@Keruh
Con parallels, instalas steam y juegas al fifa desde el mac. Debería ir bien.
Keruh3290Hace 2 años17Tucho-85766Hace 2 años18Con los chips M1 y M2 tengo entendido que cambió la estructura y ya no se puede instalar windows@Tucho-8Mostrar cita@Keruh Con parallels, instalas steam y juegas al fifa desde el mac. Debería ir bien.
Luysmii5520Hace 2 años19A traves de parallels 17, me parece que si. Aunque a lo mejor no disfrutas del juego con el máximo nivel gráfico, tampoco lo he probado para decirte detalles mas concretos, pero creo que debería funcionarte@KeruhMostrar citaCon los chips M1 y M2 tengo entendido que cambió la estructura y ya no se puede instalar windows@Tucho-8Mostrar cita@Keruh Con parallels, instalas steam y juegas al fifa desde el mac. Debería ir bien.
@Keruh hay un rumor que dice que después de verano cierran stadia y sería lo más lógico.
Keruh3290Hace 2 años20No he visto nada, por qué van a quitarlo?@LuysmiiMostrar cita@Keruh hay un rumor que dice que después de verano cierran stadia y sería lo más lógico.
Hay 20 respuestas en Croos play FIFA 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.