MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Sagrajentorix es que funciona asi,platas vs oro y oro vs platas
@BabaYaga45
Yo también llevo a ese Marcos Junior y es una auténtica máquina!!!!
Sí, sí, es que te diría hasta que me parece mejor que él Cunha 94, estoy por meterlo en la copa Brasil en los partidos que me quedan.@Eminem888Mostrar cita@BabaYaga45 Yo también llevo a ese Marcos Junior y es una auténtica máquina!!!!
Llevo media hora y nada ni un rival encuentra en ps5
En play4 encuentra rapido,ya tengo las 14
Al darle a un pick me ha saltado un error y lo he perdido. ¿Alguien más? Edit: Al final me ha vuelto a salir al canjear un objetivo.EDITADO EL 26-07-2022 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Esta tarde pude jugar 3 partidos con los platas (gane los 3) y ahora ya no me encuentra partido, llevo más de 20 minutos y nada
Yo solo pude jugar dos y después de un montón de rato buscando entre partido y partido de la copa Brasil. Pero entiendo que no haya gente porque muchos se fundieron el club en mejoras y sí tienes un equipo de plata más o menos destrozas a uno de oro corriente. Yo en mí caso no soy de hacer Sbcs loterías entonces aún tengo más de 2600 jugadores en el club y puedo hacer un equipo competente para cualquier objetivo que pidan, pero la gran mayoría a estas alturas tienen el club pelado.@Warmachine278Mostrar citaEsta tarde pude jugar 3 partidos con los platas (gane los 3) y ahora ya no me encuentra partido, llevo más de 20 minutos y nada
@BabaYaga45
Si, pero aún así no es lógico que ayer pudiera jugar a las 6 de la tarde 3 partidos del tirón con los platas y que luego no me encuentre partidos, no es normal
2600! Pfff yo tengo 280@BabaYaga45Mostrar citaYo solo pude jugar dos y después de un montón de rato buscando entre partido y partido de la copa Brasil. Pero entiendo que no haya gente porque muchos se fundieron el club en mejoras y sí tienes un equipo de plata más o menos destrozas a uno de oro corriente. Yo en mí caso no soy de hacer Sbcs loterías entonces aún tengo más de 2600 jugadores en el club y puedo hacer un equipo competente para cualquier objetivo que pidan, pero la gran mayoría a estas alturas tienen el club pelado.@Warmachine278Mostrar citaEsta tarde pude jugar 3 partidos con los platas (gane los 3) y ahora ya no me encuentra partido, llevo más de 20 minutos y nada
Hay 25 respuestas en Copa futtie plata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.