Pues necesito un portátil para el trabajo y querría aprovechar que tengo la ultimate edition y nunca la he podido probar. Además jugaría a algún juego más rudimentario como los primeros hitman, así que si tira el fallout ya tengo suficiente. Qué me podéis recomendar? He decidido que aquel cuya recomendación me lleve a comprar el portátil se lleva una invitación de forocoches. El sorteo termina en 3 días que es cuando lo compraré.EDITADO EL 01-08-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Esto pone en la web de Bethesda: REQUISITOS OS: Windows 7/Vista/XP Processor: Dual Core 2.0GHz Memory: 2GB RAM Hard Disk Space: 10GB free space Video Card: NVIDIA GeForce 6 series, ATI 1300XT seriesNexusL142Hace 2 años2
Sinceramente, yo de ti me gastava un poco mas, por 400€-500€ tienes ordenadores que te van a ir la mar de bien. Porque e estado mirando portatiles de 200€, y la verdad... son casi como tirar el dinero a la basura. Mi consejo es ese, gastate un poco mas1 VOTOAnibalBarsa82
Lizaman158Hace 2 años4gracias mi pana mmm Y por 300-350 crees que puedo encontrar algo que no de asco y me pueda durar?@NexusLMostrar citaSinceramente, yo de ti me gastava un poco mas, por 400€-500€ tienes ordenadores que te van a ir la mar de bien. Porque e estado mirando portatiles de 200€, y la verdad... son casi como tirar el dinero a la basura. Mi consejo es ese, gastate un poco mas
Https://www.amazon.es/dp/B09F712DM1?psc=1&tag=pepperugc-21&ascsubtag=517558100 Mira shur, por ese precio no vas a encontrar nada mejor1 VOTOAnibalBarsa82
NexusL142Hace 2 años6Tienes casi todos los números para la invi@LizamanMostrar citaHttps://www.amazon.es/dp/B09F712DM1?psc=1&tag=pepperugc-21&ascsubtag=517558100 Mira shur, por ese precio no vas a encontrar nada mejor
Buenas, ahora que he tenido un rato libre e estado mirando portátiles de más o menos ese rango. Tengo 3 opciones que son muy similares entre ellas, pero con alguna que otra diferencia, sí que se salen un pelín del rango (ninguno llega a 400€) pero creo que te van a dar muy buen rendimiento para lo que quieres, y son marcas que todas las he probado y sé que duran y no tendrás problemas con ellos. [url]https://www.pccomponentes.com/dynabook-toshiba-satellite-pro-c40-g-13b-intel-core-i3-10110u-8gb-256gb-ssd-14[/url] [url]https://www.pccomponentes.com/hp-15s-fq2047ns-intel-core-i3-1115g4-8gb-256gb-ssd-15?offer=ef69360c-06be-4c5e-8b49-bc7ac3f34f12[/url] [url]https://www.pccomponentes.com/asus-f415ea-ek1464-intel-core-i3-1115g4-8gb-256gb-ssd-14[/url] El portátil que te han pasado en el otro post de características es muy similar a estos. El único fallo que le veo es que es acer, tanto acer, como lenovo son marcas en las que nunca confiaría, si mas no en portátiles. Ya tengo una edad y por mis manos han pasado muchos pc, y estas 2 marcas que te he mencionado nunca me han dado buenos resultados. Pero evidentemente, tu eres libre de comparar, y elegir el que mejor se adapte a ti y el que más te guste.1 VOTOLizaman158Hace 2 años7
Sin acritud, es verdad que nunca he sido fan de ACER Pero he tenido dos hps y cada cual peor que el anterior, y no te hablo de gama entrada... hablo de i5 3230m y el dv7 con el athlon de la época que costaba unos 1200 lereles y era una basura. He tenido lenovo que he estado encantado con él durante los 7 años que me ha acompañado y ahora estoy con ASUS, pero acer tampoco tiene nada de malo. Lo de la invitación me da igual, ya que ya soy shur, otra persona la agradecerá más que yo. Pero huiría tanto de toshiba como de hp, ambos han sido malos portatiles en todo mi circulo de amigos. Y cuando toshiba se suponía que era top, hace como 12 o 13 años.1 VOTOLizaman158Hace 2 años8
PD: De asus actualmente tengo uno que me costó unos 400 euros, y no estoy nada encantado con él, mala construcción, mala pantalla y muy malos componentes internos (tarjeta de red sobre todo). De procesador sobrado porque es un ryzen 3500U, pero ya te digo que no ha sido el mejor portatil que he tenido...AnibalBarsa82
NexusL142Hace 2 años10Gracias y también al colega por la info. Muy buenas 3 opciones@NexusLMostrar citaBuenas, ahora que he tenido un rato libre e estado mirando portátiles de más o menos ese rango. Tengo 3 opciones que son muy similares entre ellas, pero con alguna que otra diferencia, sí que se salen un pelín del rango (ninguno llega a 400€) pero creo que te van a dar muy buen rendimiento para lo que quieres, y son marcas que todas las he probado y sé que duran y no tendrás problemas con ellos. [url]https://www.pccomponentes.com/dynabook-toshiba-satellite-pro-c40-g-13b-intel-core-i3-10110u-8gb-256gb-ssd-14[/url] [url]https://www.pccomponentes.com/hp-15s-fq2047ns-intel-core-i3-1115g4-8gb-256gb-ssd-15?offer=ef69360c-06be-4c5e-8b49-bc7ac3f34f12[/url] [url]https://www.pccomponentes.com/asus-f415ea-ek1464-intel-core-i3-1115g4-8gb-256gb-ssd-14[/url] El portátil que te han pasado en el otro post de características es muy similar a estos. El único fallo que le veo es que es acer, tanto acer, como lenovo son marcas en las que nunca confiaría, si mas no en portátiles. Ya tengo una edad y por mis manos han pasado muchos pc, y estas 2 marcas que te he mencionado nunca me han dado buenos resultados. Pero evidentemente, tu eres libre de comparar, y elegir el que mejor se adapte a ti y el que más te guste.
Al final cada persona va a tener una experiencia diferente con cada marca. Yo con acer y lenovo he tenido muy mala suerte, tuve un acer que a la semana dejo de funcionar, me lo cambiaron y ese nunca peto, pero nunca me fue del todo fino. Con lenovo lo que me pasa es que siempre que he usado alguno, es como si no llegara a funcionar al 100% bien. Para que me entiendas, te compras un coche que se supone que pilla los 120, pero tú lo pones a tope, y de los 80 no pasa. Pues eso es la sensación que me ha dado siempre lenovo En cambio, con toshiba y asus, de los que más me gustan, toshiba, mi pareja tiene uno, que es con el que trabaja, tiene 10 años y va como el primer día (para jugar lo a usado poco, los sims y poca cosa mas ). Asus tuve uno de la serie gaming, que me fue súper bien. hp está ahí ahí, no los he probado lo suficiente como para dar una opinión al 100%. Aunque he de reconocer que mi preferido, que además es mi portátil actual es un MSI que me ha dado unos resultados increíbles. Pero por esos precios no hay ningún msi Pero conozco gente que se ha comprado msi y no le ha gustado nada. Al final supongo que es un poco la suerte y un poco el uso y como lo trates. Ya te digo, todas mis opiniones son basadas en mi experiencia, no en reviews ni opiniones de internet. Por lo tanto, lo que me ha pasado a mí, no tiene por qué pasarle a otro1 VOTOEDITADO EL 04-08-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10 respuestas en Portátil de aprox 200 para jugar al fallout new vegas? + invitación forocoches, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.