Me descargué el juego gratuito. Pero solo me deja hacer partidos amistosos... ¿Hay ke descargar algo más pa jugar ligas y campeonatos? (Sólo me interesa el off líne, pero completo)1 VOTO
@Bahiaprincipe No hay ligas ni campeonatos offline, solo online y muy cutre hecho . Ya saldrá antes de fin de año un pack para comprar equipos o eso dijeron estos de Konami.
Juvedelnba2238Hace 2 años2@Bahiaprincipe el juego no se a terminado de descargar y te adelanto .
El juego no tiene nada para jugar ofline.
Y ligas y campeonatos mucho menos
cancela la descarga y ahorra el tiempo
Juvedelnba2238Hace 2 años3@Bahiaprincipe el único modo de juego que tiene es que salgas a la calle a trabajar luego te sientas con la MasterCard a gastar 150$ a la semana en la caja de leyendas que salen . 20$ por paquete de equipos si quieres alguno . Y para variar unos 3$ en jugadores destacados que ponen . Bienvenido
1 VOTOSantiFIFA3261Hace 2 años41 VOTOBahiaprincipe327Hace 2 años5ajajaa qué exagerado! Yo tengo tres equipazos y no he metido un solo dólar en el juego. Lo que si no hago es perder el tiempo ni dinero que no he metido, en tratar de sacar leyendas, si haces eso ahí sí cometes un gran error@JuvedelnbaMostrar cita@Bahiaprincipe el único modo de juego que tiene es que salgas a la calle a trabajar luego te sientas con la MasterCard a gastar 150$ a la semana en la caja de leyendas que salen . 20$ por paquete de equipos si quieres alguno . Y para variar unos 3$ en jugadores destacados que ponen . Bienvenido
No m interesa el on líne ni gastarme pasta tontamente. A ver si hay pes 2023...SantiFIFA3261Hace 2 años6
Mlg123452300Hace 2 años7si no te interesa el online, este no es tu juego colega. Y pasta la verdad no necesitas gastar dinero. Con lo que Konami regala, basta y sobra para armar buenos equipos.@BahiaprincipeMostrar citaNo m interesa el on líne ni gastarme pasta tontamente. A ver si hay pes 2023...
1 VOTOPES 21(el último PES) cierra sus servidores creo que el 24-25 de Agosto y ya solo se podrá jugar offline,la saga PES desaparece como tal,Konami le va a hacer un hueco muy especial en una tumba doble junto a Silent Hill..@BahiaprincipeMostrar citaNo m interesa el on líne ni gastarme pasta tontamente. A ver si hay pes 2023...
Hay 7 respuestas en Sólo partidos, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.