Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182659
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 123

La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos

[b]La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos[/b]
El productor del juego ha confirmado que la semana que viene llegará el parche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223742/la-pr-xima-actualizaci-n-de-gran-turismo-7-traeri-3-coches/]Leer la noticia: "La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos"[/url]
Gran Turismo 7, Gran Turismo y Polyphony Digital
Efecom141Hace 2 años1
¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.
1 VOTO
MaysBig25Hace 2 años2
@Efecom
Mostrar cita
¿Y para qué más coches si los que ya hay en el juego no los puedes comprar? Yo creo que no tienen muy claro qué es lo que realmente quiere el jugador de este juego.
Resumiendo, que lo quieres todo sin currártelo lo más mínimo. Ya puestos, que te den el nivel 99 en todos los juegos de rol nada más empezar. Así no se disfruta un juego Tengo una buena colección de coches, el último me costó 4 millones de créditos sin haber comprado ninguno con dinero real. Yo juego y disfruto cada carrera, los demás pues parece que no buscas disfrutar, probar coches distintos ni intentar hacer mejores tiempos, por lo que veo.
EDITADO EL 23-07-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krowten1521Hace 2 años3
@Efecom
Mostrar cita
En "experiencia en circuitos" puedes ganar mucho dinero, de sobra para comprar cualquier vehículo. Son 35 circuitos que desbloqueas según completas menús del café y en la mayoría de ellos puedes ganar hasta 1.200.000 créditos por hacer todo en oro, en Nürburgring te dan 6.000.000 de créditos. Algunos son fáciles pero otros son algo más difíciles.
Jonhdurn715Hace 2 años4
@Efecom
Mostrar cita
La carrera de Le Mans que dura media hora y da 825000 créditos es muy sencilla de ganar si sabes usar los mapas de consumo de combustible. Hablamos de 1650000 créditos a la hora. Hay que currarselo un poquito.
Mecha181413Hace 2 años5
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Efecom
Mostrar cita
La carrera de Le Mans que dura media hora y da 825000 créditos es muy sencilla de ganar si sabes usar los mapas de consumo de combustible. Hablamos de 1650000 créditos a la hora. Hay que currarselo un poquito.
A algunos se os olvida que es un juego de carreras, no un juego de farmear créditos.
1 VOTO
Sonic4Ever7795Hace 2 años6
Https://www.change.org/p/sony-make-gran-turismo-7-available-to-play-offline?signed=true
IIIDLCIII989Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonhdurn715Hace 2 años8
@Mecha18
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Efecom
Mostrar cita
A algunos se os olvida que es un juego de carreras, no un juego de farmear créditos.
Ya se que es un juego de carreras compañero. Me limito a dar consejos por si alguien necesita conseguir créditos de forma rápida para comprar coches especialmente caros. Obviamente cada cual es libre de jugar como quiera y conseguir los créditos como quiera y si no te interesan los coches caros pasas.
Chacalx98EVO3026Hace 2 años9
@Efecom
Mostrar cita
Este juego ni lo has tocado, ¿no?
@Krowten
Mostrar cita
@Efecom
Mostrar cita
En "experiencia en circuitos" puedes ganar mucho dinero, de sobra para comprar cualquier vehículo. Son 35 circuitos que desbloqueas según completas menús del café y en la mayoría de ellos puedes ganar hasta 1.200.000 créditos por hacer todo en oro, en Nürburgring te dan 6.000.000 de créditos. Algunos son fáciles pero otros son algo más difíciles.
Menudo polvazo High Speed Ring con el Zonda R, me está costando la vida sacar el oro.
Donnced6897Hace 2 años10
@Mecha18
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Efecom
Mostrar cita
Puedes correr perfectamente, tanto offline como online, personalizada o predefinido. Luego con los créditos compras los coches que te da la gana o mejoras coches de forma visual o mecánicamente Todos los grantus (y los Forza) es correr y comprar coches. Para los que les interese el online solo,pues en el modo sport incluso hay la opción que te "alquilan" el coche para la carrera, así que puedes correr sin parar y sin gastar un miserable crédito. Luego además está todo la comunidad donde puedes compartir vinilos, decoraciones de coches, fotos,vídeos, comentarios...el que se aburre en este juego y no encuentra algo que hacer lo que le gusta es porque quiere. La actualización también ha traído eventos y carreras offline, donde se sigue expandiendo también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos

Hay 10 respuestas en La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL