Hombre, hacer Destiny 2 exclusivo ahora, sería una gilipollez inmensaHunsenbargen774Hace 2 años33
6 VOTOSJoelo2645Hace 2 años34Tremenda cuenta troll, creada hace 11 días con apenas 5 comentarios. "Por qué los NPC de Forbidden West se ven mejor que los de Starfield?" Starfield... un juego que lleva en desarrollo varios años incluso antes de la adquisición y ahora es culpa de Microsoft que se vea como se vea. Es que hay que tener los cojones del tamaño de Júpiter. Mi hermano en Cristo, todas tus comparaciones están bien malas. Y no solo eso, pero la información que diste también es falsa: también checa: https://www.resetera.com/threads/trek-to-yomi-made-more-money-being-on-game-pass-than-it-will-ever-on-playstation.581429/ TL;DR: El supuesto "dev de Trek To Yomi" en realidad nunca trabajó para Trek To Yomi, borró todos sus tweets sobre dicha información y en algunos lados se informa de que es bipolar. Según "Chris" lo que dijo de GamePass fue simplemente una suposición (imagen arriba) Buen intento, Troll.@MaysBigMostrar citaMe hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Tan rentable no será cuando por ejemplo Outrides y lanzamiento día 1 aún no es rentable, con una supuesta comunidad de 25 millones de suscriptores detrás https://as.com/meristation/2022/05/08/noticias/1651990401_255277.html#:~:text=Esta%20no%20rentabilidad%20por%20el,este%20pasado%20a%C3%B1o%20fiscal%202021. Si un juego que además es multiplataforma no ha sido capaz de recuperar la inversión estando en el GP. imagina los juegos exclusivos Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos creando juegos para servicios de suscripción ¿cuantas películas buenas creadas por Netflix has visto? pues eso. Productos palomiteros de usar y tirar. Y el primer toque de atención lo habéis tenido con HALO GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP Si realmente quieres apoyar a los creadores de juegos, compra su juego. ¿Cuantas veces hemos oído lo de " la próxima vez que quieras una secuela compra el juego" o no esperes a rebajas?. Pues aplica eso a los 10 euros del GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros.@Lios95Mostrar citaEn lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.@-VHDL-Mostrar citaSony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
Está clarísimo que a Sony le da exactamente lo mismo que haga bunge con sus juegos. Lo que vinieron a buscar acá es una fórmula éxitosa para construir free to play con estudios que a mí criterio tienen 100 veces más talento pero poca experiencia con este tipo de juegos. Aparte si bungie va a hacer free to play no hay problema. No es el tipo de juego que te va a vender una consola. Igual la última palabra la tiene Sony. Si le pinta mañana cierra el estudio, porque eso implica hacerse con el total de una compañía.Victorgaming178Hace 2 años35EDITADO EL 18-07-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sería una cargada de las grandes .....Jhor71661Hace 2 años36
Hulst dijo en su momento que hasta que la compra no se completase no trazarían una hoja de ruta,ahora que ya es de Sony quizá sepamos algo en las próximas semanas. A mi me sigue pareciendo muy ambiguo el término multiplataforma,ya que si un juego se saca en PlayStation y PC ya es un juego multiplataforma,como todos los de Xbox que son multiplataforma pero con el matiz de ser exclusivo en el ámbito de consolas de Xbox,que yo creo que será por donde acaben tirando,y si en algo van estar atentos en Sony es de lo que haga Microsoft con Activision,yo sinceramente creo que van a repetir lo de Bethesda y harán todo exclusivo, entonces ahí Sony me imagino que tendrá las espaldas cubiertas para poder vetar los juegos en Xbox,que nadie se olvide de que la dueña de Bungie es Sony, asique ya veremos.Yoni-333854Hace 2 años37
Eldesu575Hace 2 años38tarde o temprano sony va a hacer lo mismo, el servicio de juegos es mucho mas barato que netflix que se ha endeudado por años vendiendo usuarios futuros por eso están en rojo como siempre lo estuvieron , pero micro no invierte mas de 10.000 millones en producciones hay juegos que les cuesta migajas ponerlos ahi como los 10 millones de guardianes de la galaxia, outriders no es rentable por que SE gasta fortunas en publicidad y no creo que micro les haya dado mas de 20 o 30 millones por el juego dia 1, cuando seguramente ellos gastaron 60 en producción y 200 en publicidad como hicieron con shadow of the tomb raider en fin xbox game pass se puede mantener anualmente con 500 -1000 millones a lo sumo mas lo que gasten en tus juegos propios, los desarrollos tampoco han crecido tanto en presupuesto, lo que ha crecido es la publicidad pero micro en eso es mas austera el servicio hace todo el trabajo y hoy en dia con casi 30 millones de suscriptores el servicio genera mas de lo que gasta asi de simple , aparte sus juegos venden tambien en fisico y en steam , que sea of thieve lleve mas de 4 millones de juegos vendidos lo demuestra , el millones de preventas a 100 dólares que vendió forza horizon 5 también existen y con respecto a halo te doy la razón, si el presupuesto fue de 500 millones como se dijo en un principio es un fracaso pero es culpa de 343 mas que del servicio@MaysBigMostrar citaMe hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Tan rentable no será cuando por ejemplo Outrides y lanzamiento día 1 aún no es rentable, con una supuesta comunidad de 25 millones de suscriptores detrás https://as.com/meristation/2022/05/08/noticias/1651990401_255277.html#:~:text=Esta%20no%20rentabilidad%20por%20el,este%20pasado%20a%C3%B1o%20fiscal%202021. Si un juego que además es multiplataforma no ha sido capaz de recuperar la inversión estando en el GP. imagina los juegos exclusivos Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos creando juegos para servicios de suscripción ¿cuantas películas buenas creadas por Netflix has visto? pues eso. Productos palomiteros de usar y tirar. Y el primer toque de atención lo habéis tenido con HALO GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP Si realmente quieres apoyar a los creadores de juegos, compra su juego. ¿Cuantas veces hemos oído lo de " la próxima vez que quieras una secuela compra el juego" o no esperes a rebajas?. Pues aplica eso a los 10 euros del GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros.@Lios95Mostrar citaEn lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.@-VHDL-Mostrar citaSony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
Xpepinoracingx8108Hace 2 años39''[i]El gamepass es lo mejor, y lo que va a salvar esta industria[/i]'' [u]Firmado por:[/u] [b] El pavo que compra mil códigos de live Gold para utilizar la promoción y pagar 50€ por 3 años de GP y hace lo imposible para comprarlo a 1€[/b]@MaysBigMostrar citaQuería haberlo puesto, pero sería ya abusar La mayoría de la gente, a parte de haber hecho el truco de años por 50 euros, también buscan ofertas de 1 euros o se dedican a sacar rewards pulsando 50 veces en el buscador bing con los que obtener mas meses gratis Son además los que ponen un juego para sacar el logro que les de puntos (algunos puntos se dan simplemente arrancando el juego o solo por mirar la ficha en la tienda) y luego no lo vuelven a tocar en la vida, pero ya tienen otro mes gratis ¿Cuantos artistas conoces que estén conformes con los ingresos que reciben de las plataformas de streaming? Pues eso Nintendo, Sony... todas se hubiesen subido al carro, el dinero llama al dinero y las suscripciones no son un generador de dinero, si no un agujero de gastos Pues eso. Para todo lo demás, mastercard@JonhdurnMostrar citaEs que tus cuentas son hasta optimistas. Piensa que la inmensa mayoría de los suscriptores de Game Pass han hecho la oferta de pasar un año de Gold a Ultimate por 1 euro adicional que te puedes sacar 13 meses de Ultimate por 50 euros o directamente están con la oferta de 1 euro tres meses. Cuanto le queda limpio de beneficio de cada suscripción a Microsoft? Es tan fácil como que lo que digan ellos mismos. Yo siempre digo lo mismo. Si esto fuera realmente la panacea Nintendo hubiera creado un servicio de este tipo hace años.@MaysBigMostrar citaMe hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Tan rentable no será cuando por ejemplo Outrides y lanzamiento día 1 aún no es rentable, con una supuesta comunidad de 25 millones de suscriptores detrás https://as.com/meristation/2022/05/08/noticias/1651990401_255277.html#:~:text=Esta%20no%20rentabilidad%20por%20el,este%20pasado%20a%C3%B1o%20fiscal%202021. Si un juego que además es multiplataforma no ha sido capaz de recuperar la inversión estando en el GP. imagina los juegos exclusivos Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos creando juegos para servicios de suscripción ¿cuantas películas buenas creadas por Netflix has visto? pues eso. Productos palomiteros de usar y tirar. Y el primer toque de atención lo habéis tenido con HALO GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP Si realmente quieres apoyar a los creadores de juegos, compra su juego. ¿Cuantas veces hemos oído lo de " la próxima vez que quieras una secuela compra el juego" o no esperes a rebajas?. Pues aplica eso a los 10 euros del GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros.@Lios95Mostrar citaEn lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.@-VHDL-Mostrar citaSony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
Artemabahamut4228Hace 2 años40Pues menuda comparación la del Minecraft, cuando el estudio fue comprado a finales de 2014 cuando el juego ya estaba lanzado en toda y cada una de las consolas donde el juego fuera capaz de ejecutarse, esperabas que Microsoft viajara en el tiempo y eliminase todas las versiones para dejar solo las de xbox y pc?.@Griffter92stMostrar citaA saber lo que harán, pero se te olvida algo. MINECRAFT Propiedad de MS y que se mantuvo como multiplataforma , cumpliendo todos los "impedimentos" que mencionas. Y el juego de Mojang es tan grande como el de Activision-Blizzard. Pueden decidir cualquier cosa , yo creo que veremos otro caso "Bethesda" , primero prometen "revisar caso por caso" (mantener acuerdos) los juegos , para una vez completada la compra , pasarlos todos a ser exclusivos.@XpepinoracingxMostrar citaLo que si han dicho muchas veces es que van a respetar acuerdos y que aun no pueden hablar hasta que se cierre la compra, ten por seguro que una vez cerrada la compra va a hacer lo que les de la gana, Call of duty la licencia formara parte de Microsoft, podrán hacer cualquier cosa, que ID Software saque un Call of duty al estilo Doom, en serio te piensas que saldría en playstation?. Lo que si es seguro es que si sacan Call of duty en playstation, Sony se llevara el 30% de todos los beneficios de esas entregas y para rematar Microsoft perderá usuarios en sus plataformas que en vez de comprar juegos en la Microsoft store lo estarán haciendo en la playstation store, los saca exclusivo ganara usuarios de forma forzada en xbox, xbox pass, xcloud y windows, esos mismos usuarios que gane realizaran otras compras y seguirán ganando mas.@CGO50Mostrar citaQue pesaos que sois, os han dicho por activa y por pasiva que la sagas grandes de Activision Blizzard como Call of Duty van a seguir siendo multiplataforma y aún así hay gente como tu que sigue intentando vender otra burra. Microsoft va a seguir ganando con suscripciones porque va a tener los CoD día uno en el gamepass y además va a ganar lo que genere en PlayStation que no es poco.@Lios95Mostrar citaEn lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.@-VHDL-Mostrar citaSony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
Os podéis dedicar a las cartas del tarot, lo mismo hacéis caja todos los días y alguna compañía os compra.Griffter92st21547Hace 2 años41
HelloNewman119Hace 2 años42Adivina. Call of Duty también está en todas las plataformas imaginables. Sobre Minecraft , también esta Minecraft Dungeon, que también fue multiplataforma (cuando la IP ya era de Microsoft).@XpepinoracingxMostrar citaPues menuda comparación la del Minecraft, cuando el estudio fue comprado a finales de 2014 cuando el juego ya estaba lanzado en toda y cada una de las consolas donde el juego fuera capaz de ejecutarse, esperabas que Microsoft viajara en el tiempo y eliminase todas las versiones para dejar solo las de xbox y pc?.@Griffter92stMostrar citaA saber lo que harán, pero se te olvida algo. MINECRAFT Propiedad de MS y que se mantuvo como multiplataforma , cumpliendo todos los "impedimentos" que mencionas. Y el juego de Mojang es tan grande como el de Activision-Blizzard. Pueden decidir cualquier cosa , yo creo que veremos otro caso "Bethesda" , primero prometen "revisar caso por caso" (mantener acuerdos) los juegos , para una vez completada la compra , pasarlos todos a ser exclusivos.@XpepinoracingxMostrar citaLo que si han dicho muchas veces es que van a respetar acuerdos y que aun no pueden hablar hasta que se cierre la compra, ten por seguro que una vez cerrada la compra va a hacer lo que les de la gana, Call of duty la licencia formara parte de Microsoft, podrán hacer cualquier cosa, que ID Software saque un Call of duty al estilo Doom, en serio te piensas que saldría en playstation?. Lo que si es seguro es que si sacan Call of duty en playstation, Sony se llevara el 30% de todos los beneficios de esas entregas y para rematar Microsoft perderá usuarios en sus plataformas que en vez de comprar juegos en la Microsoft store lo estarán haciendo en la playstation store, los saca exclusivo ganara usuarios de forma forzada en xbox, xbox pass, xcloud y windows, esos mismos usuarios que gane realizaran otras compras y seguirán ganando mas.@CGO50Mostrar citaQue pesaos que sois, os han dicho por activa y por pasiva que la sagas grandes de Activision Blizzard como Call of Duty van a seguir siendo multiplataforma y aún así hay gente como tu que sigue intentando vender otra burra. Microsoft va a seguir ganando con suscripciones porque va a tener los CoD día uno en el gamepass y además va a ganar lo que genere en PlayStation que no es poco.@Lios95Mostrar citaEn lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.@-VHDL-Mostrar citaSony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
Nosliw11649Hace 2 años43Mientras tanto en el mundo real@MaysBigMostrar citaQuería haberlo puesto, pero sería ya abusar La mayoría de la gente, a parte de haber hecho el truco de años por 50 euros, también buscan ofertas de 1 euros o se dedican a sacar rewards pulsando 50 veces en el buscador bing con los que obtener mas meses gratis Son además los que ponen un juego para sacar el logro que les de puntos (algunos puntos se dan simplemente arrancando el juego o solo por mirar la ficha en la tienda) y luego no lo vuelven a tocar en la vida, pero ya tienen otro mes gratis ¿Cuantos artistas conoces que estén conformes con los ingresos que reciben de las plataformas de streaming? Pues eso Nintendo, Sony... todas se hubiesen subido al carro, el dinero llama al dinero y las suscripciones no son un generador de dinero, si no un agujero de gastos Pues eso. Para todo lo demás, mastercard@JonhdurnMostrar citaEs que tus cuentas son hasta optimistas. Piensa que la inmensa mayoría de los suscriptores de Game Pass han hecho la oferta de pasar un año de Gold a Ultimate por 1 euro adicional que te puedes sacar 13 meses de Ultimate por 50 euros o directamente están con la oferta de 1 euro tres meses. Cuanto le queda limpio de beneficio de cada suscripción a Microsoft? Es tan fácil como que lo que digan ellos mismos. Yo siempre digo lo mismo. Si esto fuera realmente la panacea Nintendo hubiera creado un servicio de este tipo hace años.@MaysBigMostrar citaMe hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Tan rentable no será cuando por ejemplo Outrides y lanzamiento día 1 aún no es rentable, con una supuesta comunidad de 25 millones de suscriptores detrás https://as.com/meristation/2022/05/08/noticias/1651990401_255277.html#:~:text=Esta%20no%20rentabilidad%20por%20el,este%20pasado%20a%C3%B1o%20fiscal%202021. Si un juego que además es multiplataforma no ha sido capaz de recuperar la inversión estando en el GP. imagina los juegos exclusivos Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos creando juegos para servicios de suscripción ¿cuantas películas buenas creadas por Netflix has visto? pues eso. Productos palomiteros de usar y tirar. Y el primer toque de atención lo habéis tenido con HALO GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP Si realmente quieres apoyar a los creadores de juegos, compra su juego. ¿Cuantas veces hemos oído lo de " la próxima vez que quieras una secuela compra el juego" o no esperes a rebajas?. Pues aplica eso a los 10 euros del GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros.@Lios95Mostrar citaEn lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.@-VHDL-Mostrar citaSony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
Darkfish16557si el gamepass sale en consolas de sony, podría suceder eso, pero créeme, que Microsoft, con la mentalidad abierta, no es como las Nintendo o Sony, que viven en un bunker, ellos no van a desaprovechar miles de millones, por el simple hecho de ganar suscriptores en gamepass, que ya te digo que será todo un éxito cuando se implanten en todos los televisores, no solo en el samsung... Microsoft ya tiene el futuro ganado con las suscripciones, así que van a seguir sacando pasta gansa de los COD en las consolas. Es más, aunque se vendieran 100 millones de ps5 que xbox series s y x, Microsoft habrá rentabilizado la generación.@Lios95Mostrar citaEn lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.@-VHDL-Mostrar citaSony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años44Lo mismo dice Activision sobre CoD... el tiempo dirá.Ukky31Hace 2 años45
Yo me saque el GP por 10€ durante 3 años y habre jugado a 2 juegos poco hay de lo que me interesa y lo demas directamente ya lo tengo en steam, no obstante volverr a sacarme los 3 años cuando se me acabe el periodoNapalm19951195Hace 2 años46
Microsoft hará lo mismo con franquicias de Activision Blizzard como CoD o Diablo.MaysBig25Hace 2 años47
A ver cariño. A buen entendedor pocas palabras bastan PlayStation tiene más años que Nintendo y Xbox con servicios de suscriptores bajo demanda Los juegos de la biblioteca de PS y Nintendo online están más que amortizados, por lo que el dinero de las suscripciones son ingresos limpios desde el día 1 GamePass tiene que amortizar los costes de cada juego día 1 y eso no va a ocurrir a ni a corto ni medio plazo. En una deuda que se mantendrá y aumentará en el tiempo a medida que sigan lanzando juegos día 1 y paguen otros tantos millones a las third por meter sus juegos también día 1. Es decir un saco roto A partir de aquí puedes leer otra vez todas mis respuestas anteriores sin cambiar una sola coma@HelloNewmanMostrar citaMientras tanto en el mundo real [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibrb.jpg[/img] [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibrd.jpg[/img]@MaysBigMostrar citaQuería haberlo puesto, pero sería ya abusar La mayoría de la gente, a parte de haber hecho el truco de años por 50 euros, también buscan ofertas de 1 euros o se dedican a sacar rewards pulsando 50 veces en el buscador bing con los que obtener mas meses gratis Son además los que ponen un juego para sacar el logro que les de puntos (algunos puntos se dan simplemente arrancando el juego o solo por mirar la ficha en la tienda) y luego no lo vuelven a tocar en la vida, pero ya tienen otro mes gratis ¿Cuantos artistas conoces que estén conformes con los ingresos que reciben de las plataformas de streaming? Pues eso Nintendo, Sony... todas se hubiesen subido al carro, el dinero llama al dinero y las suscripciones no son un generador de dinero, si no un agujero de gastos Pues eso. Para todo lo demás, mastercard@JonhdurnMostrar citaEs que tus cuentas son hasta optimistas. Piensa que la inmensa mayoría de los suscriptores de Game Pass han hecho la oferta de pasar un año de Gold a Ultimate por 1 euro adicional que te puedes sacar 13 meses de Ultimate por 50 euros o directamente están con la oferta de 1 euro tres meses. Cuanto le queda limpio de beneficio de cada suscripción a Microsoft? Es tan fácil como que lo que digan ellos mismos. Yo siempre digo lo mismo. Si esto fuera realmente la panacea Nintendo hubiera creado un servicio de este tipo hace años.@MaysBigMostrar citaMe hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Tan rentable no será cuando por ejemplo Outrides y lanzamiento día 1 aún no es rentable, con una supuesta comunidad de 25 millones de suscriptores detrás https://as.com/meristation/2022/05/08/noticias/1651990401_255277.html#:~:text=Esta%20no%20rentabilidad%20por%20el,este%20pasado%20a%C3%B1o%20fiscal%202021. Si un juego que además es multiplataforma no ha sido capaz de recuperar la inversión estando en el GP. imagina los juegos exclusivos Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos creando juegos para servicios de suscripción ¿cuantas películas buenas creadas por Netflix has visto? pues eso. Productos palomiteros de usar y tirar. Y el primer toque de atención lo habéis tenido con HALO GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP Si realmente quieres apoyar a los creadores de juegos, compra su juego. ¿Cuantas veces hemos oído lo de " la próxima vez que quieras una secuela compra el juego" o no esperes a rebajas?. Pues aplica eso a los 10 euros del GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros.@Lios95Mostrar citaEn lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.@-VHDL-Mostrar citaSony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los TamagotchiEDITADO EL 28-07-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 48 respuestas en Bungie insiste: ni Destiny 2 ni sus próximos juegos serán exclusivos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.