Sería para banda derecha, tengo a Grealish pero en algo debo gastar monedas y divertirme sin pensar en ello, cuál escogeis y si alguien tiene alguno como los definís? Gracias 💕 🙂
Ponerlo en banda veo desperdiciarlos, pero supongo que tendras semejante bicho arriba para optar por ello. Yo habré jugado 10 partidos con cada uno en Fut Draft y así como noté a Dembele muy pero que muy bueno, SM me pareció ni fu ni fa. Por lo que valen, si tuviera que comprar alguno sería al del Barcelona.1 VOTOCanxita1335Hace 2 años2
No he probado a Maximim. Pero a Dembele recién este FC y esta muy muy bueno, te diria top 5 atacantes del juego, aunque lo uso de MCO.1 VOTODanelotti1204Hace 2 años3
@Sagrajentorix me salió Neymar en las recompensas de FC, así que voy a comprar a Cruyff esta semana, tirando en banda a Mané tots y a Dembelé. Y eso que Grealish me gusta, pero ya para qué quiero las monedas? Solamente quisiera tener a Kanté metamorfo, pero el toty va demasiado bien.
1 VOTODanelotti1204Hace 2 años4@Canxita es que tenía entendido que en posiciones centrales es mejor, pero optaré por el Dembo
Hay 4 respuestas en Dembele o Saint Maximine Fantasy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.