MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si acabas el partido sin salirte ganes o pierdas te cuenta como ganado en las de 18 y 27![]()
Pies a aprovecharlo a muerte.
@DrAndre333 no!!!!se consecuente y no lo aproveches ya que es un error de los muchos que te quejas dia si y dia tambien1 VOTOEDITADO EL 25-07-2022 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Seguramente lo arreglen en breve. Pero mientras, olvidemos que se haga gol de oro.
Pero si pierdes igual porque pierdes y te lo suman que vas a hacerle@Gravesen-02Mostrar cita@DrAndre333 no!!!!se consecuente y no lo aproveches ya que es un error de los muchos que te quejas dia si y dia tambien
1 VOTOsiendo un fallo y quejandose todos los dias pues si vas 7-0 perdiendo por ejemplo pues irte como harias si no contase,es broma lo de que no lo haga,lo logico es hacerlo pero siendo un fallo y quejandose por todos los fallos…..@XMartzMostrar citaPero si pierdes igual porque pierdes y te lo suman que vas a hacerle@Gravesen-02Mostrar cita@DrAndre333 no!!!!se consecuente y no lo aproveches ya que es un error de los muchos que te quejas dia si y dia tambien
Alguien ha llegado a 18 sin ganar todo?por el bug.
Yo llegaré mñn ,me faltan 3 y hoy siguen sin arreglarlo.
Yo en un rato jugaré los 5 de hoy, a ver cuando lleve 3 jugados si me dan la recompensa de los 18. De momento me contaron todos los partidos jugados.
El youtuber Camino Catar llegó ayer. Las desconexiones con 0-0 también le contaron.@Gravesen-02Mostrar citaAlguien ha llegado a 18 sin ganar todo?por el bug
A mi ahora mismo se me acaba de pirar uno que me empató 2-2 en el 75 y me ha contado, de hecho llevo 21 de 27 en el objetivo gana 27, cuando solo ha habido posibilidad de 20 partidos jeje.
Confirmo me lo han dado,he ganado 14 pero jugue 18 (tire del cable sin saberlo y uno se me cayo la conexion)
Hay 11 respuestas en Bug Copa futtie, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.