Pues eso gente, m vale cualquiera, no importa liga, Nacionalidad ni nada, solo kiero q cuando llegue no falle y a poder ser tenga una buena arrancada, no soy d hacer Skills, mi juego es de combinar y patapam a la q puedo, actualmente y con más d 800 partidos voy con Mbappe Potm, pero ya llevo varios futch q las paso canutas con los dfc tan rápidos q tenemos actualmente, juego la 4231(2), gracias a todos.
Mbappe tots, aunque supongo ahi no te he dicho nada nuevo. Yo esta semana recién probe a dembele fantasy y es el mejor delantero que he probado justo a vini tots aunque este último generalmente lo llevo en banda.Ajimort481Hace 2 años2
No hay ninguno que no falle, yo tengo a Nazario prime (que debe costar eso más o menos) y me falla también, como todos, si el juego o la conexión quieren que tarden tres horas en armar la pierna...Gravesen-025367Hace 2 años3
Cruyff momentos2 VOTOSCachemiras554Hace 2 años4
Verticalesdecai2527Hace 2 años5No habrás probado al prime por un casual?@Gravesen-02Mostrar citaCruyff momentos
Hazte a eusebio moments. Para mí el mejor si no haces skills.Songoku8664Hace 2 años6
Pele prime es lo mejor.Antoniorecio479212Hace 2 años7
Kyloayl370Hace 2 años8Tuve al medio, lo vendí cuando me tocó el Prime y aún lo uso, es muy bueno. Ahora mismo lo uso de MCO por el tema de la velocidad y de siempre me parece que desde el MCO se aprovecha más y es más determinante pero aún así de DC por el precio es de lo mejorcito.@CachemirasMostrar citaNo habrás probado al prime por un casual?@Gravesen-02Mostrar citaCruyff momentos
Di Natale héroe MM.Guinaldo592Hace 2 años9
Cruyff es lo mejor que hay en el juego..pero claro es para skillers y no de si se puede hacer aún...pero BALE EOAE es una puta maquina.Cachemiras554Hace 2 años10
Ayer lo fiché. De Dc al lado del buitre moments. De momento muy contento la verdad@Antoniorecio47Mostrar citaTuve al medio, lo vendí cuando me tocó el Prime y aún lo uso, es muy bueno. Ahora mismo lo uso de MCO por el tema de la velocidad y de siempre me parece que desde el MCO se aprovecha más y es más determinante pero aún así de DC por el precio es de lo mejorcito.@CachemirasMostrar citaNo habrás probado al prime por un casual?@Gravesen-02Mostrar citaCruyff momentos
Hay 10 respuestas en Dc top x 2.6???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.