Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 633

FIFA 22: Ultimate Team: Copa futtie plata

Os encuentra partidos?, a mi no hay manera, y eso que sería jugar yo con platas contra oros, sin embargo al revés si que me encuentra rival enseguida y sin problemas, soy el único?
Gravesen-025367Hace 2 años1
@Warmachine278
Mostrar cita
Os encuentra partidos?, a mi no hay manera, y eso que sería jugar yo con platas contra oros, sin embargo al revés si que me encuentra rival enseguida y sin problemas, soy el único?
a mi tambien me ha tardado mucho en encontrar,aveces 3 rondas o mas
BabaYaga451326Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Nomaronclaf949Hace 2 años3
A mi también me ha costado jugar los 4 pero en el de oros sin problema. Imagino que la gente está pelada de oros y pasa de gastar en los chetos.
HMC21349Hace 2 años4
Los platas chetados funden a los oros, todo el mundo está jugando con platas.
Keruh3290Hace 2 años5
Cuesta bastante encontrar partidos, más en PC, pero vamos, mi equipo de platas es mil veces mejor que lo que he podido montar con oros después de mandar todos los 82 para abajo en las mejoras y los 83 para arriba en distintos SBC... 1 de 4 en oros y 4 de 4 en platas.
EDITADO EL 26-07-2022 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años6
Pues yo sigo sin poder jugar con los platas, con los oros me he encontrado a dos equipos platas de los chetados esos de eventos y  los he ganado sin problemas.
FerrariF612405Hace 2 años7
Volvemos al mismo problema que la última vez que metieron esta copa. Para jugar los 4 necesitas más de una hora porque no te encuentra y si lo hace, hay muchas probabilidades de que el de oro se vaya antes de empezar.
Verticalesdecai2527Hace 2 años8
Como bien explicó el compañero @laudechile los oros se van de la sesión porque se ponen de acuerdo con un amigo para hacer el desafío.
Petricor2388Hace 2 años9
Con oros no es nada difícil ganar, yo ayer lo jugué por ver cómo era el juego ahora mismo con cartas de oro y gané los 4 partidos bastante fácil y no es que lleve un equipo de locos que juego con Morales, Josef Martínez, ikone y sharaawy arriba, eso si defender a Elanga y a un brasileño de esos de plata cheto es un dolor de huevos bastante fuerte con Lenglet que no corre ni pidiéndoselo por favor 
Dalogi1423Hace 2 años10
Es una verguenza que no puedas jugar a un modo de juego porque EA la cague una vez mas poniendo los requisitos para estas copas. Esta claro que no conoce a sus usuarios  
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años11
@Petricor2
Mostrar cita
Con oros no es nada difícil ganar, yo ayer lo jugué por ver cómo era el juego ahora mismo con cartas de oro y gané los 4 partidos bastante fácil y no es que lleve un equipo de locos que juego con Morales, Josef Martínez, ikone y sharaawy arriba, eso si defender a Elanga y a un brasileño de esos de plata cheto es un dolor de huevos bastante fuerte con Lenglet que no corre ni pidiéndoselo por favor
No es difícil según quien te encuentres, recuerdo las jornadas pluses en futcham del año pasado y por esta época pidieron ganar 7 partidos de futcham con equipo de plata. Eran platas contra tots, SS, Fof y iconos tochos y por ejemplo creo recordar que hice un 7 d 9 con los platas. Hay platas súper rotos, el año pasado Vydra, Ndicka futtie, Dealbert, Wallace o Juan Jesús y este año igual. Eso es lo que llevó yo y ahí hay cartas que darían guerra contra equipos tochos de más de 90, como Doumbia, Marcos Jr o el Rekic ese que es un puto animal de Central.
Gastonper316Hace 2 años12
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Como bien explicó el compañero @laudechile los oros se van de la sesión porque se ponen de acuerdo con un amigo para hacer el desafío.
Capas pregunto una tontería... Pero como es que se ponen de acuerdo cuando cuando te empareja con otro no ves quién es?
Gravesen-025367Hace 2 años13
@Gastonper con 2 mandos entrando y sacamdo uno por ejemplo
Petricor2388Hace 2 años14
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
No es difícil según quien te encuentres, recuerdo las jornadas pluses en futcham del año pasado y por esta época pidieron ganar 7 partidos de futcham con equipo de plata. Eran platas contra tots, SS, Fof y iconos tochos y por ejemplo creo recordar que hice un 7 d 9 con los platas. Hay platas súper rotos, el año pasado Vydra, Ndicka futtie, Dealbert, Wallace o Juan Jesús y este año igual. Eso es lo que llevó yo y ahí hay cartas que darían guerra contra equipos tochos de más de 90, como Doumbia, Marcos Jr o el Rekic ese que es un puto animal de Central.
Los 4 partidos contra equipos de esos rotos de platas, las únicas cartas que de verdad son difíciles de defender son Elanga y el brasileño ese de la mls, sobreestimais como siempre el equipo cuando es de lo menos importante en este juego.
Sagrajentorix1659Hace 2 años15
4 de plata jugados y 4 ganados. 4 de oro jugados y 4 ganados. Y soy normalito jugando, asique muy difícil no es. Y casualmente todos mis partidos con platas me ha enfrentado a oros y cuando iba con oros me ponían platas. Tampoco he tenido mucho problema para encontrar partido...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Copa futtie plata

Hay 25 respuestas en Copa futtie plata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL