Leí por aqui q iban a poner los partidos amistosos o algo así pero,ahí no va incluido el coop?La verdad,no entiendo como en un juego de fútbol no se puede jugar con amigos un 2vs2 3vs3,inaudito...Un saludo y gracias de antemano
Tienes que tener paciencia recuerda que estás hablando de una obra maestra que ni tiene 1 vs 1 en modo offline . Creo que es el primer juego de fútbol en la historia. Al tiempo lo pondrán algún día.2 VOTOSMlg123452300Hace 2 años2
Juvedelnba2238Hace 2 años3Si paciencia me sobra,ya se lo que hay con este juego de fútbol,simplemente preguntar para una vez salga el coop descargarlo y probar a ver si logra entretener algo,de momento es el único juego de fútbol que hay(por que Fifa ni lo cuento)asi que si o si la única opción de echar algún partido con algún colega es esta..Saludos!@JuvedelnbaMostrar citaTienes que tener paciencia recuerda que estás hablando de una obra maestra que ni tiene 1 vs 1 en modo offline . Creo que es el primer juego de fútbol en la historia. Al tiempo lo pondrán algún día
@Mlg12345 tranquilo que el día que salga todos los van a celebrar y publicar como si fuera la noticia del James webb . Verás a los vividores del cuento de YouTube mil videos en un día celebrando el gran acontecimiento de la humanidad
Hay 3 respuestas en Se sabe algo sobre el coop para Efootball?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.