MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, creen que pueda mejorar algo con el presupuesto que tengo? Tengo 400k de monedas, todo es intransferible asique las monedas que tengo son esas y nada mas para vender. Se les ocurre un equipo mejor con las monedas y los titulares y suplentes? Desde ya muchas gracias. Equipo:
Igual pedri por fernandinho podrías probar,,,a mí me gustó en su día pero lo acabe vendiendo para probar cosas nuevas.
1 VOTOPues si ya quita a Fernandinho para poner a Pedri, ya no defiende ni el tato. Yo creo que el equipo está bastante equilibrado, la verdad.@RubiobarakaMostrar citaIgual pedri por fernandinho podrías probar,,,a mí me gustó en su día pero lo acabe vendiendo para probar cosas nuevas
Exacto, encima que no soy un crack defendiendo, si saco a mi defensivo estoy muerto jajajaja. El tema es que últimamente siento que Fernandinho no me está rindiendo tanto, pero no sé a quien podría meter por el ni de que forma por la química@DidacXMostrar citaPues si ya quita a Fernandinho para poner a Pedri, ya no defiende ni el tato. Yo creo que el equipo está bastante equilibrado, la verdad.@RubiobarakaMostrar citaIgual pedri por fernandinho podrías probar,,,a mí me gustó en su día pero lo acabe vendiendo para probar cosas nuevas
Prueba a tonalli , le puedes dar quimica facilmente.
A tonalli lo probe pero no me senti a gusto@Terry26BcnMostrar citaPrueba a tonalli , le puedes dar quimica facilmente.
Spinazola entoces podrias probar.1 VOTO
Cordoba con química de powerhouse (si crees en las químicas) le mejora 15 en visión, es lo que podrías mejorar y más si no subes con los laterales es mejor que cuadrado.1 VOTO
Gracias a vos y a todos por sus opiniones! Me acabo de hacer el pp de metamorfo y me toco messi, ni yo me lo creo. Ahora tengo que cambiar todo el equipo en base a el jajaja@TOCADOMostrar citaCordoba con química de powerhouse (si crees en las químicas) le mejora 15 en visión, es lo que podrías mejorar y más si no subes con los laterales es mejor que cuadrado
Hay 8 respuestas en Algun consejo sobre el equipo? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.