Cual veis mejor como DC único??? Teniendo en cuenta q soy jugador actualmente en 1 división y no soy Skillero..... Kiero ir probando jugadores e intentar probar el q vaya mejor d cara a portería, gracias gente y saludetes a todos. P.d. Ya he probado a: Puskas Moments Cruyff Moments Mbappe Potm Lógicamente he puesto los 3 q he probado q más m han gustado y d los 3 m quedo Mbappe Potm, la razón es simple, m falla menos d cara a puerta.
A Pelé no lo he probado pero Nazario prime me salió en el pick de icono brasileño y es una locura. Solo he jugado los objetivos que piden brasileños y en 15 partidos o así, más de 30 goles y 10 asistencias.LaUchile1236Hace 2 años2
A R9 prime lo llevo hace mucho y me parece increíble, Pele (prime) me salio esta semana y no le llega cerca, igual el moments debe ser otra cosa. Ahora el jugador que mas me esta gustando es Ribery MM, si te llegan las monedas, dale.
Hay 2 respuestas en Pelé Moments o Ronaldo prime?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.