[url]Https://www.sport.es/es/noticias/laliga/ea-sports-sera-patrocinador-principal-14210226[/url] Gran noticia, por lo menos en lo que tiene que ver con el juego a futuro. Por ejemplo se supone que eso significa el regreso del Camp Nou, y muchísimos más escaneos. No soy español, pero si seguidor del Barça, por lo que también me conviene este gran cambio.EDITADO EL 02-08-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que no tiene nada que ver que ea sports sea patrocinador de la liga a que salga el camp nou o no porque eso son derechos del club. Pero bueno si sale bienvenido sea.LaUchile1236Hace 2 años2
No se que relacion pueda tener pero espero que no metan el camp nou, no soy anti barça, pero soy anti estadios con luz y sombra y jugar en estos estadios grandes es insufrible.Luysmii5520Hace 2 años3
No tiene nada que ver una cosa con la otra.Ivi2221180Hace 2 años4
El titular es digno de cualquier diario deportivo que se precie.Rubiobaraka384Hace 2 años5
Booooommmnbaaa,,,sexual,un movimiento muy sexy,,no me acuerdo de más ,,,demasiados cubatas en las verbenas.Messipechofrio1424Hace 2 años6
Se viene el handicap, mala conexión, bugs y glitch en LaLiga.Juanes009970Hace 2 años7
Que activen las palancas y listo.Ivi2221180Hace 2 años8
Suavecito para arriba, para arriba, para arriba. Suavecito para abajo, para abajo, para abajo.@RubiobarakaMostrar citaBooooommmnbaaa,,,sexual,un movimiento muy sexy,,no me acuerdo de más ,,,demasiados cubatas en las verbenas
Hay 8 respuestas en ¡Noticia Bomba! Ahora LaLiga será "LaLiga EA Sports", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.