@Juvedelnba si te pasas 3 horas de tu vida en hacer una mejora no estás haciendo bien el proceso, en ese lapso tienes que haber hecho 15 mínimo.
FerrariF612405Hace 2 años17Franchute25130Hace 2 años18Pues yo ayer me abrí como unos 50 y literalmente perdí 1000 monedas y solamente vendí los bronces únicos o los bronces comunes que estaban a +300 monedas y todos se vendieron a la primera. Y gane una cantidad absurda de comunes para hacer las mejoras.@JuvedelnbaMostrar cita@Antoniorecio47 ya me baje del barco gaste cerca de 70 k en bronce y del domingo para acá no me dió resultado
Luysmii5520Hace 2 años19Como haces el proceso?? podrías explicarlo resumidamente?@RulezzzzzMostrar cita@Juvedelnba si te pasas 3 horas de tu vida en hacer una mejora no estás haciendo bien el proceso, en ese lapso tienes que haber hecho 15 mínimo.
FerrariF612405Hace 2 años20A mí me da una pereza terrible y lo estoy haciendo de otra manera, pero el rato que lo hice estaba ganando monedas así que cero quejas. Creo que a partir de hoy voy a combinar los 5+75 con los PP+82 que estáis hablando muy bien de ellos@FerrariF61Mostrar citaPues yo ayer me abrí como unos 50 y literalmente perdí 1000 monedas y solamente vendí los bronces únicos o los bronces comunes que estaban a +300 monedas y todos se vendieron a la primera. Y gane una cantidad absurda de comunes para hacer las mejoras.@JuvedelnbaMostrar cita@Antoniorecio47 ya me baje del barco gaste cerca de 70 k en bronce y del domingo para acá no me dió resultado
Juvedelnba2238Hace 2 años21Yo lo hice en un rato que tenía libre ayer por la mañana, pero voy a intentar seguir en cualquier otro momento libre. A mi de momento me gustan más los PP+82, pero es verdad que me he hecho muchos más que los 5+75@LuysmiiMostrar citaA mí me da una pereza terrible y lo estoy haciendo de otra manera, pero el rato que lo hice estaba ganando monedas así que cero quejas. Creo que a partir de hoy voy a combinar los 5+75 con los PP+82 que estáis hablando muy bien de ellos@FerrariF61Mostrar citaPues yo ayer me abrí como unos 50 y literalmente perdí 1000 monedas y solamente vendí los bronces únicos o los bronces comunes que estaban a +300 monedas y todos se vendieron a la primera. Y gane una cantidad absurda de comunes para hacer las mejoras.@JuvedelnbaMostrar cita@Antoniorecio47 ya me baje del barco gaste cerca de 70 k en bronce y del domingo para acá no me dió resultado
@Rulezzzzz no hablo literal que tardo eso en una mejora . Te lo pongo así antes del domingo me hice los dos player picks de brasileño con esas mejoras y eso que no había método de farmear platas .
Mis últimas mejoras ayer como carta más alta : pique , onana , Icardi , un 82 y un 78 .y un 80
No pido todos medias 90 en cada sobre . Pero fíjate la diferencia del domingo a hoy . Para mí la nerfeada es muy alta . El último caminante que saque fue un 88 de 19 k .Les deseo suerte y paciencia a los demás
Manel55302Hace 2 años22Y como lo haceis si teneis repetidos sin asignar? Yo tengo un 96 i un 89 repetidos y no puedo abrir sobres.Themayster1213Hace 2 años23EDITADO EL 27-07-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pues me parece q están muy muy rotas, yo he sacado con este método muchas medias, ayer en una obra y gorezka, aparte de muchas más claro. Me parece un muy buen aporte del compañero.Luysmii5520Hace 2 años24
Dio82212Hace 2 años25No puedes. Gastalas en algo si no tienes recuperaciones.@Manel55Mostrar citaY como lo haceis si teneis repetidos sin asignar? Yo tengo un 96 i un 89 repetidos y no puedo abrir sobres.
Muchas gracias, la verdad q me está rentando, tenía 0 oros comunes y 0 oros únicos, bueno miento solo a Messi jajajaja... Y 59k y la verdad que saque muchas medias y algo tocho... El player pick metámorfo me salió gratis sin tener nada.... Y eso q estoy perdiendo monedas porque tampoco me complicó mucho mirando los precios de los jugadores de bronce.... Gran Post...1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años26
@Rulezzzzz qué tal, una duda lo que te sale en los sobres de bronces, ¿vendes solo las cartas de jugadores especiales o vendes también todo lo demás a excepción de las cartas no brillantes y contratos ?Rulezzzzz6830Hace 2 años27EDITADO EL 27-07-2022 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
@TOCADO pues mira, si es una carta dc o mediocampista (mcs-mds) si vale 300 monedas o más lo vendo, aparte de los únicos como has dicho, pero ojo, que de vez en cuando me los voy quedando, el típico sobre que te sale 2 cartas de estas o hasta 3 pues me quedo un par y vendo uno, en realidad si pones a vender terminas vendiendo y ganando monedas, pero al fin y al cabo esto se hace para ahorrar tiempo en el crafteo, hay otros métodos mejores para ganar monedas, pero yo lo hago así para terminar empate (o perder muy poquito o ganar muy poquito) y sacar las medidas gratis. Lo que te aconsejo a ti y a todos es que cuando entregues la plantilla nunca entregues a más de 2 jugadores en su posición, máximo 2, a veces incluso puedes sacar el 20 de química con tan solo 1 jugador en su posición, esto yo lo veo clave, porque antes entregaba 3 y se me quemaban muy rápido y así duran bastante más y tienes que abrir menos sobres aunque tardes 15-30 segundos más en sacar la química
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años28@Rulezzzzz yo lo que hago es cada plantilla seleccionó una liga, he hecho el sbc con 5 porteros (15 química ) y un jugador incluso fuera de su posición pero que de algo química , así es más fácil y las ligas que ma tengo, rumana, irlandesa ,ale 3 , y alguna más las uso para las ligas que menos tengo EUA, Chipre, argentina, etc...
Hay 28 respuestas en Crafteo medias método actual, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.