@Sagrajentorix es que funciona asi,platas vs oro y oro vs platas
Eminem888852Hace 2 años17@BabaYaga45
Yo también llevo a ese Marcos Junior y es una auténtica máquina!!!!
BabaYaga451326Hace 2 años18Ottitofuengirola16116Hace 2 años19Sí, sí, es que te diría hasta que me parece mejor que él Cunha 94, estoy por meterlo en la copa Brasil en los partidos que me quedan.@Eminem888Mostrar cita@BabaYaga45 Yo también llevo a ese Marcos Junior y es una auténtica máquina!!!!
Llevo media hora y nada ni un rival encuentra en ps5Gravesen-025367Hace 2 años20
En play4 encuentra rapido,ya tengo las 14HMC21349Hace 2 años21
Al darle a un pick me ha saltado un error y lo he perdido. ¿Alguien más? Edit: Al final me ha vuelto a salir al canjear un objetivo.Warmachine2781867Hace 2 años22EDITADO EL 26-07-2022 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Esta tarde pude jugar 3 partidos con los platas (gane los 3) y ahora ya no me encuentra partido, llevo más de 20 minutos y nadaBabaYaga451326Hace 2 años23
Warmachine2781867Hace 2 años24Yo solo pude jugar dos y después de un montón de rato buscando entre partido y partido de la copa Brasil. Pero entiendo que no haya gente porque muchos se fundieron el club en mejoras y sí tienes un equipo de plata más o menos destrozas a uno de oro corriente. Yo en mí caso no soy de hacer Sbcs loterías entonces aún tengo más de 2600 jugadores en el club y puedo hacer un equipo competente para cualquier objetivo que pidan, pero la gran mayoría a estas alturas tienen el club pelado.@Warmachine278Mostrar citaEsta tarde pude jugar 3 partidos con los platas (gane los 3) y ahora ya no me encuentra partido, llevo más de 20 minutos y nada
@BabaYaga45
Si, pero aún así no es lógico que ayer pudiera jugar a las 6 de la tarde 3 partidos del tirón con los platas y que luego no me encuentre partidos, no es normal
1234567n409Hace 2 años252600! Pfff yo tengo 280@BabaYaga45Mostrar citaYo solo pude jugar dos y después de un montón de rato buscando entre partido y partido de la copa Brasil. Pero entiendo que no haya gente porque muchos se fundieron el club en mejoras y sí tienes un equipo de plata más o menos destrozas a uno de oro corriente. Yo en mí caso no soy de hacer Sbcs loterías entonces aún tengo más de 2600 jugadores en el club y puedo hacer un equipo competente para cualquier objetivo que pidan, pero la gran mayoría a estas alturas tienen el club pelado.@Warmachine278Mostrar citaEsta tarde pude jugar 3 partidos con los platas (gane los 3) y ahora ya no me encuentra partido, llevo más de 20 minutos y nada
Hay 25 respuestas en Copa futtie plata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.