Buenas, a alguien más le está yendo el juego bastante regular tras la actualización del 26 de julio?(PS4) El propio día de salida jugué y todo normal, pero hoy volví a jugar tanto carreras con amigos como a mí aire, y se me congelaba la pantalla, no me cargaban las texturas de los edificios y carreteras, momentos de delay... A alguien más le pasó? Un saludo.
Arksone802Hace 2 años2No te rayes, le pasa a mucha peña esto, ya escribi a rockstar sobre ello y me dijeron que tranquilo que estaban trabajando en ello.@Carloslr47Mostrar citaBuenas, a alguien más le está yendo el juego bastante regular tras la actualización del 26 de julio?(PS4) El propio día de salida jugué y todo normal, pero hoy volví a jugar tanto carreras con amigos como a mí aire, y se me congelaba la pantalla, no me cargaban las texturas de los edificios y carreteras, momentos de delay... A alguien más le pasó? Un saludo
En PC noto que pega lagazos bastante fuertes desde la ultimo. DLC antes tenia alguno leve lo normal pero ahora parece que se va a cerrar el juego de lo fuertes que son.
Hay 2 respuestas en Problemas tras nuevo dlc, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.