Hola buenas tardes me gustaría saber si ya no está lo de poder comprar el fifa 23 desde fifa 22 para que te den el descuento del 10% es que no me aparece gracias.
Creo que si, que estaba disponible hasta el 21 de agosto.Pavia8831Hace 2 años2
Luysmii5520Hace 2 años3Pues a mí no me sale en la pantalla de carga delmjuego.@Warmachine278Mostrar citaCreo que si, que estaba disponible hasta el 21 de agosto
Nuwanda8376Hace 2 años4Es en el menú principal a la derecha del todo. Ese descuento ha estado siempre hasta la salida del juego, incluso un poco más. A mí me sigue saliendo y en la cuenta de mi hermano también. Vi en otro foro a un usuario con el mismo problema y lo que hizo fue irse a fifa 21 y allí sí le salía.@Pavia88Mostrar citaPues a mí no me sale en la pantalla de carga delmjuego.@Warmachine278Mostrar citaCreo que si, que estaba disponible hasta el 21 de agosto
A mí EA me mandó mail y todo diciendo q está disponible el dto. Del 10% hasta el 22 de agosto. Un saludo.Luysmii5520Hace 2 años5
Ruben10fdez943Hace 2 años6Lo normal es que ese descuento dure más. Lo que termina ese día es el héroe.@Nuwanda83Mostrar citaA mí EA me mandó mail y todo diciendo q está disponible el dto. Del 10% hasta el 22 de agosto. Un saludo
Con el ea play también hay cerca de 10€ de descuento creo y cuesta menos de un euro la prueba.Luysmii5520Hace 2 años7
Pavia8831Hace 2 años8Para la ultimate existen esos 2 descuentos.@Ruben10fdezMostrar citaCon el ea play también hay cerca de 10€ de descuento creo y cuesta menos de un euro la prueba
Muchas gracias q todos probaré lo del fifa 21 porque a mí en la.pantalla de carga solo me sale lo del el código QR no me sale lo de reservar fifa 23.Luysmii5520Hace 2 años9
Pavia8831Hace 2 años10@Pavia88Mostrar citaMuchas gracias q todos probaré lo del fifa 21 porque a mí en la.pantalla de carga solo me sale lo del el código QR no me sale lo de reservar fifa 23.
Pues a mí no me sale en fifa 22 [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icnj.jpg[/img] No sé si dejará ver la imagen pero sale lo de mantente al día y el QR y en el fifa 21 no sale nada . Gracias a todos.Luysmii5520Hace 2 años11
Pavia8831Hace 2 años12Cierto, no te sale. Joder pues no se que decirte porque a mí me sigue saliendo y eso que lo tengo ya comprado.@Pavia88Mostrar citaPues a mí no me sale en fifa 22 No sé si dejará ver la imagen pero sale lo de mantente al día y el QR y en el fifa 21 no sale nada . Gracias a todos.
Joder que suerte les mandaré un correo a ver si me dan alguna solución cosa que dudo. Pero gracias a todos.Mancototal848
Retomo el tema. Sabéis cuáles son las tarjetas que se compran en instangaming para comprar el juego en la tienda de Xbox?Supermuddy13Hace 2 años14
Muy buenas,sabéis si el descuento del 10 % desde el juego acaba el día 21 o se mantendrá hasta la salida del mismo? Sigue funcionando el descuento extra por ea play?Luysmii5520Hace 2 años15
Creo que mantiene mucho más tiempo pero si vas a comprarte la ultimate es tontería perder la se héroe asegurado porque vas a pagar lo mismo. Sigue todo igual como está escrito por el creador del post.@SupermuddyMostrar citaMuy buenas,sabéis si el descuento del 10 % desde el juego acaba el día 21 o se mantendrá hasta la salida del mismo? Sigue funcionando el descuento extra por ea play?
Hay 16 respuestas en Descuento fifa 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.