[b]La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos[/b] El productor del juego ha confirmado que la semana que viene llegará el parche. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223742/la-pr-xima-actualizaci-n-de-gran-turismo-7-traeri-3-coches/]Leer la noticia: "La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos"[/url]Gran Turismo 7, Gran Turismo y Polyphony Digital
¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.1 VOTOMaysBig25Hace 2 años2
3 VOTOSKrowten1521Hace 2 años3Resumiendo, que lo quieres todo sin currártelo lo más mínimo. Ya puestos, que te den el nivel 99 en todos los juegos de rol nada más empezar. Así no se disfruta un juego Tengo una buena colección de coches, el último me costó 4 millones de créditos sin haber comprado ninguno con dinero real. Yo juego y disfruto cada carrera, los demás pues parece que no buscas disfrutar, probar coches distintos ni intentar hacer mejores tiempos, por lo que veo.@EfecomMostrar cita¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.EDITADO EL 23-07-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhdurn715Hace 2 años4En "experiencia en circuitos" puedes ganar mucho dinero, de sobra para comprar cualquier vehículo. Son 35 circuitos que desbloqueas según completas menús del café y en la mayoría de ellos puedes ganar hasta 1.200.000 créditos por hacer todo en oro, en Nürburgring te dan 6.000.000 de créditos. Algunos son fáciles pero otros son algo más difíciles.@EfecomMostrar cita¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.
Mecha181413Hace 2 años5La carrera de Le Mans que dura media hora y da 825000 créditos es muy sencilla de ganar si sabes usar los mapas de consumo de combustible. Hablamos de 1650000 créditos a la hora. Hay que currarselo un poquito.@EfecomMostrar cita¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.
1 VOTOSonic4Ever7795Hace 2 años6A algunos se os olvida que es un juego de carreras, no un juego de farmear créditos.@JonhdurnMostrar citaLa carrera de Le Mans que dura media hora y da 825000 créditos es muy sencilla de ganar si sabes usar los mapas de consumo de combustible. Hablamos de 1650000 créditos a la hora. Hay que currarselo un poquito.@EfecomMostrar cita¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.
Https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=trueIIIDLCIII989Hace 2 años7
Jonhdurn715Hace 2 años8Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Chacalx98EVO3026Hace 2 años9Ya se que es un juego de carreras compañero. Me limito a dar consejos por si alguien necesita conseguir créditos de forma rápida para comprar coches especialmente caros. Obviamente cada cual es libre de jugar como quiera y conseguir los créditos como quiera y si no te interesan los coches caros pasas.@Mecha18Mostrar citaA algunos se os olvida que es un juego de carreras, no un juego de farmear créditos.@JonhdurnMostrar citaLa carrera de Le Mans que dura media hora y da 825000 créditos es muy sencilla de ganar si sabes usar los mapas de consumo de combustible. Hablamos de 1650000 créditos a la hora. Hay que currarselo un poquito.@EfecomMostrar cita¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.
Donnced6897Hace 2 años10Este juego ni lo has tocado, ¿no?@EfecomMostrar cita¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.Menudo polvazo High Speed Ring con el Zonda R, me está costando la vida sacar el oro.@KrowtenMostrar citaEn "experiencia en circuitos" puedes ganar mucho dinero, de sobra para comprar cualquier vehículo. Son 35 circuitos que desbloqueas según completas menús del café y en la mayoría de ellos puedes ganar hasta 1.200.000 créditos por hacer todo en oro, en Nürburgring te dan 6.000.000 de créditos. Algunos son fáciles pero otros son algo más difíciles.@EfecomMostrar cita¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.
1 VOTOPuedes correr perfectamente, tanto offline como online, personalizada o predefinido. Luego con los créditos compras los coches que te da la gana o mejoras coches de forma visual o mecánicamente Todos los grantus (y los Forza) es correr y comprar coches. Para los que les interese el online solo,pues en el modo sport incluso hay la opción que te "alquilan" el coche para la carrera, así que puedes correr sin parar y sin gastar un miserable crédito. Luego además está todo la comunidad donde puedes compartir vinilos, decoraciones de coches, fotos,vídeos, comentarios...el que se aburre en este juego y no encuentra algo que hacer lo que le gusta es porque quiere. La actualización también ha traído eventos y carreras offline, donde se sigue expandiendo también.@Mecha18Mostrar citaA algunos se os olvida que es un juego de carreras, no un juego de farmear créditos.@JonhdurnMostrar citaLa carrera de Le Mans que dura media hora y da 825000 créditos es muy sencilla de ganar si sabes usar los mapas de consumo de combustible. Hablamos de 1650000 créditos a la hora. Hay que currarselo un poquito.@EfecomMostrar cita¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.
Hay 10 respuestas en La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.