MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/ic7k.jpg[/img] [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/ic7l.jpg[/img] Buenas, Estoy bastante contento con mi equipo pero me falla un poco la bada izquierda. Estoy encantado con Cancalo TOTS, pero no me convence David Silva Metamorfo. Suelo jugar por banda y entrar al área. Que me recomendáis? Tengo 600 k para gastar. Gracias!!!!
@LiruareeMostrar cita![]()
Buenas, Estoy bastante contento con mi equipo pero me falla un poco la bada izquierda. Estoy encantado con Cancalo TOTS, pero no me convence David Silva Metamorfo. Suelo jugar por banda y entrar al área. Que me recomendáis? Tengo 600 k para gastar. Gracias!!!!
Yo me haría a lodi futtie de objetivos que es MUY cumplidor y gratis. Y de extremo izquierdo pondría a ansu fati que es más desequilibrante en la banda. Con las monedas trataría de mejorar la delantera y el medio, ahora que los precios están por el piso, podés acceder a muchas opciones con 600k.
Que me recomendarías en el ataque? El medio me gusta bastante. A lo mejor podría meter Pedri TOTS, pero no sé me ocurre algo mucho mejor Gracias@WarsteinerfcMostrar citaYo me haría a lodi futtie de objetivos que es MUY cumplidor y gratis. Y de extremo izquierdo pondría a ansu fati que es más desequilibrante en la banda. Con las monedas trataría de mejorar la delantera y el medio, ahora que los precios están por el piso, podés acceder a muchas opciones con 600k.
Podés fijarte si te da para dybala tots que está en 600k aprox (aunque puede seguir bajando y perderás monedas) pero es un jugador súper top y divertido. Encima tenés 2 de serie a qué le dan link verde y 2 argentinos. Con una 4-3-3(2) (la que tiene 2 mcd y 1 mc) le darías química fácil. Y sacaría a fekir. El medio no está mal pero depende de gustos, a mí me gusta que 1 sea más defensivo y esos dos tienen perfil más de box to box.@LiruareeMostrar citaQue me recomendarías en el ataque? El medio me gusta bastante. A lo mejor podría meter Pedri TOTS, pero no sé me ocurre algo mucho mejor Gracias@WarsteinerfcMostrar citaYo me haría a lodi futtie de objetivos que es MUY cumplidor y gratis. Y de extremo izquierdo pondría a ansu fati que es más desequilibrante en la banda. Con las monedas trataría de mejorar la delantera y el medio, ahora que los precios están por el piso, podés acceder a muchas opciones con 600k.
Hay 4 respuestas en Ayuda con la banda izquierda LI y MI, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.