Puedo hacerme con intrans estos 2 equipos pero no sabría cuál es mejor asi que... me echáis una ayudita??? EQUIPO 1 EQUIPO 1 (IN GAME) Y EL EQUIPO 2 (podría poner también a reece por cancelo aqui, pero por cambiar un poco jaja) EQUIPO 2 (IN GAME) Cual veis mejor gente???
Si los tienes a todos, porque no los pruebas y ves con cuál de los dos te sientes más cómodo? Que cartas te gustan más a ti que eres quien las va a usar al final.NRR-3672Hace 2 años2
Zeks97409Hace 2 años3pq cunha y lodi de paso tendría que hacerlos aun y hacer el sbc también de ferrán , por eso lo digo por si merecería la pena el tiempo o el sbc, que ando justo de medias@Petricor2Mostrar citaSi los tienes a todos, porque no los pruebas y ves con cuál de los dos te sientes más cómodo? Que cartas te gustan más a ti que eres quien las va a usar al final.EDITADO EL 28-07-2022 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi el 2 sobree todo el medio, tonali me parece bastante mejor que robertson.Victornav861262Hace 2 años4
El equipo 2 salvo por Cunha que me parece malisimo.NRR-3672Hace 2 años5
NRR-3672Hace 2 años6joe en serio tan malo???? pues por stas, skills, altura y bodytype, es una carta muy muy muy similar a ferrán@Victornav86Mostrar citaEl equipo 2 salvo por Cunha que me parece malisimo
Algún voto más gente????Victornav861262Hace 2 años7
@NRR-3 a mi me pareció tronco y que no corre lo que pone. Quizá a otra gente le vaya mejor. A mi bale por ejemplo me va bien siendo el cuerpo más fuerte que este y a otra gente le va mal
Hay 7 respuestas en Encuesta equipos, ayudita , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.