Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23

Capitansalami995658Hace 2 años16
Gracias ya la e pillado, toca esperar  
Verticalesdecai2527Hace 2 años17
@Luysmii
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo pille una tarjeta de 100 euros por 79 euros en instant gaming, e hice lo mismo que vosotros.
Pero lo has comprado con el doble descuento?
Si si, por 80 euros en total. Los otros 20 que me sobran del monedero pa otra cosa.
1 VOTO
Dvtchan46Hace 2 años18
@Luysmii
Mostrar cita
@Dvtchan
Mostrar cita
Hola gente !! disculpas si no corresponde consultar aqui, pero vi la mencion de EA Play y me parecio oportuno, yo soy usuario de xbox series S, y estoy suscripto al gamepass que incluye el EA Play, esto sera valido para poder juagar anticipadamente con este pase ?? gracias por anticipado a quien/es respondan
El Game pass ultimate incluye Ea play y te vale. Pero solo podás jugar a la prueba de 10 horas que sale el 27 de septiembre.
Muchas gracias !!
Keny8001356Hace 2 años19
Muy buen aporte!
Keny8001356Hace 2 años20
Voy a ayudar en el aporte, oferta para que el ea play salga a 0.99 centimos, aunque ahí ponga 0.79 para la europea te sale a un eurito. 3 euritos lo que te ahorra que menos da una piedra

https://www.hotukdeals.com/deals/ea-play-1-month-ps079-new-subscriptions-at-playstation-store-3969993?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=sharingbutton
1 VOTO
Dio82212Hace 2 años21
Muy buenas

He estado un poco desconectado por problemas familiares....

Me podéis ayudar a pillar el FIFA 23 de forma más barata, he leído vuestros mensajes pero no me aclaro...

Lo siento soy un poco negado para estas cosas

Mucha gracias!!!!!
Luysmii5520Hace 2 años22
@Dio82
Mostrar cita
Muy buenas He estado un poco desconectado por problemas familiares.... Me podéis ayudar a pillar el FIFA 23 de forma más barata, he leído vuestros mensajes pero no me aclaro... Lo siento soy un poco negado para estas cosas Mucha gracias!!!!!
Pues está bastante bien explicado. De todas formas si no te aclaras busca en Youtube jey Ruiz, que es un Youtuber de fifa, y su último vídeo es justo de esto y con el mismo método. Lo único que él habla de comprar 2 tarjetas de 50€ en su vídeo y yo he comprado por ejemplo una de 50 y otra de 35 que es lo justo para la versión ultimate.
Dio82212Hace 2 años23
@Luysmii muchas gracias

Voy a ver el vídeo... Para comprarlo...

🤙🤙🤙
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23

Hay 23 respuestas en Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL