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Bungie insiste: ni Destiny 2 ni sus próximos juegos serán exclusivos de PlayStation

Griffter92st21547Hace 2 años16
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Sony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
En lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.
Que pesaos que sois, os han dicho por activa y por pasiva que la sagas grandes de Activision Blizzard como Call of Duty van a seguir siendo multiplataforma y aún así hay gente como tu que sigue intentando vender otra burra. Microsoft va a seguir ganando con suscripciones porque va a tener los CoD día uno en el gamepass y además va a ganar lo que genere en PlayStation que no es poco.
Lo que si han dicho muchas veces es que van a respetar acuerdos y que aun no pueden hablar hasta que se cierre la compra, ten por seguro que una vez cerrada la compra va a hacer lo que les de la gana, Call of duty la licencia formara parte de Microsoft, podrán hacer cualquier cosa, que ID Software saque un Call of duty al estilo Doom, en serio te piensas que saldría en playstation?. Lo que si es seguro es que si sacan Call of duty en playstation, Sony se llevara el 30% de todos los beneficios de esas entregas y para rematar Microsoft perderá usuarios en sus plataformas que en vez de comprar juegos en la Microsoft store lo estarán haciendo en la playstation store, los saca exclusivo ganara usuarios de forma forzada en xbox, xbox pass, xcloud y windows, esos mismos usuarios que gane realizaran otras compras y seguirán ganando mas.
A saber lo que harán, pero se te olvida algo. MINECRAFT Propiedad de MS y que se mantuvo como multiplataforma , cumpliendo todos los "impedimentos" que mencionas. Y el juego de Mojang es tan grande como el de Activision-Blizzard. Pueden decidir cualquier cosa , yo creo que veremos otro caso "Bethesda" , primero prometen "revisar caso por caso" (mantener acuerdos) los juegos , para una vez completada la compra , pasarlos todos a ser exclusivos.
SpikeS25865Hace 2 años17
Cuantos juegos pensáis que van a sacar Bungie en los próximos 10 años? Yo diría que como maximo 3, si es que los sacan, lo más seguro es que Destiny tenga a la mayoría ocupados y casi todos los demás juegos girarán entorno al universo Destiny. 

Vamos que no es un estudio que haga 10 juegos en 10 años, vamos, no drama, que lo que saquen será multi si o si, porque van a sacar 3 contados.
Naiko4eva1413Hace 2 años18
Al final esto son negocios y si Bungie o Sony ven que hay mas pasta si el juego es multi en vez de exclusivo, pues es hacia donde iran.
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Weise1105Hace 2 años19
Y todavía hay gente en Vandal pensando que si no los hacen exclusivos es perder dinero xDDD


No hay más que ver a Fortnite, que está hasta en la sopa... Futuros inversores 
GuriaJoku881283Hace 2 años20
Yo lo que creo que va a pasar con esta masiva compra de estudios multiplataforma es que alfinal van a coger Sony y Microsof y van a llegar a acuerdos de que X juego sale en tu consola si el tuyo sale en la mía,un cambio de cromos.
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LoBiSoMe6667459Hace 2 años21
Está clarísimo.
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años22
Ahora que vieron las orejas al lobo, saben que si se marcan exclusivos, micro haría lo propio con betheda y blizzard.
Estos iban de guays con sus exclusivos, y no los querían sacar ni en pintura en otras plataformas, pero ahora no les interesa competir en este aspecto, porque saben que tienen las de "perder".
Típico movimiento de los ricos, que dan un asco tremendo, porque solo funcionan cuando les tocan la fibra o su misma cartera.
A esto le sumamos la prensa tóxica, y tenemos el mejor cocktel para calentar a las masas.
Por cierto, que bien se vive sin pagar el plus.
Os recomiendo que probéis un par de meses, veréis como podéis vivir igual.
Griffter92st21547Hace 2 años23
@KPacios
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Ahora que vieron las orejas al lobo, saben que si se marcan exclusivos, micro haría lo propio con betheda y blizzard. Estos iban de guays con sus exclusivos, y no los querían sacar ni en pintura en otras plataformas, pero ahora no les interesa competir en este aspecto, porque saben que tienen las de "perder". Típico movimiento de los ricos, que dan un asco tremendo, porque solo funcionan cuando les tocan la fibra o su misma cartera. A esto le sumamos la prensa tóxica, y tenemos el mejor cocktel para calentar a las masas. Por cierto, que bien se vive sin pagar el plus. Os recomiendo que probéis un par de meses, veréis como podéis vivir igual.
Los juegos de Bethesda serán exclusivos , sólo mantendrán el apoyo en títulos como TES: Online o FallOut 76 (MMO) y los de Activision-Blizzard ya han dicho que nuevos juegos serán exclusivos sin saber todavía nada sobre las sagas ya asentadas. Con eso tu argumento ya no sirve
MaysBig25Hace 2 años24
@Lios95
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Sony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
En lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.
Me hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Tan rentable no será cuando por ejemplo Outrides y lanzamiento día 1 aún no es rentable, con una supuesta comunidad de 25 millones de suscriptores detrás https://as.com/meristation/2022/05/08/noticias/1651990401_255277.html#:~:text=Esta%20no%20rentabilidad%20por%20el,este%20pasado%20a%C3%B1o%20fiscal%202021. Si un juego que además es multiplataforma no ha sido capaz de recuperar la inversión estando en el GP. imagina los juegos exclusivos Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos creando juegos para servicios de suscripción ¿cuantas películas buenas creadas por Netflix has visto? pues eso. Productos palomiteros de usar y tirar. Y el primer toque de atención lo habéis tenido con HALO GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP Si realmente quieres apoyar a los creadores de juegos, compra su juego. ¿Cuantas veces hemos oído lo de " la próxima vez que quieras una secuela compra el juego" o no esperes a rebajas?. Pues aplica eso a los 10 euros del GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros.
EDITADO EL 18-07-2022 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
ElMarcado778Hace 2 años25
@MaysBig
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Sony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
En lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.
Me hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros
Todavía estamos con que Gamepass no es rentable, madre con los expertos de sofá. @Griffter92st Con Call of Duty seguramente harán lo mismo que con la IP Minecraft que la mantienen multiplataforma, y destaco la palabra IP que no videojuego pues tanto Minecraft Dungeon como el nuevo Legends son multiplataformas también. Eso sí nuevas IPs u otras IP que puedan recuperar como Prototype o nuevos Spyro, Crash Bandicoot, etc... seguramente sí sean exclusivos.
EDITADO EL 18-07-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
MaysBig25Hace 2 años26
@ElMarcado
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Sony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
En lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.
Me hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros
Todavía estamos con que Gamepass no es rentable, madre con los expertos de sofá.
Verdad? es que os creéis cualquier cosa que os diga MS, mientras los datos apuntan en dirección contraria. Entiendo que el texto debe ser largo para ti. Debes ser de los que no compra un libro si no tiene dibujos. Y claro, no entiendes la historia realmente.
EDITADO EL 18-07-2022 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
ElMarcado778Hace 2 años27
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En lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.
Me hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros
Todavía estamos con que Gamepass no es rentable, madre con los expertos de sofá.
Verdad? es que os creéis cualquier cosa que os diga MS, mientras los datos apuntan en dirección contraria. Entiendo que el texto es largo, tú debes ser de los que no compra un libro si no tiene dibujos. Y claro, no entiendes la historia realmente.
A ver, donde está ese informe tuyo que demuestre lo que dices. Y no me digas, "no es que es de lógica no se qué" porque tú puedes estar obviando datos de los que no tienes ni idea, asi que va, donde está el informe con todos los datos que demuestren lo que dices. Y no vayas por ahí que alomejor te llevas una sorpresa, compañero.
Jonhdurn715Hace 2 años28
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Sony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
En lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.
Me hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Tan rentable no será cuando por ejemplo Outrides y lanzamiento día 1 aún no es rentable, con una supuesta comunidad de 25 millones de suscriptores detrás https://as.com/meristation/2022/05/08/noticias/1651990401_255277.html#:~:text=Esta%20no%20rentabilidad%20por%20el,este%20pasado%20a%C3%B1o%20fiscal%202021. Si un juego que además es multiplataforma no ha sido capaz de recuperar la inversión estando en el GP. imagina los juegos exclusivos Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos creando juegos para servicios de suscripción ¿cuantas películas buenas creadas por Netflix has visto? pues eso. Productos palomiteros de usar y tirar. Y el primer toque de atención lo habéis tenido con HALO GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP Si realmente quieres apoyar a los creadores de juegos, compra su juego. ¿Cuantas veces hemos oído lo de " la próxima vez que quieras una secuela compra el juego" o no esperes a rebajas?. Pues aplica eso a los 10 euros del GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros.
Es que tus cuentas son hasta optimistas. Piensa que la inmensa mayoría de los suscriptores de Game Pass han hecho la oferta de pasar un año de Gold a Ultimate por 1 euro adicional que te puedes sacar 13 meses de Ultimate por 50 euros o directamente están con la oferta de 1 euro tres meses. Cuanto le queda limpio de beneficio de cada suscripción a Microsoft? Es tan fácil como que lo que digan ellos mismos. Yo siempre digo lo mismo. Si esto fuera realmente la panacea Nintendo hubiera creado un servicio de este tipo hace años.
CristianTheDeat13916Hace 2 años29
Mientras los juegos lleguen a PC, por mi perfecto.
1 VOTO
MaysBig25Hace 2 años30
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Sony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
En lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.
Me hace gracia cómo os agarráis al mito de las suscripciones, cuando incluso Netflix, reina en suscriptores (con precios que llegan hasta los 17 euros) está ahora mismo negociando su deuda. Spotify básicamente vive a base de financiaciones y acuerdos con otras empresas. Es que ni siquiera el abono transporte que pagas para ir a trabajar cubre los gastos del servicio que prestan Y creéis que 10 euros , a los que descontar el IVA y que se debe repartir entre TODAS las editoras que tienen sus juegos puestos ahí, va a cubrir el gasto del servicio, más la financiación de juegos que llegan a costar 100 millones. A eso sumar el pago inicial que debe hacer MS por incluir los juegos, especialmente día 1, que obviamente ninguna editora los va a meter sin una compensación previa. Como los 10 millones de Guardianes de la Galaxia (más lo que luego rinda el juego en el servicio) o Plague Tale, que al ser lanzamiento día uno será más, evidentemente. ¿Recuerdas cuando se dijo que Trek to Yomi había generado más ingresos en GP que por las ventas de PlayStation? Pues bien, lo que no leía la gente era la letra pequeña de esas palabras. Y es que ese dinero llegó del dinero que MS pagó por incluirlo en el servicio, independiente de su rendimiento, que de hecho ni llegó a estar entre los más jugados de Xbox https://i.ibb.co/gjScCLx/image.png Te lo traduzco "nos pagaron muy bien por estar en el servicio" Mientras MS pagaba a la editora, Sony ingresaba por las ventas Tan rentable no será cuando por ejemplo Outrides y lanzamiento día 1 aún no es rentable, con una supuesta comunidad de 25 millones de suscriptores detrás https://as.com/meristation/2022/05/08/noticias/1651990401_255277.html#:~:text=Esta%20no%20rentabilidad%20por%20el,este%20pasado%20a%C3%B1o%20fiscal%202021. Si un juego que además es multiplataforma no ha sido capaz de recuperar la inversión estando en el GP. imagina los juegos exclusivos Por supuesto hay que sumar lo que MS tendrá que pagar a EA por incluir EAPlay en el servicio. Con suerte y siendo generosos MS se llevará limpios 1 euro tirando por lo alto. Y luego os preguntaréis por qué los NPC de Forbidden West se ven mucho mejor que los protagonistas de Starfield. Pues porque hay que recortar gastos creando juegos para servicios de suscripción ¿cuantas películas buenas creadas por Netflix has visto? pues eso. Productos palomiteros de usar y tirar. Y el primer toque de atención lo habéis tenido con HALO GP es rentable porque MS es la que mantiene el servicio, la que paga las deudas y los constantes gastos por meter y financiar juegos. Las empresas están para ganar dinero y si el modelo de suscripción con lanzamientos día 1 generase más ingresos que comprar un producto, Sony se hubiera subido al carro de los lanzamientos día 1 hace tiempo MS estaba desesperada por ganar cuota de mercado con XboxOne y tomó una medida desesperada con el GP Muchos de los juegos de Activision serán multiplataforma por 2 motivos: 1- Evitar que los organismos reguladores voten en contra de la compra 2- Financiar los juegos a través de la venta en otras plataformas, para compensar la entrada insuficiente de ingresos a través de suscripciones y el constante gasto que genera el GP Si realmente quieres apoyar a los creadores de juegos, compra su juego. ¿Cuantas veces hemos oído lo de " la próxima vez que quieras una secuela compra el juego" o no esperes a rebajas?. Pues aplica eso a los 10 euros del GP En serio, ojalá vivir tan happy como vosotros.
Es que tus cuentas son hasta optimistas. Piensa que la inmensa mayoría de los suscriptores de Game Pass han hecho la oferta de pasar un año de Gold a Ultimate por 1 euro adicional que te puedes sacar 13 meses de Ultimate por 50 euros o directamente están con la oferta de 1 euro tres meses. Cuanto le queda limpio de beneficio de cada suscripción a Microsoft? Es tan fácil como que lo que digan ellos mismos. Yo siempre digo lo mismo. Si esto fuera realmente la panacea Nintendo hubiera creado un servicio de este tipo hace años.
Quería haberlo puesto, pero sería ya abusar La mayoría de la gente, a parte de haber hecho el truco de años por 50 euros, también buscan ofertas de 1 euros o se dedican a sacar rewards pulsando 50 veces en el buscador bing con los que obtener mas meses gratis Son además los que ponen un juego para sacar el logro que les de puntos (algunos puntos se dan simplemente arrancando el juego o solo por mirar la ficha en la tienda) y luego no lo vuelven a tocar en la vida, pero ya tienen otro mes gratis ¿Cuantos artistas conoces que estén conformes con los ingresos que reciben de las plataformas de streaming? Pues eso Nintendo, Sony... todas se hubiesen subido al carro, el dinero llama al dinero y las suscripciones no son un generador de dinero, si no un agujero de gastos Pues eso. Para todo lo demás, mastercard
EDITADO EL 18-07-2022 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yzard322Hace 2 años31
@CGO50
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Sony necesitaba un GaaS con éxito y Bungie les ofrecía eso. Cualquier GaaS que hagan va a ser multiplataforma al igual que Microsoft mantendrá los COD en otras plataformas. Ambas quieren los ingresos masivos que generan los GaaS, y eso se consigue sacándolos en todos lados, incluso en los Tamagotchi
En lo que respecta a Sony te lo creo, pero lo de Microsoft no tanto. Para 2024 seguramente los COD seran exclusivos de gamepass dejando de lado a la Play. Se gana mas con suscripciones mensuales y eso es lo que quiere Microsoft para de aqui a 10 años. Al fin y al cabo Micro vive de suscripciones.
Que pesaos que sois, os han dicho por activa y por pasiva que la sagas grandes de Activision Blizzard como Call of Duty van a seguir siendo multiplataforma y aún así hay gente como tu que sigue intentando vender otra burra. Microsoft va a seguir ganando con suscripciones porque va a tener los CoD día uno en el gamepass y además va a ganar lo que genere en PlayStation que no es poco.
La cosa es que no han dicho eso en ningún momento xd. Lo que dijeron fueron dos cosas. Que iban a mantener los acuerdos existentes y que los juegos con grandes comunidades se iban a MANTENER en todas las plataformas, ya que no quieren quitarle juegos a esos usuarios. Juegos con grandes comunidades actualmente son COD: Warzone, Overwatch y Diablo. Para el resto Microsoft puede hacer lo que les dé la gana, como si quieren poner exclusivos todas las campañas de COD a partir de los acuerdos que tuviese con Sony, no se le puede decir nada porque Warzone va a seguir siendo multi, que es donde reside la comunidad, ya que por lógica un juego que aún no existe no puede tener una comunidad aún.
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Foros > Noticias y actualidad > Bungie insiste: ni Destiny 2 ni sus próximos juegos serán exclusivos de PlayStation

Hay 48 respuestas en Bungie insiste: ni Destiny 2 ni sus próximos juegos serán exclusivos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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