Pues eso parece.Ivi2221180Hace 2 años2
Yo no entiendo tanto cambio. Que se dejen de estas mierdas y arreglen todas las cagadas que hacen, que no son pocas.Ruben10fdez943Hace 2 años3
Es cojonudo, solo tengo hoy para jugarlo, tengo el equipo hecho para ello y no me va a dar tiempo por sus mierdas. Supongo que lo amplíen para el lunes pero joder que pesados e inútiles son.Ruben10fdez943Hace 2 años4
Yo me acabo de clasificar y pone que empieza en 10h.FerrariF612405Hace 2 años5
Gravesen-025367Hace 2 años6Como que 10 horas jajajajaja. A las 10 de la noche empieza?@Ruben10fdezMostrar citaYo me acabo de clasificar y pone que empieza en 10h
FerrariF612405Hace 2 años7a las 21 en teoria Para mi mejor,mas tiempo para jugar que ahora en casa se esta poco@FerrariF61Mostrar citaComo que 10 horas jajajajaja. A las 10 de la noche empieza?@Ruben10fdezMostrar citaYo me acabo de clasificar y pone que empieza en 10h
Liamfifa18431Hace 2 años8Sisi, acabo de entrar y es a las 21:00. A ver hasta qué día lo alargan@Gravesen-02Mostrar citaa las 21 en teoria Para mi mejor,mas tiempo para jugar que ahora en casa se esta poco@FerrariF61Mostrar citaComo que 10 horas jajajajaja. A las 10 de la noche empieza?@Ruben10fdezMostrar citaYo me acabo de clasificar y pone que empieza en 10h
Ni mensaje ni pollas para que avisar...Difigini6Hace 2 años9
El horario de los tots no estaba mal pero lo peor es que ni te avisen ni digan nada en noticias ni al entrar o con antelación sin contenido nuevo ya me dirás que sentido tiene ponerlo a las 9 déjalo de viernes a martes que es verano y los chavales están camelando.Gravesen-025367Hace 2 años10
Diex90421Hace 2 años11en verdad cuando te clasificas pone ls horas que quedan para comenzar,pero cierto que un mensaje no cuesta nada@DifiginiMostrar citaEl horario de los tots no estaba mal pero lo peor es que ni te avisen ni digan nada en noticias ni al entrar o con antelación sin contenido nuevo ya me dirás que sentido tiene ponerlo a las 9 déjalo de viernes a martes que es verano y los chavales están camelando
Han dicho que es un error de programación, lo amplían al lunes.FerrariF612405Hace 2 años12
Madre mia... La que están liando últimamente.1 VOTOAjimort481Hace 2 años13
Tienen errores absolutamente todos los días, es tremendo.2 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años14
1 VOTOCanxita1335Hace 2 años15con lo bien que estaba en epoca de tots,deberia de ser asi siempre@Diex90Mostrar citaHan dicho que es un error de programación, lo amplían al lunes
Consulta, ¿hay un bug en el clasificatorio? Lo había dejado clasificado, y ahora como nunca inicie según yo temprano el Fut Champions. Gano el quinto partido y me sale "clasificaste al FC".
Hay 17 respuestas en Horario fut, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.