Se puede saber las estadisticas de goles y asistencias y partidos de los jugadores?2 VOTOS
Desvanecedor622Hace 2 años2igual me gustaría saber eso, hasta el momento solo sé los goles de algunos delanteros por los relatores, porq de repente te dicen ejemplo "Forlán con esta anotación llega a los 80 goles", pero de ahí a ver específicamente las estadísticas de cada uno, no he encontrado dónde verlo, cosa que está mal, no les cuesta nada desplegar esos datos, pero bueno, que se le puede pedir a estos chinos que en 2 años de desarrollo o han sido capaces ni de poner la opción de cambiarle los nombres a las plantillas@DesvanecedorMostrar citaSe puede saber las estadisticas de goles y asistencias y partidos de los jugadores?
2 VOTOSJsonAlexander677Hace 2 años3Me imagino las conversaciones en las oficinas de Konami: - Habrá que poner estadisticas de goles y esas cosas, ¿no?. - Nah, a los jugadores no les interesa eso...@JsonAlexanderMostrar citaigual me gustaría saber eso, hasta el momento solo sé los goles de algunos delanteros por los relatores, porq de repente te dicen ejemplo "Forlán con esta anotación llega a los 80 goles", pero de ahí a ver específicamente las estadísticas de cada uno, no he encontrado dónde verlo, cosa que está mal, no les cuesta nada desplegar esos datos, pero bueno, que se le puede pedir a estos chinos que en 2 años de desarrollo o han sido capaces ni de poner la opción de cambiarle los nombres a las plantillas@DesvanecedorMostrar citaSe puede saber las estadisticas de goles y asistencias y partidos de los jugadores?
jajaja así mismo.@DesvanecedorMostrar citaMe imagino las conversaciones en las oficinas de Konami: - Habrá que poner estadisticas de goles y esas cosas, ¿no?. - Nah, a los jugadores no les interesa eso...@JsonAlexanderMostrar citaigual me gustaría saber eso, hasta el momento solo sé los goles de algunos delanteros por los relatores, porq de repente te dicen ejemplo "Forlán con esta anotación llega a los 80 goles", pero de ahí a ver específicamente las estadísticas de cada uno, no he encontrado dónde verlo, cosa que está mal, no les cuesta nada desplegar esos datos, pero bueno, que se le puede pedir a estos chinos que en 2 años de desarrollo o han sido capaces ni de poner la opción de cambiarle los nombres a las plantillas@DesvanecedorMostrar citaSe puede saber las estadisticas de goles y asistencias y partidos de los jugadores?
Hay 3 respuestas en Estadisticas, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.