Por la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.1 VOTO
Gravesen-025367Hace 2 años2Que copa nueva han sacado?@BabaYaga45Mostrar citaPor la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.
1 VOTOIvi2221180Hace 2 años3una de oro unicos o if menor de 88 y otra de platas,pero se mezclan los partidos oro vs platas@Ivi222Mostrar citaQue copa nueva han sacado?@BabaYaga45Mostrar citaPor la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.
Gravesen-025367Hace 2 años4Que bueno, a mi me gustan estas cosas y además creo que esto va a estar mucho más equilibrado que cuando lo hicieron bronces contra platas. Alguien tiene por ahí el mejor equipo posible de oros e IFs?@Gravesen-02Mostrar citauna de oro unicos o if menor de 88 y otra de platas,pero se mezclan los partidos oro vs platas@Ivi222Mostrar citaQue copa nueva han sacado?@BabaYaga45Mostrar citaPor la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años5es regularcillo,son solo 7 partidos con limite de 4 al dia No se necesita un super equipo para hacerlo la verdad y limite 14 dias@Ivi222Mostrar citaQue bueno, a mi me gustan estas cosas y además creo que esto va a estar mucho más equilibrado que cuando lo hicieron bronces contra platas. Alguien tiene por ahí el mejor equipo posible de oros e IFs?@Gravesen-02Mostrar citauna de oro unicos o if menor de 88 y otra de platas,pero se mezclan los partidos oro vs platas@Ivi222Mostrar citaQue copa nueva han sacado?@BabaYaga45Mostrar citaPor la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.EDITADO EL 26-07-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861262Hace 2 años6Sabéis si es a gol de oro o se juega todo el partido?@Gravesen-02Mostrar citaes regularcillo,son solo 7 partidos con limite de 4 al dia No se necesita un super equipo para hacerlo la verdad y limite 14 dias@Ivi222Mostrar citaQue bueno, a mi me gustan estas cosas y además creo que esto va a estar mucho más equilibrado que cuando lo hicieron bronces contra platas. Alguien tiene por ahí el mejor equipo posible de oros e IFs?@Gravesen-02Mostrar citauna de oro unicos o if menor de 88 y otra de platas,pero se mezclan los partidos oro vs platas@Ivi222Mostrar citaQue copa nueva han sacado?@BabaYaga45Mostrar citaPor la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.
@Messipechofrio todo el partido
1 VOTOFerrariF612405Hace 2 años71 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años8Todo, pero son a 3 minuto cada parte@MessipechofrioMostrar citaSabéis si es a gol de oro o se juega todo el partido?@Gravesen-02Mostrar citaes regularcillo,son solo 7 partidos con limite de 4 al dia No se necesita un super equipo para hacerlo la verdad y limite 14 dias@Ivi222Mostrar citaQue bueno, a mi me gustan estas cosas y además creo que esto va a estar mucho más equilibrado que cuando lo hicieron bronces contra platas. Alguien tiene por ahí el mejor equipo posible de oros e IFs?@Gravesen-02Mostrar citauna de oro unicos o if menor de 88 y otra de platas,pero se mezclan los partidos oro vs platas@Ivi222Mostrar citaQue copa nueva han sacado?@BabaYaga45Mostrar citaPor la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.
@Victornav86 @FerrariF61 Gracias por vuestras respuestasVerticalesdecai2527Hace 2 años9
1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años10Areola Mendy, kimpbembe, marquinhos, hakimi Gorezka, llorente Sterling, dybala, dembele Ben yedder.@Ivi222Mostrar citaQue bueno, a mi me gustan estas cosas y además creo que esto va a estar mucho más equilibrado que cuando lo hicieron bronces contra platas. Alguien tiene por ahí el mejor equipo posible de oros e IFs?@Gravesen-02Mostrar citauna de oro unicos o if menor de 88 y otra de platas,pero se mezclan los partidos oro vs platas@Ivi222Mostrar citaQue copa nueva han sacado?@BabaYaga45Mostrar citaPor la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.
1 VOTOPetricor2388Hace 2 años11Yo voy con esto que lo tenía en el club y gané los 4 de hoy y bien. Eso sí, solo me encontré un cheta platas. Bueno, no me deja mandar imagen. Mendy Varane Kimpembe Mendy Valverde Llorente Adama Vini Jr Rashford Dembélé Todos nifs.@Ivi222Mostrar citaQue bueno, a mi me gustan estas cosas y además creo que esto va a estar mucho más equilibrado que cuando lo hicieron bronces contra platas. Alguien tiene por ahí el mejor equipo posible de oros e IFs?@Gravesen-02Mostrar citauna de oro unicos o if menor de 88 y otra de platas,pero se mezclan los partidos oro vs platas@Ivi222Mostrar citaQue copa nueva han sacado?@BabaYaga45Mostrar citaPor la copa nueva se han puesto los chetas oros únicos muy caros. Moneditas frescas compañeros.EDITADO EL 26-07-2022 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yo debo ser el que peor equipo lleva con diferencia pero de momento no noto el nivel muy alto en los platas y me tocaron los 4 con platas de los rotos y de momento 4-0 a ver si hoy me saco los otros 4 que me está divirtiendo bastante jugar con oros. Mi equipo: Trapp Mazraoui-Lenglet-Kimpembe-Sanusi Camavinga-Hateboer Ikone-Josef Martinez-Shaarawy Morales.Takana00171Hace 2 años12
No hace falta que tengan quimica verdad?Kir4903040Hace 2 años13
Kir4903040Hace 2 años14No, si te fijas el modo de juego lo pone en la descripción antes de entrar, es el modo química maxima@Takana00Mostrar citaNo hace falta que tengan quimica verdad?
No, si te fijas el modo de juego lo pone en la descripción antes de entrar, es el modo química maxima@Takana00Mostrar citaNo hace falta que tengan quimica verdad?
Hay 14 respuestas en Oros únicos chetas por las nubes, ya tardáis., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.