Resulta que me salió transferible Abedi Pelé capitan y su rango minimo esta en 225k y no se vende. Algun truco o consejo para poder sacarmelo de encima? le cambie a MCD con cazador y 99 contratos, con precio de compra ya 226k..gracias por la ayuda.
Listarlo y listarlo,tiene un rango muy alto para la carta y los precio de ahora.LOOZ3167Hace 2 años2
@PitinhoReturnS ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ya solo esperar que algún iluso pique.
PitinhoReturnS166Hace 2 años3HMC21349Hace 2 años4o algun alma caritativa@LOOZMostrar cita@PitinhoReturnS ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ya solo esperar que algún iluso pique.
Si lo descartas cuánto te dan?Victornav861262Hace 2 años5
@PitinhoReturnS a mi me pasó igual y pensaba que tendría que esperar hasta que le bajaran el rango. Le puse cazador y 99 contratos y a base de listarlo al final se vendió en un par de dias
Victornav861262Hace 2 años6@HMC21 11k
PitinhoReturnS166Hace 2 años7Lo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...Gravesen-025367Hace 2 años8EDITADO EL 04-08-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
BabaYaga451326Hace 2 años9creo que la liaste,es mejor listar cada hora si no siempre habra uno antes a ese precio@PitinhoReturnSMostrar citaLo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...
Capitansalami995658Hace 2 años10Eso es verdad, en cartas así muchas veces son en los últimos minutos cuando consigue venderse.@Gravesen-02Mostrar citacreo que la liaste,es mejor listar cada hora si no siempre habra uno antes a ese precio@PitinhoReturnSMostrar citaLo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...
Me acuerdo que cuando estaba dempsey pasaba lo mismo y me salió 2 veces, lo liste cada hora y alfinal se vendióPitinhoReturnS166Hace 2 años11
Seguire vuestro consejo, aunque vaya turra tener que ponerlo cada hora...Verticalesdecai2527Hace 2 años12
Yo llevo 5 días para vender un renato RTTF y ahí sigue. Tiene un rango mínimo de 110k y no se vende ni a la de 3.PitinhoReturnS166Hace 2 años13
Basicamente estamos en las mismas, haber si se desbloquean con una supuesta copa de la ligue 1.Tucho-85766Hace 2 años14
Es incomprensible que tarden tanto en bajar los rangos de ciertos jugadores, cuando tienen a muchos otros por los suelos. #EAbecarios.HMC21349Hace 2 años15
Es absurdo que pongan rango mínimo y el descarte no sea un valor aproximado…@Victornav86Mostrar cita@HMC21 11k
Hay 21 respuestas en Ayuda con Abedi Pelé Capitan, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.