MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Con cual os quedáis, para acompañar a MBappe en la delantera???? Ben Yedder TOTS con su 5 de pierna mala y su agilidad tiene buena pinta , pero no se porque a Saint Fantasy lo ponen por las nubes a pesar de su pierna mala. Ahora que le doy una vuelta, también veo a Dembele fantaxy que me entraría perfecto, no puedo ponerlo ya en la encuesta.Ben Yedder Saint MaximinEDITADO EL 03-08-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cual te hace más ilusión probar? A estas alturas del juego esa es la opción correcta y sino te gusta pues le vendes y pruebas otra cosa aunque pierdas monedas si en 20dias no van a servir de nada.@DemonlimonMostrar citaCon cual os quedáis, para acompañar a MBappe en la delantera???? Ben Yedder TOTS con su 5 de pierna mala y su agilidad tiene buena pinta , pero no se porque a Saint Fantasy lo ponen por las nubes a pesar de su pierna mala. Ahora que le doy una vuelta, también veo a Dembele fantaxy que me entraría perfecto, no puedo ponerlo ya en la encuesta.
Pues si, tienes razón, el juego esta reventado, voy a ir probándolos a todos, empiezo con Démbele.
Saint es muy eléctrico,,,a mí me gusta más que yedder,,,dembele no lo he probado,,,pero por poco tiempo.
No sé si necesitarás ese DC con urgencia, pero en breve salen los intercambios de verano con dos Yedder futties diferentes en las recompensas, q seguro ambos serán mejor q el tots... Yo probaría el tots a ver si te mola y lo vendería el mismo día, antes de q salgan los sbc, xq doy x hecho q si aún tiene algo de valor se desplomará en cuanto estén disponibles. Si te mola, cualquiera de las 2 versiones futties la podrás coger y será una versión vitaminada y gratis. Un saludo.
Yo tengo a los dos, a Saint Maximin en banda (4222), y a Ben Yedder arriba con Mbappé TOTS. SM, en cualquier caso, es buenísimo de DC, es agilísimo y tiene un muy buen tiro. Estoy pensando incluso en intercambiar sus posiciones, aunque Ben Yedder en banda me chirría un poco...
Pues compré a Démbele, y la verdad es que me gusta mucho, lo probaremos a fondo este finde en FUT.
Hay 6 respuestas en Ben Yedder vs Saint Maximin, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.