Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Copa futtie plata

Gravesen-025367Hace 2 años16
@Sagrajentorix es que funciona asi,platas vs oro y oro vs platas 
Eminem888852Hace 2 años17
@BabaYaga45

Yo también llevo a ese Marcos Junior y es una auténtica máquina!!!!
BabaYaga451326Hace 2 años18
@Eminem888
Mostrar cita
@BabaYaga45 Yo también llevo a ese Marcos Junior y es una auténtica máquina!!!!
Sí, sí, es que te diría hasta que me parece mejor que él Cunha 94, estoy por meterlo en la copa Brasil en los partidos que me quedan.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años19
Llevo media hora y nada ni un rival encuentra en ps5
Gravesen-025367Hace 2 años20
En play4 encuentra rapido,ya tengo las 14
HMC21349Hace 2 años21
Al darle a un pick me ha saltado un error y lo he perdido. ¿Alguien más?

Edit: Al final me ha vuelto a salir al canjear un objetivo.
EDITADO EL 26-07-2022 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años22
Esta tarde pude jugar 3 partidos con los platas (gane los 3) y ahora ya no me encuentra partido, llevo más de 20 minutos y nada
BabaYaga451326Hace 2 años23
@Warmachine278
Mostrar cita
Esta tarde pude jugar 3 partidos con los platas (gane los 3) y ahora ya no me encuentra partido, llevo más de 20 minutos y nada
Yo solo pude jugar dos y después de un montón de rato buscando entre partido y partido de la copa Brasil. Pero entiendo que no haya gente porque muchos se fundieron el club en mejoras y sí tienes un equipo de plata más o menos destrozas a uno de oro corriente. Yo en mí caso no soy de hacer Sbcs loterías entonces aún tengo más de 2600 jugadores en el club y puedo hacer un equipo competente para cualquier objetivo que pidan, pero la gran mayoría a estas alturas tienen el club pelado.
Warmachine2781867Hace 2 años24
@BabaYaga45
Si, pero aún así  no es lógico que ayer pudiera jugar a las 6 de la tarde 3 partidos del tirón con los platas y que luego no me encuentre partidos, no es normal
1234567n409Hace 2 años25
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Warmachine278
Mostrar cita
Yo solo pude jugar dos y después de un montón de rato buscando entre partido y partido de la copa Brasil. Pero entiendo que no haya gente porque muchos se fundieron el club en mejoras y sí tienes un equipo de plata más o menos destrozas a uno de oro corriente. Yo en mí caso no soy de hacer Sbcs loterías entonces aún tengo más de 2600 jugadores en el club y puedo hacer un equipo competente para cualquier objetivo que pidan, pero la gran mayoría a estas alturas tienen el club pelado.
2600! Pfff yo tengo 280
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Copa futtie plata

Hay 25 respuestas en Copa futtie plata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL