Pues eso. Que mejorariais con 1 milloncete? Estaba ahorrando para cruyff pero poco le queda al juego prefiero tener un equipo competitivo. Lo mas flojo silva fekir y navas. Tambien tengo un monton de medias para sbc pero solo me motiva chiellini y encajarlo seria imposible
Nadie?Christian19972720Hace 2 años2
Cachemiras554Hace 2 años3Que tal te va modric? Estoy pensando en hacer a de paul o comprar a modric. Para el equipo, podria hacer a chiellini y comprar a cuadrado o cordoba que dan link verde entre ellos, y puedes probar a aubamenyang por silva o vinicius headliner ahora que ha bajado de precio y por fekir podrias buscar la forma de meter a el sharaawy y darle quimica con chiellini y el lateral de la serie a@CachemirasMostrar cita[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ib/ibmj.jpg[/img] Pues eso. Que mejorariais con 1 milloncete? Estaba ahorrando para cruyff pero poco le queda al juego prefiero tener un equipo competitivo. Lo mas flojo silva fekir y navas. Tambien tengo un monton de medias para sbc pero solo me motiva chiellini y encajarlo seria imposible
Tibujuega113Hace 2 años4Modric es muy completo. Un box to box de libro@Christian199727Mostrar citaQue tal te va modric? Estoy pensando en hacer a de paul o comprar a modric. Para el equipo, podria hacer a chiellini y comprar a cuadrado o cordoba que dan link verde entre ellos, y puedes probar a aubamenyang por silva o vinicius headliner ahora que ha bajado de precio y por fekir podrias buscar la forma de meter a el sharaawy y darle quimica con chiellini y el lateral de la serie a@CachemirasMostrar citaPues eso. Que mejorariais con 1 milloncete? Estaba ahorrando para cruyff pero poco le queda al juego prefiero tener un equipo competitivo. Lo mas flojo silva fekir y navas. Tambien tengo un monton de medias para sbc pero solo me motiva chiellini y encajarlo seria imposible
Gemir por benzema totsp.
Hay 4 respuestas en Que mejorar con 1kk?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.