Me he comprado la Ultimate Edition por poco mas de 66 euros aprovechando el 10% de tener fifa 22 y el EA Play mensual. En total 85 euros(80.99 de la Ultimate Editiom y 3.99 del EA Play mensual). Con tarjetas PSN compradas desde ENEBA(una tarjeta de 50€ y otra de 35€) me lo han reducido a 66,50€. Al finalizar la compra he puesto un código promocional que vi por twitter pero que expira mañana he leído lo dejo por aqui por si aun funcionase: DTOAPP12 Aqui podeis ver el coste total de la tarjeta de 50€ aplicandole el código de descuento que puse mas arriba. Imagino que expirará pronto pero aun asi, hay otros códigos promocionales que te hacen descuento basta con meterse a google aunque imagino que pueden variar el descuento total Un saludo y espero haber ayudado. Si alguien tiene alguna duda que la deje por aqui y responderé a la mayor brevedad que me sea posible. Saludos3 VOTOS
Ya se puede comprar el fifa23??? Mira que no quiero pero aports tantas horas de diversion y 66€ no es nada.Luysmii5520Hace 2 años2
Hombre rafa me alegro de verte de vuelta por el foro. Estoy de vacaciones en el pueblo y me lo iba a comprar a la vuelta pero he visto que ese descuento me quita 8€, 5 de las comisiones que meten al final y me he animado. Ya está comprado por el precio de abajo.1 VOTORafaFyty212819Hace 2 años3
RafaFyty212819Hace 2 años466 euros y acabas jugando practicamente todo el año... poco me parece@Gravesen-02Mostrar citaYa se puede comprar el fifa23??? Mira que no quiero pero aports tantas horas de diversion y 66€ no es nada
1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años5Deje el fifa allá por enero por la conexión y al final con los tots me anime un poco a volver. Al final no hay otro juego de fútbol. Pues ni tan mal por 66.20€@LuysmiiMostrar citaHombre rafa me alegro de verte de vuelta por el foro. Estoy de vacaciones en el pueblo y me lo iba a comprar a la vuelta pero he visto que ese descuento me quita 8€, 5 de las comisiones que meten al final y me he animado. Ya está comprado por el precio de abajo.
Yo pille una tarjeta de 100 euros por 79 euros en instant gaming, e hice lo mismo que vosotros.Luysmii5520Hace 2 años6
Dvtchan46Hace 2 años7Pero lo has comprado con el doble descuento?@VerticalesdecaiMostrar citaYo pille una tarjeta de 100 euros por 79 euros en instant gaming, e hice lo mismo que vosotros.
Hola gente !! disculpas si no corresponde consultar aqui, pero vi la mencion de EA Play y me parecio oportuno, yo soy usuario de xbox series S, y estoy suscripto al gamepass que incluye el EA Play, esto sera valido para poder juagar anticipadamente con este pase ?? gracias por anticipado a quien/es respondanLuysmii5520Hace 2 años8
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años9El Game pass ultimate incluye Ea play y te vale. Pero solo podás jugar a la prueba de 10 horas que sale el 27 de septiembre.@DvtchanMostrar citaHola gente !! disculpas si no corresponde consultar aqui, pero vi la mencion de EA Play y me parecio oportuno, yo soy usuario de xbox series S, y estoy suscripto al gamepass que incluye el EA Play, esto sera valido para poder juagar anticipadamente con este pase ?? gracias por anticipado a quien/es respondan
Hasta cuando se puede comprar mas barato??Gravesen-025367Hace 2 años10
@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger.Luysmii5520Hace 2 años11
Luysmii5520Hace 2 años12Tienes mucho tiempo, pero no recuerdo hasta cuándo. Diría que el doble descuento está mínimo hasta la salida del juego. Lo que pierdes es el héroe si lo reservas o compras después del 21 de agosto.@Gravesen-02Mostrar citaHasta cuando se puede comprar mas barato??
Gravesen-025367Hace 2 años13La prueba sigue existiendo pero sale a la vez que la ultimate.@Gravesen-02Mostrar cita@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger
Luysmii5520Hace 2 años14cierto,lo que no estan son las 10h anticipadas@LuysmiiMostrar citaLa prueba sigue existiendo pero sale a la vez que la ultimate.@Gravesen-02Mostrar cita@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger
RafaFyty212819Hace 2 años15Realmente es lo mismo pero para quienes quieran la ultimate es como si no existiese esa prueba. Y para quienes quieran la versión estándar pues tiene también menos gracias porque son solo 3 días de antelación. Antes era como una semana más o menos si no recuerdo mal y muchos íbamos a cuchillo a por esas 10 horitas@Gravesen-02Mostrar citacierto,lo que no estan son las 10h anticipadas@LuysmiiMostrar citaLa prueba sigue existiendo pero sale a la vez que la ultimate.@Gravesen-02Mostrar cita@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger
Claro en esas 10 horas podias hacer cositas que desde la app no puedes ya sea jugar o meterle FP al juego quien lo hiciera... si sale a la misma hora del dia 27 nos va a dar lo mismo la verdad tener el EA Play@LuysmiiMostrar citaRealmente es lo mismo pero para quienes quieran la ultimate es como si no existiese esa prueba. Y para quienes quieran la versión estándar pues tiene también menos gracias porque son solo 3 días de antelación. Antes era como una semana más o menos si no recuerdo mal y muchos íbamos a cuchillo a por esas 10 horitas@Gravesen-02Mostrar citacierto,lo que no estan son las 10h anticipadas@LuysmiiMostrar citaLa prueba sigue existiendo pero sale a la vez que la ultimate.@Gravesen-02Mostrar cita@Luysmii creo que este año no hay esas 10h antes,sale para todos 3 dias antes con la ultimate, excepto gamechanger
Hay 23 respuestas en Como AHORRAR dinero comprando FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.