MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Compro bronces . Los meto en la triple mejoras de oro común . Meto 7 bronces y gane 3 oros comunes . Y esos 3 oros comunes los meto en la mejora de 2 jugadores de oro especiales Meto 11 oro comunes y me dan 2 oros especiales . Hago el proceso hasta tener 11 oros especiales los meto en la mejora 5 x75 . Si me toca 1 carta especial o media . Me quedan 4 oros especiales que ya puedo meter en el próximo 5x75 .
Yo he leído por twiiter y para mí no merece la pena en absoluto. Prefiero ir comprando o snipeando entre 6-8 platas únicos más la morralla de 5x75 para volver a sacar este sobre.
@Luysmii ahora que están las mejoras de platas cuál crees q sea la ruta.
Si metes 11 oro únicos en la 5 +75 ya estás perdiendo porque se hace con 9 platas únicos y 2 oros unicos.
@Victornav86 era antes de la mejora de plata que salió hoy lunes
@Juvedelnba. He visto que han metido para farmear bronces y platas únicos. Creo que el farmeo consistía en abrir muchos sobres de bronces, vender lo que tenga valor y el resto a esos 2 sbcs. Hubo algo así hace un tiempo. Con esto ya se puede hacer un farmeo completo con las mejoras que había.
Comprar bronces normales a 150 y luego tres únicos... Con eso te dan 3 platas que por lo general son únicos, a veces alguno de libertadores o sudamericana, cuando tienes 9 vas con otros 2 oros únicos por el 5x75, en estas últimas me ha salido nkunku, Pogba, Jota Adidas, y otros únicos como keilor, Thiago Silva... Con ese método ya hice las dos más caras del icono brasileño gratis.1 VOTO
Yo lo dejo por hoy porque vaya nerfeo que me han metido. No hay manera.
@Luysmii me hice a Gullit del tirón, y en los 15 sobres q dan lo máximo q me salió fue un 83...la nerfeads de hoy es bestial.
Me lo creo perfectamente porque ayer sacaba especiales muy fácilmente y hoy 2 y gracias. Esperemos que haya día mejores@LOOZMostrar cita@Luysmii me hice a Gullit del tirón, y en los 15 sobres q dan lo máximo q me salió fue un 83...la nerfeads de hoy es bestial.
Hay 9 respuestas en Opinion de este método de mejoras, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.