Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por IKarmaSama1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 251

Tengo un problema que me impide jugar y necesito ayuda urgente...

Bueno... mi problema es bastante grave y es que básicamente no puedo acabar ningún juego que empiezo...

Me explico, es algo mental, resulta que en su momento intente un reto en Dark Souls 3 y es que si moría tenía que volver a empezar de 0, era un reto personal y ya porque estaba aburrido, el caso es que nunca lo conseguí porque empecé a desarrollar ciertos tics como que mi personaje no caminara a lo loco o que no me podía tropezar con nada o no podía saltarme una fila de enemigos corriendo etc. 

El punto es que inconscientemente traslade esto a todos los videojuegos, un ejemplo es que me compre de salida la edición coleccionista de Elden Ring y no lo he terminado porque me matan o mi personaje hace algo que no encaja en mi historia "que me invento como no ir en orden por x sitios" y tengo la necesidad de volver a empezar de 0 partidas enteras de hasta 49 horas y me pasa con todos los juegos que juego tanto los que ya me pase como los que aún no, es como si intentara hacer una partida perfecta o idealizada.

Siento que no puedo disfrutar del juego y me frustra más... y ya no sé que hacer.

Me gustaría saber si a ustedes o algún conocido le pasa o ha pasado esto y como puedo quitarme estas manías insanas de encima... necesito ayuda...

Por favor tómenselo en serio...
Harry-zzipotter4570Hace 2 años1
Ostia tío, más que tics diría que son tocs, nunca había escuchado de un caso así tan bestia. A mi me ha pasado alguna vez que quiero hacer algo tan perfecto que reinicio una y otra vez, pero nunca hasta el punto de arruinarme una run entera.

Te diría que para intentar quitarte la obsesión pruebes con juegos del género de película interactiva, en plan los juegos de quantic dream o supermassive, que te den poco lugar a improvisar ya que todo son decisiones que el propio juego te plantea, y la run te dura 6-8h. Además para quitarte la cosilla de "la perfección" son juegos muy dados a ser rejugados para ver las diferentes alternativas.

Si te cansas de estos juegos o no te gustan, prueba con juegos lineales narrativos, que sean sota caballo y rey, que no te den lugar a inventarte tu propia historia ni a improvisar. Por ejemplo juegos del tipo de naugthy dog. El de guardia es de la galaxias es totalmente lineal y muy divertido por ejemplo. 

Si no... Ir al psicólogo, que es totalmente natural y es algo que a ti te está afectando gravemente en tu aficion.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Tengo un problema que me impide jugar y necesito ayuda urgente...

Hay 1 respuestas en Tengo un problema que me impide jugar y necesito ayuda urgente..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL