Cual llevais? Tengo a vieira pero lo noto muy tosco últimamente.
Yo sigo con Vieira y no lo cambio por nadie.Terry26Bcn158Hace 2 años2
Tonalli es diossBabaYaga451326Hace 2 años3
En las dos variantes que utilizo son Kanté Toty y De ligt metamorfo, son muy distintos, pero también muy tops. Pero si tuviera que elegir uno sería De ligt por calidad precio, no entiendo cómo cuesta tan pocas monedas el holandés.Matts07215Hace 2 años4
Yo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy.Petricor2388Hace 2 años5
Antoniorecio479212Hace 2 años6Decir que Ramos no es meta…@Matts07Mostrar citaYo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Yo juego 3412, son MC pero defienden igual, llevo a Matthaus y a Bellingham TOTS, te recomiendo al inglés. Gravenberch TOTS me parece muy top también y de un perfil más defensivo Kante TOTY.Matts07215Hace 2 años7
Petricor2388Hace 2 años8Que no se mal interprete, quise decir que no se gira o mueve como Bellingham, pero es mucho mas divertido, siempre desde mi punto de vista.@Petricor2Mostrar citaDecir que Ramos no es meta…@Matts07Mostrar citaYo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Matts07215Hace 2 años9Ramos es de lo más meta que hay en el centro del campo, por algo cuando salió la carta estaba en absolutamente TODOS los equipos de competitivo a mi personalmente me parece el mejor medio del juego porque me gusta ese tipo de jugador en el medio, grande, físico, etc además las 5* de skills son un plus muy grande.@Matts07Mostrar citaQue no se mal interprete, quise decir que no se gira o mueve como Bellingham, pero es mucho mas divertido, siempre desde mi punto de vista.@Petricor2Mostrar citaDecir que Ramos no es meta…@Matts07Mostrar citaYo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Petricor2388Hace 2 años10No ye lo niego, pero en lo que decís esta todo, se adapta mejor a lo que a vos te gusta en el centro del campo, por eso hablo desde mi punto de vista, no niego que sea super top, capaz meta no era la palabra que tenia que usar.@Petricor2Mostrar citaRamos es de lo más meta que hay en el centro del campo, por algo cuando salió la carta estaba en absolutamente TODOS los equipos de competitivo a mi personalmente me parece el mejor medio del juego porque me gusta ese tipo de jugador en el medio, grande, físico, etc además las 5* de skills son un plus muy grande.@Matts07Mostrar citaQue no se mal interprete, quise decir que no se gira o mueve como Bellingham, pero es mucho mas divertido, siempre desde mi punto de vista.@Petricor2Mostrar citaDecir que Ramos no es meta…@Matts07Mostrar citaYo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Claro eso es otra cosa, tal vez a ti no te gusta por el motivo que sea, a mi no me gustan las cartas de Kante y aún así se que es híper meta. Habrá gente que no le gusten las cartas de CR y aún así es una carta híper meta.@Matts07Mostrar citaNo ye lo niego, pero en lo que decís esta todo, se adapta mejor a lo que a vos te gusta en el centro del campo, por eso hablo desde mi punto de vista, no niego que sea super top, capaz meta no era la palabra que tenia que usar.@Petricor2Mostrar citaRamos es de lo más meta que hay en el centro del campo, por algo cuando salió la carta estaba en absolutamente TODOS los equipos de competitivo a mi personalmente me parece el mejor medio del juego porque me gusta ese tipo de jugador en el medio, grande, físico, etc además las 5* de skills son un plus muy grande.@Matts07Mostrar citaQue no se mal interprete, quise decir que no se gira o mueve como Bellingham, pero es mucho mas divertido, siempre desde mi punto de vista.@Petricor2Mostrar citaDecir que Ramos no es meta…@Matts07Mostrar citaYo estoy usando a kimpembe y ramos y aunque no sean super meta Y les cuesta un poco girarse, son super divertidos, sobre todo ramos. En el banco tengo y uso también el tandem tchouameni y kante toyy
Hay 10 respuestas en Mcd top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.