Gravesen-025367Hace 2 años17Que es /hace el torrent@DidacXMostrar cita"Y si tengo que enchufar el torrent, pues lo enchufo". No hay más que decir...
1 VOTOWebeloss907Hace 2 años18en teoria con el trafico de datos empeora la conexion@1234567nMostrar citaQue es /hace el torrent@DidacXMostrar cita"Y si tengo que enchufar el torrent, pues lo enchufo". No hay más que decir...
LaUchile1236Hace 2 años19Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Ajimort481Hace 2 años20Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Petricor2
Es sencillo, porque no existen los descensos, entonces a lo largo de la temporada poco a poco la gente va subiendo de divisiones hasta que quedan atrapados en élite y dejan en las demás a otros 'más malos', entonces cuando se acerca el final de temporada es más fácil subir. Yo subí ayer a élite y ni de coña tengo ese nivel.
1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años21@Ajimort exacto, es un filtro pero sin corte. Si la temporada durara 6 meses, en el quinto mes tendrías a la gente de 8va en elite.
Pero ojo eh, que esto hace que el nivel de elite sea mas bajo también, asi que tampoco hay q creer que por estar en elite juegas contra puro crack.
1 VOTOWebeloss907Hace 2 años22@Ajimort Si tienes ese nivel, porque si hay gente como tú ahí tambien formas parte d ese nivel. No sé qué os pensais que hay en Elite, todo pros o qué? Hay de todo, dentro de Elite es como si hubieran varias divisiones. gente de 2200 pts que estan enfermos y gente de 1600-1700 que son perfectamente ganables por cualquiera. Y el matchmaking tiende a emparejarte con gente de una puntuación parecida a la tuya.
Gravesen-025367Hace 2 años23Ajimort481Hace 2 años24me imagino que enfermos es en el buen sentido de la palabra,ya que no entiendo que por estar con 2200 seas un enfermo@WebelossMostrar cita@Ajimort Si tienes ese nivel, porque si hay gente como tú ahí tambien formas parte d ese nivel. No sé qué os pensais que hay en Elite, todo pros o qué? Hay de todo, dentro de Elite es como si hubieran varias divisiones. gente de 2200 pts que estan enfermos y gente de 1600-1700 que son perfectamente ganables por cualquiera. Y el matchmaking tiende a emparejarte con gente de una puntuación parecida a la tuya.
@Webeloss
Si, pero al final digamos que élite es el rivals de fifa 21 pero sin divisiones, en el que ganando o perdiendo subes y bajas de puntuación. Y luego están las otras divisiones con un sistema totalmente distinto, y todo esto sin descensos. La verdad es que no me convence absolutamente nada, porque es eso, pasa el tiempo, todo el mundo va subiendo y al final entras en otra especie de rivals en el que el matchmaking te empareja con gente de puntuación parecida. Pero claro en élite se está agustito porque las recompensas son mejores
Kiros6666144Hace 2 años25Yo siempre he dicho lo mismo; Os molesta todo , eso da ventaja a los que son mas calmados , os hacen una celebracion que a vuestro modo de ver es una celebracion "rata" y os enrabiais , os precipitais , tomais malas decisiones.....etc etc y os levantan el partido por que ya no veis mas. Estando tranquilo todos los años he subido a primera , sin jugar mucho ,cuando he jugado algun FC he quedado oro 1 , todo manteniendo la tranquilidad y pensando friamente. Hay momentos de"bajon emocional" donde me enrabio y cometo errores , en esos partidos me doy cuenta de que haho muchas cosas mal y que los partidos que gano lo hago sufriendo muchisimo. Obviamente es mas facil decirlo que hacerlo , pero a parte de habilidad claro esta , tener la cabeza bien puesta siempre ayuda y esto se traslada a todo en la vida. SaludosDarkrode737394Hace 2 años26EDITADO EL 20-07-2022 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
A los que os reis de división 6 os puedo decir que es sin duda el grupo mas heterogéneo de todo el fifa, en división 6 puede haber un tio que literalmente sea mea encima y otro que en la vida real no hay quien le gane y le complique y gane partidos a gente de división 4 y superior.Rulezzzzz6830Hace 2 años27
@DidacX da igual que enchufen el Torrent, hay servers dedicados.
DidacX2786Hace 2 años28A mí me parece más fácil Rivals en Élite que FC. Es decir: en rivals te vas a enfrentar, en general, con gente de tu mismo nivel o similar. En FC, sin embargo, puedes llegar a enfrentarte a gente mucho mejor que tú, el matchmaking es mucho más aleatorio (también te enfrentas a gente inferior). En Rivals, si tienes unos 1.900 puntos, como es mi caso, te emparejará normalmente con gente de entre 1.800 y 1.950. En FC, te puedes enfrentar a rangos 1 y 2 a medida que ganas partidos. Al menos es mi sensación...Magicp1916Hace 2 años29
El compañero @Webelos lo ha descrito perfectamente. La división Élite recoge muy distintas categorías de jugadores. Aunque todos tienen algo en común, juegan bastante a Rivals, hay quien llega de forma natural jugando entre semana y al entrar en Élite el shock es menor o ni siquiera existe.
Cuando llegas inicias tu andadura en 1800 puntos. Puede llegar alguien a Élite al que en el rango de 1800 lo revienten? rotundamente sí, cómo? la mejor manera de llegar a Élite en Rivals es jugar los fines de semana porque hay mayor probabilidad de enfrentar jugadores casuales que no juegan Fut Champions.
Una vez en Élite poco a poco se te ubica en un rango de nivel. Yo lo máximo que he llegado durante el año fue a 2100 y lo recordaré porque me violaron de mala manera. Me muevo al filo de los 1900.. aunque tampoco negaré lo evidente. Si queremos hacer simplemente 8 victorias lo más sencillo siempre es hacer reverse-boosting para bajar el rango y luego hacer todas las victorias de seguido.
Esa es la putada de este sistema. Si yo me planto en 1600 haciendo reverse-boosting cuando enfrente a rivales de ese nivel los reviento.
Por ese motivo no me gusta cómo está planteada la división Élite y, en esta temporada, no he jugado rivals más que para hacer tokens y me he cuidado de no pasar de primera.
En otras temporadas entrando en Élite el enfoque era demasiado competitivo al llegar a 1900 y a partir de ahí casi imposible. Para hacer 8 victorias tenias que jugar 20 partidos a muerte. Así que no quedaba otra que bajarse el rango voluntariamente.
P.d: En 2200 no sé, pero en 2100 de Rivals hay gente muy buena, algunos, pero también hay bastantes que se pueden calificar de enfermos puesto que no hacen otra cosa que servirse de los exploits del gameplay de manera descarada.
Ajimort481Hace 2 años30@DidacX
Pero igualmente en FUT champions el matchmaking te hace enfrentarte a gente bastante inferior a ti, digamos que son los dos extremos, una montaña rusa. En rivals es más líneal, supuestamente te enfrenta casi siempre a gente de nivel parecido.
Petricor2388Hace 2 años311 VOTOPor eso mismo digo que con ese nivel no tendría que poder llegar a elite, división rivals está mal hecho y por eso en elite existen unas 5 divisiones, yo cuando jugaba subía la primera semana de temporada y a medida que iban pasando las semanas se notaba que el nivel bajaba, tienen que quitar los checkpoints, si quieren que no se pueda descender de división pero algo tienen que hacer. No tiene sentido que gente como el creador del post llegue a elite y le estén rompiendo el culo hasta que baje a sus puntos y pueda empezar a competir, igual que el reiniciar y volvernos a segunda a todos, que en mi caso supone pegarme una paliza de partidos la primera semana para volver a subir a mi división, y para los que llegan la última semana o están puntos muy bajos de elite imagino que el reinicio de temporada tiene que ser la jungla…@AjimortMostrar cita@Petricor2 Es sencillo, porque no existen los descensos, entonces a lo largo de la temporada poco a poco la gente va subiendo de divisiones hasta que quedan atrapados en élite y dejan en las demás a otros 'más malos', entonces cuando se acerca el final de temporada es más fácil subir. Yo subí ayer a élite y ni de coña tengo ese nivel.
Hay 32 respuestas en Division elite o como hacer rivals injugable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.