Gracias ya la e pillado, toca esperarVerticalesdecai2527Hace 2 años17
1 VOTODvtchan46Hace 2 años18Si si, por 80 euros en total. Los otros 20 que me sobran del monedero pa otra cosa.@LuysmiiMostrar citaPero lo has comprado con el doble descuento?@VerticalesdecaiMostrar citaYo pille una tarjeta de 100 euros por 79 euros en instant gaming, e hice lo mismo que vosotros.
Keny8001356Hace 2 años19Muchas gracias !!@LuysmiiMostrar citaEl Game pass ultimate incluye Ea play y te vale. Pero solo podás jugar a la prueba de 10 horas que sale el 27 de septiembre.@DvtchanMostrar citaHola gente !! disculpas si no corresponde consultar aqui, pero vi la mencion de EA Play y me parecio oportuno, yo soy usuario de xbox series S, y estoy suscripto al gamepass que incluye el EA Play, esto sera valido para poder juagar anticipadamente con este pase ?? gracias por anticipado a quien/es respondan
Muy buen aporte!Keny8001356Hace 2 años20
Voy a ayudar en el aporte, oferta para que el ea play salga a 0.99 centimos, aunque ahí ponga 0.79 para la europea te sale a un eurito. 3 euritos lo que te ahorra que menos da una piedra https://www.hotukdeals.com/deals/ea-play-1-month-ps079-new-subscriptions-at-playstation-store-3969993?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=sharingbutton1 VOTODio82212Hace 2 años21
Muy buenas He estado un poco desconectado por problemas familiares.... Me podéis ayudar a pillar el FIFA 23 de forma más barata, he leído vuestros mensajes pero no me aclaro... Lo siento soy un poco negado para estas cosas Mucha gracias!!!!!Luysmii5520Hace 2 años22
Dio82212Hace 2 años23Pues está bastante bien explicado. De todas formas si no te aclaras busca en Youtube jey Ruiz, que es un Youtuber de fifa, y su último vídeo es justo de esto y con el mismo método. Lo único que él habla de comprar 2 tarjetas de 50€ en su vídeo y yo he comprado por ejemplo una de 50 y otra de 35 que es lo justo para la versión ultimate.@Dio82Mostrar citaMuy buenas He estado un poco desconectado por problemas familiares.... Me podéis ayudar a pillar el FIFA 23 de forma más barata, he leído vuestros mensajes pero no me aclaro... Lo siento soy un poco negado para estas cosas Mucha gracias!!!!!
@Luysmii muchas gracias Voy a ver el vídeo... Para comprarlo... 🤙🤙🤙
Hay 23 respuestas en Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.