Mensaje eliminado a petición del autor.
Duffboy4596Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
Recuerdo que en secundaria teníamos un profesor en geografía que insistía mucho en hacer que aprendiesemos los países de los Balcanes, la zona de Sudán y sitios parecidos. A toda la clase se la pelaba enormemente y un día le preguntamos por qué se centraba tanto en ellos, así que él decidió explicarnos los problemas territoriales que había, elapoyo internacional de diferentes potencias mundiales y su contexto histórico, diciéndonos que probablemente ahora nos daba igual pero en un futuro nos fuese interesante para entender las noticias que pudiesen surgir. Fué bastante instructivo, pero a día de hoy me la sigue pelando bastante.3 VOTOSHinaru-693
AdrielOG1410Mensaje eliminado a petición del autor.
Me he reído mucho con el final jajajaja@DuffboyMostrar citaRecuerdo que en secundaria teníamos un profesor en geografía que insistía mucho en hacer que aprendiesemos los países de los Balcanes, la zona de Sudán y sitios parecidos. A toda la clase se la pelaba enormemente y un día le preguntamos por qué se centraba tanto en ellos, así que él decidió explicarnos los problemas territoriales que había, elapoyo internacional de diferentes potencias mundiales y su contexto histórico, diciéndonos que probablemente ahora nos daba igual pero en un futuro nos fuese interesante para entender las noticias que pudiesen surgir. Fué bastante instructivo, pero a día de hoy me la sigue pelando bastante.
Hay 4 respuestas en Muy bien Sánchez esta vez con el tema Serbia Kosovo, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.