Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Caza-yu-gi-oh601
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 250

Dying Light: Ayuda trofeo online "poliamor"

Buenas recientemente me comprado este juego y ya me topado con este trofeo problemático.
Busco gente para jugar y quitármelo de encima mi nick es Caza-yu-gi-oh-2,  gracias por vuestro tiempo.
Caza-yu-gi-oh601Hace 2 años1
Buenas busco a 3 personas que juegan a este juego o no tengan este trofeo o si solo quieren ayudar también, ya tengo 5 misiones que solo hace falta entregarlas para completarlas que están repartidas en 2 zonas, así que  si alguien se apunta y así acordamos quedar los 4 para hacerlo. Gracias por vuestro tiempo.
1 VOTO
IOlive16Hace 2 años2
Buenas, yo ya lo tengo pero te ayudo hacerlo, agregame y cuando quieras jugamos. Mi id es iOlive22.
1 VOTO
Dragoonx3609Hace 2 años3
Buenos días,

Estoy jugando a este juego con dos amigos, seríamos tres, y nos falta este trofeo para poder intentar el platino.

Nos haria falta una persona más, ¿alguien podría ayudarnos con el "poliamor"?

Un saludo.
Gilford2114Hace 2 años4
@Dragoonx360 yo puedo ayudaros, pero no he comprado el juego todavía porque si no encuentro gente previamente ni lo intento. Si me agregas y me ayudas tanto con este como con los otros de las competiciones compro el juego 

mid id es: Gilford_2010
Dragoonx3609Hace 2 años5
Hola @Gilford21,

Claro, te ayudamos con los otros online también sin problema.

Un saludo.
Gilford2114Hace 2 años6
@Dragoonx360 genial! agrégame y este fin de semana los sacamos 
Dragoonx3609Hace 2 años7
Buenas de nuevo @gilford,

En cuanto encienda la consola después del trabajo te agrego. 
¿Otra cosa, que horarios tienes para jugar? Nosotros solemos jugar por las tardes, las mañanas las tenemos ocupadas lo findes. 

Un saludo.
Gilford2114Hace 2 años8
@Dragoonx360 no hay problema con eso, entre semana trabajo por las mañanas, asi que por las tardes puedo. Y los findes por la tarde los tengo libres
EDITADO EL 01-12-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragoonx3609Hace 2 años9
Entonces, perfecto. Te agrego después y quedamos.

Un saludo.
Dragoonx3609Hace 2 años10
Hola @Gilford21

Ya te he enviado petición de amistad. Un saludo
Dav9OMG5Hace 1 año11
Hola, ya conseguisteis el logro? es que necesito a tres personas para hacerlo y no encuentro a nadie.
Mahy-8714Hace 1 año12
Hola, yo te puedo ayudar, yo también lo necesito, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Ayuda trofeo online "poliamor"

Hay 12 respuestas en Ayuda trofeo online "poliamor", del foro de Dying Light. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL