Alguien tiene idea de que cartas saldran mañana?Quitando algunos metamorfos ahora mismo estan las cartas mas caras en el mercado,kante,mbappe,cr toty,dembele,saint maximin fantasy…. Saldran mañana mejores cartas o mejor abrir los sobre de 10x85,20x85 …hoy?EDITADO EL 21-07-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo imagino que otra ronda de cartas especiales. Meterán otros toty, igual tots, espero que metamorfos, o de otras promociones. Yo me he guardado las recompensas semanales y de temporada, y me guardaré el 85x10, salvo Mbappe TOTY y Kante TOTY tampoco me interesa ninguno, ya tuve suerte con Messi toty transferible en las recompensas del clasificatorio, lo primero vendible en todo el año ahí.Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Yo también creo que me guardo todos los sobres de hoy para mañana, ya tengo varios de evento intrans y ni ganas de que me salgan repetidos jajaja. Mejor probar con lo que salga mañana que supongo que serán capitanes, capaz algunos tots también.Gravesen-025367Hace 2 años3
MarcosMata450Hace 2 años4toty estan messi,cr,mbappe y kante que son los mejores por eso dificil mejorar,meteran algun tots supongo,mane o salah,karim…esperaremos a mañana aunque hay mono de abrir ya@KeruhMostrar citaPues yo imagino que otra ronda de cartas especiales. Meterán otros toty, igual tots, espero que metamorfos, o de otras promociones. Yo me he guardado las recompensas semanales y de temporada, y me guardaré el 85x10, salvo Mbappe TOTY y Kante TOTY tampoco me interesa ninguno, ya tuve suerte con Messi toty transferible en las recompensas del clasificatorio, lo primero vendible en todo el año ahí.
@Gravesen-02 cuidado que otros años los lotes duraban dos semanas, y solo quedan Metamorfos, Tots y Capitanes por meter en sobres y lo mejor del resto de promociones está en el lote uno, así que tengo dudas de si mañana sacarán otro lote o ya para la semana que viene. Te confirmo que lo acabo de mirar. El año pasado el lote uno de futties salió el 16 de julio y el lote 2 el 30 de julio. Si quieres espera a mañana por si acaso, pero todo apunta a que mañana no saldrán cartas nuevas en sobres. No he dicho nada, parece ser que salen Tots y Fut Captain mañana.FerrariF612405Hace 2 años5EDITADO EL 21-07-2022 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Si son 5 semanas... Claro que hay equipo nuevo. Y aquí tienes un adelanto.BabaYaga451326Hace 2 años6?t=Q8CR_BA9oGX5N9oiF_CAFg&s=19
1234567n409Hace 2 años7Vini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.@FerrariF61
FerrariF612405Hace 2 años8Marcelo? Si te fijas bien es héroe capitán por lo que creo que es Abedi Pele@BabaYaga45Mostrar citaVini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.@FerrariF61
BabaYaga451326Hace 2 años9Creo que es Abedi. Y creo que será copa de la liga más que nada por el dúo filtrado@BabaYaga45Mostrar citaVini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.@FerrariF61
RafaFyty212819Hace 2 años10Seguro tas en lo cierto, lo he dicho sin comparar las dos stats, he visto los dos primeros y visto, Madrid, Madrid, Madrid... creo que más de uno pensó como yo porque vendí Marcelo hace un par de días y hoy bajó.@1234567nMostrar citaMarcelo? Si te fijas bien es héroe capitán por lo que creo que es Abedi Pele@BabaYaga45Mostrar citaVini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.@FerrariF61
Jaranoso1462Hace 2 años11Yo vendi todo el miercoles porque los jueves se suelen filtrar cosas del estilo... ahora ya supongo que debo esperarme al viernes a ver si hay pánico o que. Lo que esta claro visto esta semana es que Vini y Benzema deberian bajar como el resto de cartas del evento futties 1 que salieron al mercado.@BabaYaga45Mostrar citaSeguro tas en lo cierto, lo he dicho sin comparar las dos stats, he visto los dos primeros y visto, Madrid, Madrid, Madrid... creo que más de uno pensó como yo porque vendí Marcelo hace un par de días y hoy bajó.@1234567nMostrar citaMarcelo? Si te fijas bien es héroe capitán por lo que creo que es Abedi Pele@BabaYaga45Mostrar citaVini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.@FerrariF61
FerrariF612405Hace 2 años12Perdona. ¿De qué duo se trata?@FerrariF61Mostrar citaCreo que es Abedi. Y creo que será copa de la liga más que nada por el dúo filtrado@BabaYaga45Mostrar citaVini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.@FerrariF61
1 VOTO@JaranosoMostrar citaLodi y Cunha. Se filtraron el partes me parece Perdona. ¿De qué duo se trata?@FerrariF61Mostrar citaCreo que es Abedi. Y creo que será copa de la liga más que nada por el dúo filtrado@BabaYaga45Mostrar citaVini, Karim, Marcelo. Será presagio de Copa futtie con un club de la Santa? Creo que sí.@FerrariF61
Hay 12 respuestas en Cartas de mañana???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.