Pero están locos o que? JAJAJA me meo.......Darkjosetfe2382Hace 2 años33
Pues como que me voy quedando con Lodi q era gratis ejejejejDvtchan46Hace 2 años34
Bueno compañeros, creo que podemos mirar la parte positiva, no se vera demasiado en las competencias1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años35
Luego sale el 85x10 y este mendy se farmea en un dia.KatidisParty2265Hace 2 años36
@LaUchile es que la gente se queja por todo
Luysmii5520Hace 2 años37Messipechofrio1424Hace 2 años38Tendrían que adelantar el sobre respecto al año pasado.@LaUchileMostrar citaLuego sale el 85x10 y este mendy se farmea en un dia.
Este "jugador" se farmeará cuando saquen el 10 +85 repetible muchas veces, pero es incomprensible que por este muerto, pidan más que por Ronaldinho. Es una falta de respetoLaUchile1236Hace 2 años39
@KatidisParty y fijo que ya van en la mitad del sbc @luysmii en que fecha salio el año pasado?Capitansalami995658Hace 2 años40EDITADO EL 03-08-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya porro Eso si in game será de los mejores del juego pero vaya no creo que de té un rendimiento muy superior a por ejemplo barella o atal por decir algunosKatidisParty2265Hace 2 años41
@LaUchile evidentemente lo decía en ironía.
Que pongan este SBC en pleno agosto, pa un mes de juego que queda y pidan 2 KK por un Mendy, es de ser UNOS MIERDAS, bueno lo que llevan siendo todos estos ultimos años.
LaUchile1236Hace 2 años42@KatidisParty de evidente poco eh, que aqui cuesta diferenciar quienes juegan por gusto y quienes están atrapados en un juego del que solo se quejan.
Pues lo dicho es solo un mendy, no se hace y no pasa nada.
DayBay378Hace 2 años43Luysmii5520Hace 2 años44Mendy está como MC, no LTI@DarkjosetfeMostrar citaPues como que me voy quedando con Lodi q era gratis ejejejej
LaUchile1236Hace 2 años45Pues me suena que a primeros de septiembre o a finales de agosto.@LaUchileMostrar cita@KatidisParty y fijo que ya van en la mitad del sbc @luysmii en que fecha salio el año pasado?
@Luysmii estaba buscando en el foro del 21 y mas o menos fue en esta época, luego a finales de agosto metieron el 87x10. Corrijo: metieron el 87x10 en esta época y el 85x10 luego.Keruh3290Hace 2 años46EDITADO EL 03-08-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo me lo haré, aunque es una vergüenza el precio, tengo 4kk parados y 80 medias de 88 para arriba, más los sbc que vayan a sacar. Mejor de MCD, MC o MCO?BabaYaga451326Hace 2 años47
Ya me extrañó que la filtración fuera premium cuando todos los premium son por votación, pero no he visto nada igual desde que juego a esto. Casi 3kk marca en futbin. Ya sabemos que es Mendy, ya sabemos que los premium son casi como iconos, pero este precio en esta época y con dos semanas de margen. Miedo me da cuando saquen a Renato, espero que esto del Futtie ultimate sea un caso especial con este Mendy y no vuelvan a hacer una fumada así.
Hay 111 respuestas en Ya está aquí!! Cuánto costará su SBC?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.