MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Resulta que me salió transferible Abedi Pelé capitan y su rango minimo esta en 225k y no se vende. Algun truco o consejo para poder sacarmelo de encima? le cambie a MCD con cazador y 99 contratos, con precio de compra ya 226k..gracias por la ayuda.
Listarlo y listarlo,tiene un rango muy alto para la carta y los precio de ahora.
@PitinhoReturnS ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ya solo esperar que algún iluso pique.
o algun alma caritativa@LOOZMostrar cita@PitinhoReturnS ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ya solo esperar que algún iluso pique.
Si lo descartas cuánto te dan?
@PitinhoReturnS a mi me pasó igual y pensaba que tendría que esperar hasta que le bajaran el rango. Le puse cazador y 99 contratos y a base de listarlo al final se vendió en un par de dias
@HMC21 11k
Lo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...EDITADO EL 04-08-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
creo que la liaste,es mejor listar cada hora si no siempre habra uno antes a ese precio@PitinhoReturnSMostrar citaLo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...
Eso es verdad, en cartas así muchas veces son en los últimos minutos cuando consigue venderse.@Gravesen-02Mostrar citacreo que la liaste,es mejor listar cada hora si no siempre habra uno antes a ese precio@PitinhoReturnSMostrar citaLo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...
Me acuerdo que cuando estaba dempsey pasaba lo mismo y me salió 2 veces, lo liste cada hora y alfinal se vendió
Seguire vuestro consejo, aunque vaya turra tener que ponerlo cada hora...
Yo llevo 5 días para vender un renato RTTF y ahí sigue. Tiene un rango mínimo de 110k y no se vende ni a la de 3.
Basicamente estamos en las mismas, haber si se desbloquean con una supuesta copa de la ligue 1.
Es incomprensible que tarden tanto en bajar los rangos de ciertos jugadores, cuando tienen a muchos otros por los suelos. #EAbecarios.
Es absurdo que pongan rango mínimo y el descarte no sea un valor aproximado…@Victornav86Mostrar cita@HMC21 11k
Hay 21 respuestas en Ayuda con Abedi Pelé Capitan, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.