Pues nada soy un jugador de división 6 en fc y puntualmente 5. Y acabe subiendo la ultima semana, pues bien a no ser que sea hijito de los desarrolladores del juego y te hagas 20-0 ni de coña merece la pena. 5 derrotas seguidas. Ya al primer gol dejo el mando pillado para llegar a los 90 partidos y fuera. Y si tengo que enchufar el torrent pues lo enchufo... Me quedan 3 victorias para las recompensas premium y me da que les van a dar por culo, total daran las recompensas de la temporada. La división elite deberia estar disponible para la peña que como minimo se marca división 3 en fc en tres ocasiones consecutivas, y ni que uni de sexta llegue... Pues nada ya me veo dejando el mando los 30 partidos que me quedan. Y recordar, no juzgues al jugador si no al juego...
Yo subi al principio y lo tuve claro, élite nunca más.... Me gusta jugar relajado y élite para mi es cómo jugar FC,casi ya sabes, no subas.1 VOTOCristianRG4L936Hace 2 años2
@DrAndre333 el miercoles antes de la recompensas te van a regalar partidos los que dejan el mando
1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años3Yo e estado jugando todo el año sobre los 2000-2100 y es depende de como lo veas, si juegas solo por recompensas y abrir sobres la verdad no se que haces jugando pa eso te lías a hacer sbc y ya, si juegas porque te gusta “competir” con gente de nivel si es recomendable jugar de vez en cuando,ya que suele ser partidos de tu a tu si la conexión lo permite claro,1 VOTOKir4903040Hace 2 años4
Claro que no vale la pena, si juegas solo a conseguir recompensas y al primer gol dejas el mando pillado es que ni vas a mejorar nunca ni vas a divertirte ni a ganar ... En esos niveles hay que jugar serios ... Aunque se pierda. Igual te hizo ilusión y todo ver que ibas subiendo hasta el punto de llegar ahí ... Para darte luego la cara contra la realidad de esa división3 VOTOSLabestiamanteca219Hace 2 años5
Yo conseguí el ascenso hace un par de semanas y es con lo que más me divierto de todo el juego , me crujen muchos partidos pero es normal con las 59 castañas que en breve cumplo , que hay muchos que explotan todos los fallos de juego pues claro que si pero también algunas manos que mueven a los muñecos de un manera impresionante. Suerte para todos y paciencia.3 VOTOSFlr316670Hace 2 años6
Si no juegas contra los mejores como piensas mejorar? despues son los primeros en quejarse que el juego es injusto, si ni te molestas en aprender y mejorar, y la unica forma de hacerlo es jugar contra los mejores.Petricor2388Hace 2 años7
Rango 6 en FC… lo que no entiendo es como has podido subir a elite con ese nivel…1 VOTODidacX2786Hace 2 años8
"Y si tengo que enchufar el torrent, pues lo enchufo". No hay más que decir...Mancototal848
Al final lo de siempre. Los que juegan bien lloran porque no pueden ganarlo todo y la solución es quedarse en categorías inferiores para putear a los que tienen menos nivel. Un reflejo del mundo actual, hago a los demás lo que no quiero que me hagan a míDemonlimon723Hace 2 años10
Chavales, hay que jugar en élite, nunca vas a aprender más, si no juegas contra gente mejor que tú. Al principio perderas muchos partidos, pero veréis como poco a poco vais mejorando y ganando partidos también. En élite no todos son super PRO, hay de todo.Jalabert245Hace 2 años11
Si digo lo que pienso me llevan preso.Victornav861262Hace 2 años12
Ya no es solo que sean mejores, es que hay gente muy rata que se pone a hacer regates en su área y a hacer el tonto además de mandarte a "mamar" con la celebración. Yo solo subo siempre la última semana porque es odioso.Mancototal848
@Victornav86 cada uno se justifica como le sale del nabo, está claro. Pero vamos, que son excusas de niño de 4 años. "No subo porque me mandan a mamar con la celebración".
Victornav861262Hace 2 años14@Mancototal es solo una cosa de tantas que hacen. A mi no me importa que me ganen si son mejores. Pero reírse de la gente y mandar mensajito etc creo que esta fuera de lugar. Y me justificó si quiero porque cada uno juega en la división que se sienta más cómodo o más le guste.Warmachine2781867Hace 2 años15
Siempre hago entre 15 y 17 victorias, y en élite salvo alguna semana que me va fatal, suelo ganar los 8 partidos relativamente fácil, a lo mejor 8 victorias de jugar entre 12, 14 partidos, que no está mal, actualmente tengo sobre 1950 puntos La verdad es que no entiendo las quejas, es el mejor sitio para aprender y seguir mejorando.1 VOTO
Hay 32 respuestas en Division elite o como hacer rivals injugable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.