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Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation

Justocritico740Hace 2 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-07-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Justocritico740Hace 2 años129
@Killerliuva
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@Radek19
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@Justocritico
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@Elsouldlosnicks
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Que pereza da cuando alguien niega la realidad o te trata de convencer de que las cosas no son como son o se dieron como se dieron. Para debatir primero tenemos que hablar los dos el mismo idioma, si las cosas fueron como fueron y tu crees otra cosa, pues no creo que te vaya a convencer. Lo de Cyberpunk 2077 no lo voy ni a responder.
Que divertido contraargumentar a un ultrafanboy. No lo respondes porque no puedes.
@Elsouldlosnicks
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Lo de los homófobos no cuela. Joder, pues entonces no se por que será que desde que se filtraron detalles de la historia, el juego se rodeó de polémica por todos lados, gente spoileando a mansalva, amenazando a los devs y a los actores y actrices, gente inventándose y exagerando cosas de la historia como que Abby era transexual y líder de un ejército.. lo de metacritic que supuso un antes y un después en la página.
La culpa de los spoilers fue de ND por crunchear a sus pobres empleados para luego intentar retrasar indefinidamente el juego cuando ya estaba listo, así que no culpes a la gente por eso. El aspecto de Abby también es decisión de la desarrolladora y su director, ellos pretendieron generar la polémica y la duda, no los jugadores. Además en las primeras semanas el juego vendió como 4 millones, así que muchísima gente pudo comprobar si lo que se comentaba era cierto o no.
@Elsouldlosnicks
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Mucha gente sintió que se cargaron la historia por lo que pasó con Joel y si además lo achacaron a la supuesta inclusión pues.. se les escapó la homofobia. Llegué a leer que TLOU2 era un panfleto de propaganda política disfrazado de videojuego. Dios, si el juego casi no tiene nada de inclusión.
Falso, la mitad de la gente sintió que cagaron la historia, pero no por Joel, cagaron la historia de principio a fin. Si tú no lograste ver inclusión forzada, ni constantes situaciones con connotación política, pues lo siento porque esto es reconocido hasta por los propios jugadores que les gustó el juego. Estarás demasiado ciego y fanatizado.
@Elsouldlosnicks
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La campaña de odio que rodeaba al juego no se acabó cuando el juego salió pero no por que el juego no fuera bueno, si no por que el problema que disparó esta campaña estaba relacionado con la historia. Todo el hate empezó cuando se filtró la historia, entonces, ¿por qué motivo crees que cuando saliera el juego la cosa iba a cambiar? La historia iba a seguir siendo la misma.
Lo mismo, vendió por millones, la gente comprobó si era basura o no, resultado: 5 en metacritic. Fin.
@Elsouldlosnicks
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Voy a intentar sintetizarlo para que se entienda bien. Aquí la cosa es que la gente se cabreó por que un supuesto transexual mató a Joel, y luego encima te hacen jugar y empatizar con este personaje. Mucha gente sintió que se habían cargado la historia, por que TLOU es una obra maestra cuyo punto fuerte es la historia y los personajes. Entonces, cuando vieron que un supuesto transexual había matado a Joel, la gente se cabreó mucho por que supuestamente se habían cargado lo que hacía grande a esta saga; su historia y los personajes, pero es que encima lo habían hecho a costa de politizar el juego con la típica inclusión forzada. De aquí vino toda la homofobia y todo el odio que rodeó al juego antes de que saliera, y eso no iba a cambiar en el momento del lanzamiento por que muchos ya iban condicionados y por que de por si, la historia es muy transversal, no está hecha para gustar a todo el mundo.
Falso, tlou2 precisamente lo peor que tiene es la historia, y todo va más allá de sus personajes y sus sexualidades. Vuelvo a repetir, los fanboys usan la excusa de la homofobia para intentar desacreditar cualquier argumentación contra el juego.
@Elsouldlosnicks
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TLOU2 es el típico producto que no está destinado a gustar a todo el mundo pero no por ello es malo. El primero tiene una historia muy buena y un buen desarrollo de los dos protas y de su relación, les terminas cogiendo mucho cariño. Luego, en el segundo juego se cargan a uno de ellos y luego el juego pretende que empatices con la que se lo carga. Pues si, son decisiones que obviamente no le iban a gustar un pelo a mucha gente.
El primero tiene una historia común, cliché, pero hecha al estilo cinematográfico, bien llevada casi en todo momento y con personajes creíbles El segundo, no hay por donde agarrarlo, con Joel nerfeado y estupidizado, Ellie transformada haciendo un reclamo absurdo, y decenas de puntos más que no vale la pena ponerse a listar ahora que ya todos lo jugaron.
@Elsouldlosnicks
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Pero que un juego no es malo por que no le guste a todo el mundo. Simplemente el juego te plantea una historia realista, donde no hay buenos ni malos, un mundo donde tus acciones tienen consecuencias, donde los protas no son mas importantes y donde no hay un villano. El juego te pone dos perspectivas y te plantea un dilema moral, sobre si los buenos son realmente buenos y si los malos son realmente malos. Te hace odiar a un personaje, para luego entender que sus objetivos están justificados y son loables, alguien a quien le arrebataron a su padre de forma injusta, una persona que estaba destinada a encontrar una vacuna que salvaría miles de vidas. Y te hace cogerle cariño a un tio, para luego ver que es un hijo de la grandísima puta. Va y mata por puro egoísmo al doctor que iba a salvar a la humanidad, por que no quería perder a una persona de la que se había encariñado. Joel es un egoísta que mató a muchísimas personas inocentes y condenó a la humanidad a malvivir en un mundo posapocalípitico infestado de muertos vivientes y radiación. Y todo por puro egoísmo, mientras que Abby solo quería matar a la persona responsable de la muerte de su padre, quien era inocente y se dedicaba a salvar vidas y mejorar el mundo.
¿Realista? cuando en realidad falla en el argumento con incoherencias constantes. ¿Acciones con consecuencias? ni que te dieran la opción de elegir. [spoiler="Spoiler VILLANO"]Sí que hay un villano. El villano fueron las luciérnagas que pretendieron matar a Ellie sin obtener primero su consentimiento, y en caso de que ella hubiera aceptado sacrificarse, permitirles despedirse con Joel. Esto no sucedió, por ende el reclamo de Ellie a Joel en la segunda parte desde el comienzo es un absurdo que no se sostiene con nada. [/spoiler]
@Elsouldlosnicks
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Es un juego con una historia valiente, que te plantea una situación donde los que parecen los buenos, realmente no lo son en absoluto, y donde los que parecen los malos, realmente no tienen nada de malos y es más, posiblemente eran mejores personas que Joel. El juego te plantea una historia que se sale de lo convencional y que te invita a reflexionar, y a mi personalmente me gustó mucho. No es perfecta, el guión tiene cosas que no terminé de entender. Personalmente, no entendí por que Abby no mató a Ellie cuando pudo hacerlo. No al principio del juego, si no después en el teatro. Quiero decir, Abby mató a Joel por que tenía motivos para hacerlo, pero se centró en su venganza personal y no mató a gente que no había hecho nada, a pesar del riesgo que ello conllevaba. Dejó vivir a Ellie y los demás, asumiendo ese riesgo, solo por que ellos no tenían culpa de lo que había hecho Joel. Y más adelante perdió a dos de sus mejores amigos por haber dejado vivir a Ellie. Entonces, cuando pudo matarla, no se por que no lo hizo. Ya había demostrado ser una persona con una fuerte sed de venganza, y encima sus amigos murieron en parte por su culpa. Ese carácter, sumado al sentimiento de culpa, la tendrían que haber empujado a matar a Ellie a como de lugar. No tenía ningún motivo para dejarla vivir y no es coherente de ninguna manera. Una de las cosas que me gusta de la historia de TLOU2 es que se siente muy realista pero la forma de actuar de Abby en ese momento no es nada realista y no se entiende de ninguna forma. Exigencias del guión basicamente, ese que me gusta precisamente por no tener este tipo de cosas, pero bueno. Diría casi lo mismo de por que Ellie dejó vivir a Abby al final, pero lo de Ellie si lo puedo llegar a entender, por lo menos desde el punto de vista de que se sintió identificada con el chico, de alguna forma, por el contexto, se dio cuenta que Abby y el chico lo habían perdido todo y solo se tenían el uno al otro, y le daría pena arrebatarle al chico lo único que le quedaba por que ella sabía exactamente lo que se sentía pasar por eso. La narrativa no me parece perfecta, pero aun así, en general la historia me gustó mucho y el juego en general es sobresaliente en todo lo demás. Así que no, no es mediocre ni mucho menos.
Es un juego con una historia mal contada, con situaciones rídiculas y personajes poco creíbles. Lo que te hace reflexionar es de como la prensa mintió con las notas.
@Elsouldlosnicks
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Este enfoque obviamente no le iba a gustar a muchísima gente, y así terminó siendo. Las decisiones que tomaron para la historia dividieron a la comunidad, y es entendible. Pero por mucho que a mucha gente le cueste entenderlo, este juego no falla ni en la historia, ni en la narrativa.. solo no os gustó y es comprensible por que el guión está planteado de una forma que no iba a gustar a todo el mundo. Está hecho así a posta, pero eso no lo hace peor. TLOU2 estuvo sobradamente a la altura, pero la historia es de difícil digestión para muchas personas. Solo eso.
Culpas a la gente de que no le gustó el juego porque "no es para todo el mundo". Entonces podríamos aplicar eso para todos los juegos con baja nota de los usuarios ¿no? Así siempre será culpa de la gente y no de los juegos, que conveniente.
Tanto texto para seguir diciendo las mismas falacias que tú mismo te has creído. Completamente cerrado en una postura y llamando ultrafanboy a los demás Mira, que niegues que a TLOUS2 se le tiró mierda a mansalva por la homofobia de la gente es una mentira, y por muchas veces que la repitas, lo seguirá siendo. El juego es buenísimo, punto. Otra cosa es que no te guste la historia, y me parecería perfectamente comprensible esa opinión (aunque no la comparta) si esgrimieras algún argumento que de verdad lo fuera, como hacen otros usuarios, en lugar de repetir como un papagayo que si propaganda política, inclusión forzada. etc. y demás términos tan predecibles que usáis siempre. Para ti seguirá siendo una basura pero el juego es un éxito, y eso ya no es rebatible, ni de la forma más absurda que se te ocurra. Ya puedes volver a repetir lo de la inclusión forzada
Típico tóxico que vive en una cueva. Dice que a The last of us 2 no le hicieron Review bombing y que el 5 de usuarios es auténtico pero luego comenta esto: Las falacias sin duda son lo suyo. Incluso dice que lo de Cuberpunk fue todo una campaña montada y que la versión de old gen iba como la seda
Cita el comentario donde digo que iba com la seda. No existe. Además de haters, fabuladores. Y vuelves a comenter errores de fanboy. Cyberpunk es mutiplataforma y los primeros días solo estuvo habilitada la nota en pc, donde llegó a tener un 4, algo que los trolls de ps no pudieron mantener y la nota trepó hasta el 7. Si vamos a steam tiene un 76. Tlou2 sigue con el 5 casi desde que salió. La gente lo jugó y siguió pensado que era mediocre, nunca remontó la nota.
Killerliuva2763Hace 2 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Justocritico740Hace 2 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Radek192147Hace 2 años132
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Que pereza da cuando alguien niega la realidad o te trata de convencer de que las cosas no son como son o se dieron como se dieron. Para debatir primero tenemos que hablar los dos el mismo idioma, si las cosas fueron como fueron y tu crees otra cosa, pues no creo que te vaya a convencer. Lo de Cyberpunk 2077 no lo voy ni a responder.
Que divertido contraargumentar a un ultrafanboy. No lo respondes porque no puedes.
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Lo de los homófobos no cuela. Joder, pues entonces no se por que será que desde que se filtraron detalles de la historia, el juego se rodeó de polémica por todos lados, gente spoileando a mansalva, amenazando a los devs y a los actores y actrices, gente inventándose y exagerando cosas de la historia como que Abby era transexual y líder de un ejército.. lo de metacritic que supuso un antes y un después en la página.
La culpa de los spoilers fue de ND por crunchear a sus pobres empleados para luego intentar retrasar indefinidamente el juego cuando ya estaba listo, así que no culpes a la gente por eso. El aspecto de Abby también es decisión de la desarrolladora y su director, ellos pretendieron generar la polémica y la duda, no los jugadores. Además en las primeras semanas el juego vendió como 4 millones, así que muchísima gente pudo comprobar si lo que se comentaba era cierto o no.
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Mucha gente sintió que se cargaron la historia por lo que pasó con Joel y si además lo achacaron a la supuesta inclusión pues.. se les escapó la homofobia. Llegué a leer que TLOU2 era un panfleto de propaganda política disfrazado de videojuego. Dios, si el juego casi no tiene nada de inclusión.
Falso, la mitad de la gente sintió que cagaron la historia, pero no por Joel, cagaron la historia de principio a fin. Si tú no lograste ver inclusión forzada, ni constantes situaciones con connotación política, pues lo siento porque esto es reconocido hasta por los propios jugadores que les gustó el juego. Estarás demasiado ciego y fanatizado.
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La campaña de odio que rodeaba al juego no se acabó cuando el juego salió pero no por que el juego no fuera bueno, si no por que el problema que disparó esta campaña estaba relacionado con la historia. Todo el hate empezó cuando se filtró la historia, entonces, ¿por qué motivo crees que cuando saliera el juego la cosa iba a cambiar? La historia iba a seguir siendo la misma.
Lo mismo, vendió por millones, la gente comprobó si era basura o no, resultado: 5 en metacritic. Fin.
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Voy a intentar sintetizarlo para que se entienda bien. Aquí la cosa es que la gente se cabreó por que un supuesto transexual mató a Joel, y luego encima te hacen jugar y empatizar con este personaje. Mucha gente sintió que se habían cargado la historia, por que TLOU es una obra maestra cuyo punto fuerte es la historia y los personajes. Entonces, cuando vieron que un supuesto transexual había matado a Joel, la gente se cabreó mucho por que supuestamente se habían cargado lo que hacía grande a esta saga; su historia y los personajes, pero es que encima lo habían hecho a costa de politizar el juego con la típica inclusión forzada. De aquí vino toda la homofobia y todo el odio que rodeó al juego antes de que saliera, y eso no iba a cambiar en el momento del lanzamiento por que muchos ya iban condicionados y por que de por si, la historia es muy transversal, no está hecha para gustar a todo el mundo.
Falso, tlou2 precisamente lo peor que tiene es la historia, y todo va más allá de sus personajes y sus sexualidades. Vuelvo a repetir, los fanboys usan la excusa de la homofobia para intentar desacreditar cualquier argumentación contra el juego.
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TLOU2 es el típico producto que no está destinado a gustar a todo el mundo pero no por ello es malo. El primero tiene una historia muy buena y un buen desarrollo de los dos protas y de su relación, les terminas cogiendo mucho cariño. Luego, en el segundo juego se cargan a uno de ellos y luego el juego pretende que empatices con la que se lo carga. Pues si, son decisiones que obviamente no le iban a gustar un pelo a mucha gente.
El primero tiene una historia común, cliché, pero hecha al estilo cinematográfico, bien llevada casi en todo momento y con personajes creíbles El segundo, no hay por donde agarrarlo, con Joel nerfeado y estupidizado, Ellie transformada haciendo un reclamo absurdo, y decenas de puntos más que no vale la pena ponerse a listar ahora que ya todos lo jugaron.
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Pero que un juego no es malo por que no le guste a todo el mundo. Simplemente el juego te plantea una historia realista, donde no hay buenos ni malos, un mundo donde tus acciones tienen consecuencias, donde los protas no son mas importantes y donde no hay un villano. El juego te pone dos perspectivas y te plantea un dilema moral, sobre si los buenos son realmente buenos y si los malos son realmente malos. Te hace odiar a un personaje, para luego entender que sus objetivos están justificados y son loables, alguien a quien le arrebataron a su padre de forma injusta, una persona que estaba destinada a encontrar una vacuna que salvaría miles de vidas. Y te hace cogerle cariño a un tio, para luego ver que es un hijo de la grandísima puta. Va y mata por puro egoísmo al doctor que iba a salvar a la humanidad, por que no quería perder a una persona de la que se había encariñado. Joel es un egoísta que mató a muchísimas personas inocentes y condenó a la humanidad a malvivir en un mundo posapocalípitico infestado de muertos vivientes y radiación. Y todo por puro egoísmo, mientras que Abby solo quería matar a la persona responsable de la muerte de su padre, quien era inocente y se dedicaba a salvar vidas y mejorar el mundo.
¿Realista? cuando en realidad falla en el argumento con incoherencias constantes. ¿Acciones con consecuencias? ni que te dieran la opción de elegir. [spoiler="Spoiler VILLANO"]Sí que hay un villano. El villano fueron las luciérnagas que pretendieron matar a Ellie sin obtener primero su consentimiento, y en caso de que ella hubiera aceptado sacrificarse, permitirles despedirse con Joel. Esto no sucedió, por ende el reclamo de Ellie a Joel en la segunda parte desde el comienzo es un absurdo que no se sostiene con nada. [/spoiler]
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Es un juego con una historia valiente, que te plantea una situación donde los que parecen los buenos, realmente no lo son en absoluto, y donde los que parecen los malos, realmente no tienen nada de malos y es más, posiblemente eran mejores personas que Joel. El juego te plantea una historia que se sale de lo convencional y que te invita a reflexionar, y a mi personalmente me gustó mucho. No es perfecta, el guión tiene cosas que no terminé de entender. Personalmente, no entendí por que Abby no mató a Ellie cuando pudo hacerlo. No al principio del juego, si no después en el teatro. Quiero decir, Abby mató a Joel por que tenía motivos para hacerlo, pero se centró en su venganza personal y no mató a gente que no había hecho nada, a pesar del riesgo que ello conllevaba. Dejó vivir a Ellie y los demás, asumiendo ese riesgo, solo por que ellos no tenían culpa de lo que había hecho Joel. Y más adelante perdió a dos de sus mejores amigos por haber dejado vivir a Ellie. Entonces, cuando pudo matarla, no se por que no lo hizo. Ya había demostrado ser una persona con una fuerte sed de venganza, y encima sus amigos murieron en parte por su culpa. Ese carácter, sumado al sentimiento de culpa, la tendrían que haber empujado a matar a Ellie a como de lugar. No tenía ningún motivo para dejarla vivir y no es coherente de ninguna manera. Una de las cosas que me gusta de la historia de TLOU2 es que se siente muy realista pero la forma de actuar de Abby en ese momento no es nada realista y no se entiende de ninguna forma. Exigencias del guión basicamente, ese que me gusta precisamente por no tener este tipo de cosas, pero bueno. Diría casi lo mismo de por que Ellie dejó vivir a Abby al final, pero lo de Ellie si lo puedo llegar a entender, por lo menos desde el punto de vista de que se sintió identificada con el chico, de alguna forma, por el contexto, se dio cuenta que Abby y el chico lo habían perdido todo y solo se tenían el uno al otro, y le daría pena arrebatarle al chico lo único que le quedaba por que ella sabía exactamente lo que se sentía pasar por eso. La narrativa no me parece perfecta, pero aun así, en general la historia me gustó mucho y el juego en general es sobresaliente en todo lo demás. Así que no, no es mediocre ni mucho menos.
Es un juego con una historia mal contada, con situaciones rídiculas y personajes poco creíbles. Lo que te hace reflexionar es de como la prensa mintió con las notas.
@Elsouldlosnicks
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Este enfoque obviamente no le iba a gustar a muchísima gente, y así terminó siendo. Las decisiones que tomaron para la historia dividieron a la comunidad, y es entendible. Pero por mucho que a mucha gente le cueste entenderlo, este juego no falla ni en la historia, ni en la narrativa.. solo no os gustó y es comprensible por que el guión está planteado de una forma que no iba a gustar a todo el mundo. Está hecho así a posta, pero eso no lo hace peor. TLOU2 estuvo sobradamente a la altura, pero la historia es de difícil digestión para muchas personas. Solo eso.
Culpas a la gente de que no le gustó el juego porque "no es para todo el mundo". Entonces podríamos aplicar eso para todos los juegos con baja nota de los usuarios ¿no? Así siempre será culpa de la gente y no de los juegos, que conveniente.
Tanto texto para seguir diciendo las mismas falacias que tú mismo te has creído. Completamente cerrado en una postura y llamando ultrafanboy a los demás Mira, que niegues que a TLOUS2 se le tiró mierda a mansalva por la homofobia de la gente es una mentira, y por muchas veces que la repitas, lo seguirá siendo. El juego es buenísimo, punto. Otra cosa es que no te guste la historia, y me parecería perfectamente comprensible esa opinión (aunque no la comparta) si esgrimieras algún argumento que de verdad lo fuera, como hacen otros usuarios, en lugar de repetir como un papagayo que si propaganda política, inclusión forzada. etc. y demás términos tan predecibles que usáis siempre. Para ti seguirá siendo una basura pero el juego es un éxito, y eso ya no es rebatible, ni de la forma más absurda que se te ocurra. Ya puedes volver a repetir lo de la inclusión forzada
No sé quien eres, intenta buscar tu propia discusión . Y encima comentas las mismas tonterías que el otro usuario, "homofobia" y "la historia no es para todo el mundo". Cambien de cassette, aburren. Suerte.
Pues aprende a leer, porque ahí pone mi nick
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 2 años133
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Que pereza da cuando alguien niega la realidad o te trata de convencer de que las cosas no son como son o se dieron como se dieron. Para debatir primero tenemos que hablar los dos el mismo idioma, si las cosas fueron como fueron y tu crees otra cosa, pues no creo que te vaya a convencer. Lo de Cyberpunk 2077 no lo voy ni a responder.
Que divertido contraargumentar a un ultrafanboy. No lo respondes porque no puedes.
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Lo de los homófobos no cuela. Joder, pues entonces no se por que será que desde que se filtraron detalles de la historia, el juego se rodeó de polémica por todos lados, gente spoileando a mansalva, amenazando a los devs y a los actores y actrices, gente inventándose y exagerando cosas de la historia como que Abby era transexual y líder de un ejército.. lo de metacritic que supuso un antes y un después en la página.
La culpa de los spoilers fue de ND por crunchear a sus pobres empleados para luego intentar retrasar indefinidamente el juego cuando ya estaba listo, así que no culpes a la gente por eso. El aspecto de Abby también es decisión de la desarrolladora y su director, ellos pretendieron generar la polémica y la duda, no los jugadores. Además en las primeras semanas el juego vendió como 4 millones, así que muchísima gente pudo comprobar si lo que se comentaba era cierto o no.
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Mucha gente sintió que se cargaron la historia por lo que pasó con Joel y si además lo achacaron a la supuesta inclusión pues.. se les escapó la homofobia. Llegué a leer que TLOU2 era un panfleto de propaganda política disfrazado de videojuego. Dios, si el juego casi no tiene nada de inclusión.
Falso, la mitad de la gente sintió que cagaron la historia, pero no por Joel, cagaron la historia de principio a fin. Si tú no lograste ver inclusión forzada, ni constantes situaciones con connotación política, pues lo siento porque esto es reconocido hasta por los propios jugadores que les gustó el juego. Estarás demasiado ciego y fanatizado.
@Elsouldlosnicks
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La campaña de odio que rodeaba al juego no se acabó cuando el juego salió pero no por que el juego no fuera bueno, si no por que el problema que disparó esta campaña estaba relacionado con la historia. Todo el hate empezó cuando se filtró la historia, entonces, ¿por qué motivo crees que cuando saliera el juego la cosa iba a cambiar? La historia iba a seguir siendo la misma.
Lo mismo, vendió por millones, la gente comprobó si era basura o no, resultado: 5 en metacritic. Fin.
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Voy a intentar sintetizarlo para que se entienda bien. Aquí la cosa es que la gente se cabreó por que un supuesto transexual mató a Joel, y luego encima te hacen jugar y empatizar con este personaje. Mucha gente sintió que se habían cargado la historia, por que TLOU es una obra maestra cuyo punto fuerte es la historia y los personajes. Entonces, cuando vieron que un supuesto transexual había matado a Joel, la gente se cabreó mucho por que supuestamente se habían cargado lo que hacía grande a esta saga; su historia y los personajes, pero es que encima lo habían hecho a costa de politizar el juego con la típica inclusión forzada. De aquí vino toda la homofobia y todo el odio que rodeó al juego antes de que saliera, y eso no iba a cambiar en el momento del lanzamiento por que muchos ya iban condicionados y por que de por si, la historia es muy transversal, no está hecha para gustar a todo el mundo.
Falso, tlou2 precisamente lo peor que tiene es la historia, y todo va más allá de sus personajes y sus sexualidades. Vuelvo a repetir, los fanboys usan la excusa de la homofobia para intentar desacreditar cualquier argumentación contra el juego.
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TLOU2 es el típico producto que no está destinado a gustar a todo el mundo pero no por ello es malo. El primero tiene una historia muy buena y un buen desarrollo de los dos protas y de su relación, les terminas cogiendo mucho cariño. Luego, en el segundo juego se cargan a uno de ellos y luego el juego pretende que empatices con la que se lo carga. Pues si, son decisiones que obviamente no le iban a gustar un pelo a mucha gente.
El primero tiene una historia común, cliché, pero hecha al estilo cinematográfico, bien llevada casi en todo momento y con personajes creíbles El segundo, no hay por donde agarrarlo, con Joel nerfeado y estupidizado, Ellie transformada haciendo un reclamo absurdo, y decenas de puntos más que no vale la pena ponerse a listar ahora que ya todos lo jugaron.
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Pero que un juego no es malo por que no le guste a todo el mundo. Simplemente el juego te plantea una historia realista, donde no hay buenos ni malos, un mundo donde tus acciones tienen consecuencias, donde los protas no son mas importantes y donde no hay un villano. El juego te pone dos perspectivas y te plantea un dilema moral, sobre si los buenos son realmente buenos y si los malos son realmente malos. Te hace odiar a un personaje, para luego entender que sus objetivos están justificados y son loables, alguien a quien le arrebataron a su padre de forma injusta, una persona que estaba destinada a encontrar una vacuna que salvaría miles de vidas. Y te hace cogerle cariño a un tio, para luego ver que es un hijo de la grandísima puta. Va y mata por puro egoísmo al doctor que iba a salvar a la humanidad, por que no quería perder a una persona de la que se había encariñado. Joel es un egoísta que mató a muchísimas personas inocentes y condenó a la humanidad a malvivir en un mundo posapocalípitico infestado de muertos vivientes y radiación. Y todo por puro egoísmo, mientras que Abby solo quería matar a la persona responsable de la muerte de su padre, quien era inocente y se dedicaba a salvar vidas y mejorar el mundo.
¿Realista? cuando en realidad falla en el argumento con incoherencias constantes. ¿Acciones con consecuencias? ni que te dieran la opción de elegir. [spoiler="Spoiler VILLANO"]Sí que hay un villano. El villano fueron las luciérnagas que pretendieron matar a Ellie sin obtener primero su consentimiento, y en caso de que ella hubiera aceptado sacrificarse, permitirles despedirse con Joel. Esto no sucedió, por ende el reclamo de Ellie a Joel en la segunda parte desde el comienzo es un absurdo que no se sostiene con nada. [/spoiler]
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Es un juego con una historia valiente, que te plantea una situación donde los que parecen los buenos, realmente no lo son en absoluto, y donde los que parecen los malos, realmente no tienen nada de malos y es más, posiblemente eran mejores personas que Joel. El juego te plantea una historia que se sale de lo convencional y que te invita a reflexionar, y a mi personalmente me gustó mucho. No es perfecta, el guión tiene cosas que no terminé de entender. Personalmente, no entendí por que Abby no mató a Ellie cuando pudo hacerlo. No al principio del juego, si no después en el teatro. Quiero decir, Abby mató a Joel por que tenía motivos para hacerlo, pero se centró en su venganza personal y no mató a gente que no había hecho nada, a pesar del riesgo que ello conllevaba. Dejó vivir a Ellie y los demás, asumiendo ese riesgo, solo por que ellos no tenían culpa de lo que había hecho Joel. Y más adelante perdió a dos de sus mejores amigos por haber dejado vivir a Ellie. Entonces, cuando pudo matarla, no se por que no lo hizo. Ya había demostrado ser una persona con una fuerte sed de venganza, y encima sus amigos murieron en parte por su culpa. Ese carácter, sumado al sentimiento de culpa, la tendrían que haber empujado a matar a Ellie a como de lugar. No tenía ningún motivo para dejarla vivir y no es coherente de ninguna manera. Una de las cosas que me gusta de la historia de TLOU2 es que se siente muy realista pero la forma de actuar de Abby en ese momento no es nada realista y no se entiende de ninguna forma. Exigencias del guión basicamente, ese que me gusta precisamente por no tener este tipo de cosas, pero bueno. Diría casi lo mismo de por que Ellie dejó vivir a Abby al final, pero lo de Ellie si lo puedo llegar a entender, por lo menos desde el punto de vista de que se sintió identificada con el chico, de alguna forma, por el contexto, se dio cuenta que Abby y el chico lo habían perdido todo y solo se tenían el uno al otro, y le daría pena arrebatarle al chico lo único que le quedaba por que ella sabía exactamente lo que se sentía pasar por eso. La narrativa no me parece perfecta, pero aun así, en general la historia me gustó mucho y el juego en general es sobresaliente en todo lo demás. Así que no, no es mediocre ni mucho menos.
Es un juego con una historia mal contada, con situaciones rídiculas y personajes poco creíbles. Lo que te hace reflexionar es de como la prensa mintió con las notas.
@Elsouldlosnicks
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Este enfoque obviamente no le iba a gustar a muchísima gente, y así terminó siendo. Las decisiones que tomaron para la historia dividieron a la comunidad, y es entendible. Pero por mucho que a mucha gente le cueste entenderlo, este juego no falla ni en la historia, ni en la narrativa.. solo no os gustó y es comprensible por que el guión está planteado de una forma que no iba a gustar a todo el mundo. Está hecho así a posta, pero eso no lo hace peor. TLOU2 estuvo sobradamente a la altura, pero la historia es de difícil digestión para muchas personas. Solo eso.
Culpas a la gente de que no le gustó el juego porque "no es para todo el mundo". Entonces podríamos aplicar eso para todos los juegos con baja nota de los usuarios ¿no? Así siempre será culpa de la gente y no de los juegos, que conveniente.
Tanto texto para seguir diciendo las mismas falacias que tú mismo te has creído. Completamente cerrado en una postura y llamando ultrafanboy a los demás Mira, que niegues que a TLOUS2 se le tiró mierda a mansalva por la homofobia de la gente es una mentira, y por muchas veces que la repitas, lo seguirá siendo. El juego es buenísimo, punto. Otra cosa es que no te guste la historia, y me parecería perfectamente comprensible esa opinión (aunque no la comparta) si esgrimieras algún argumento que de verdad lo fuera, como hacen otros usuarios, en lugar de repetir como un papagayo que si propaganda política, inclusión forzada. etc. y demás términos tan predecibles que usáis siempre. Para ti seguirá siendo una basura pero el juego es un éxito, y eso ya no es rebatible, ni de la forma más absurda que se te ocurra. Ya puedes volver a repetir lo de la inclusión forzada
Típico tóxico que vive en una cueva. Dice que a The last of us 2 no le hicieron Review bombing y que el 5 de usuarios es auténtico pero luego comenta esto: Las falacias sin duda son lo suyo. Incluso dice que lo de Cuberpunk fue todo una campaña montada y que la versión de old gen iba como la seda
Cita el comentario donde digo que iba com la seda. No existe. Además de haters, fabuladores. Y vuelves a comenter errores de fanboy. Cyberpunk es mutiplataforma y los primeros días solo estuvo habilitada la nota en pc, donde llegó a tener un 4, algo que los trolls de ps no pudieron mantener y la nota trepó hasta el 7. Si vamos a steam tiene un 76. Tlou2 sigue con el 5 casi desde que salió. La gente lo jugó y siguió pensado que era mediocre, nunca remontó la nota.
Seguro que remontó con 3 La gente que cree que la nota de usuarios dice algo debería ir urgentemente al doctor porque no andan bien de la cabeza The last of us 2 tiene más Reviews de usuarios que todas las versiones de cyberpunk juntas Das pena acusado a los otros de ultrafaboys mientras te comportas como la mayor fan girl del juego más buhedo de la historia y lo justificas
Muy buenas las capturas, denota el engaño de la prensa con TLOU2, con 36 puntos de diferencia con los usuarios. Ahora sube de Cyberpunk también las de ps5 y las de xbox series, de pc y de paso de steam ¿o no te conviene? será porque el juego más "bugueado" resulta que tiene más nota de los usuarios que el humo de TLOU2 . Ah y sigo esperando que me cites donde digo que iba como la seda.
Y que hago con la nota de usuarios? No tienen ningún relevancia, solo son trolls y fanboys dando 0 y 10. Mejor ve al doctor porque se nota que estás obsesionado con cyberpunk ya que el 90% de tus comentarios son defendiéndolo con falacias. Mientras tanto The last of us 2 con 93 de la prensa y, si quitas a los llorones y haters que no han jugado al juego tendría un 10 por parte los usuarios. Así de idiota es tu lógica Busca ayuda profesional, la necesitas para esa obsesión por cyberpunk y las notas ..
EDITADO EL 19-07-2022 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Justocritico740Hace 2 años134
@Killerliuva
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@Radek19
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@Elsouldlosnicks
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Que pereza da cuando alguien niega la realidad o te trata de convencer de que las cosas no son como son o se dieron como se dieron. Para debatir primero tenemos que hablar los dos el mismo idioma, si las cosas fueron como fueron y tu crees otra cosa, pues no creo que te vaya a convencer. Lo de Cyberpunk 2077 no lo voy ni a responder.
Que divertido contraargumentar a un ultrafanboy. No lo respondes porque no puedes.
@Elsouldlosnicks
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Lo de los homófobos no cuela. Joder, pues entonces no se por que será que desde que se filtraron detalles de la historia, el juego se rodeó de polémica por todos lados, gente spoileando a mansalva, amenazando a los devs y a los actores y actrices, gente inventándose y exagerando cosas de la historia como que Abby era transexual y líder de un ejército.. lo de metacritic que supuso un antes y un después en la página.
La culpa de los spoilers fue de ND por crunchear a sus pobres empleados para luego intentar retrasar indefinidamente el juego cuando ya estaba listo, así que no culpes a la gente por eso. El aspecto de Abby también es decisión de la desarrolladora y su director, ellos pretendieron generar la polémica y la duda, no los jugadores. Además en las primeras semanas el juego vendió como 4 millones, así que muchísima gente pudo comprobar si lo que se comentaba era cierto o no.
@Elsouldlosnicks
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Mucha gente sintió que se cargaron la historia por lo que pasó con Joel y si además lo achacaron a la supuesta inclusión pues.. se les escapó la homofobia. Llegué a leer que TLOU2 era un panfleto de propaganda política disfrazado de videojuego. Dios, si el juego casi no tiene nada de inclusión.
Falso, la mitad de la gente sintió que cagaron la historia, pero no por Joel, cagaron la historia de principio a fin. Si tú no lograste ver inclusión forzada, ni constantes situaciones con connotación política, pues lo siento porque esto es reconocido hasta por los propios jugadores que les gustó el juego. Estarás demasiado ciego y fanatizado.
@Elsouldlosnicks
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La campaña de odio que rodeaba al juego no se acabó cuando el juego salió pero no por que el juego no fuera bueno, si no por que el problema que disparó esta campaña estaba relacionado con la historia. Todo el hate empezó cuando se filtró la historia, entonces, ¿por qué motivo crees que cuando saliera el juego la cosa iba a cambiar? La historia iba a seguir siendo la misma.
Lo mismo, vendió por millones, la gente comprobó si era basura o no, resultado: 5 en metacritic. Fin.
@Elsouldlosnicks
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Voy a intentar sintetizarlo para que se entienda bien. Aquí la cosa es que la gente se cabreó por que un supuesto transexual mató a Joel, y luego encima te hacen jugar y empatizar con este personaje. Mucha gente sintió que se habían cargado la historia, por que TLOU es una obra maestra cuyo punto fuerte es la historia y los personajes. Entonces, cuando vieron que un supuesto transexual había matado a Joel, la gente se cabreó mucho por que supuestamente se habían cargado lo que hacía grande a esta saga; su historia y los personajes, pero es que encima lo habían hecho a costa de politizar el juego con la típica inclusión forzada. De aquí vino toda la homofobia y todo el odio que rodeó al juego antes de que saliera, y eso no iba a cambiar en el momento del lanzamiento por que muchos ya iban condicionados y por que de por si, la historia es muy transversal, no está hecha para gustar a todo el mundo.
Falso, tlou2 precisamente lo peor que tiene es la historia, y todo va más allá de sus personajes y sus sexualidades. Vuelvo a repetir, los fanboys usan la excusa de la homofobia para intentar desacreditar cualquier argumentación contra el juego.
@Elsouldlosnicks
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TLOU2 es el típico producto que no está destinado a gustar a todo el mundo pero no por ello es malo. El primero tiene una historia muy buena y un buen desarrollo de los dos protas y de su relación, les terminas cogiendo mucho cariño. Luego, en el segundo juego se cargan a uno de ellos y luego el juego pretende que empatices con la que se lo carga. Pues si, son decisiones que obviamente no le iban a gustar un pelo a mucha gente.
El primero tiene una historia común, cliché, pero hecha al estilo cinematográfico, bien llevada casi en todo momento y con personajes creíbles El segundo, no hay por donde agarrarlo, con Joel nerfeado y estupidizado, Ellie transformada haciendo un reclamo absurdo, y decenas de puntos más que no vale la pena ponerse a listar ahora que ya todos lo jugaron.
@Elsouldlosnicks
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Pero que un juego no es malo por que no le guste a todo el mundo. Simplemente el juego te plantea una historia realista, donde no hay buenos ni malos, un mundo donde tus acciones tienen consecuencias, donde los protas no son mas importantes y donde no hay un villano. El juego te pone dos perspectivas y te plantea un dilema moral, sobre si los buenos son realmente buenos y si los malos son realmente malos. Te hace odiar a un personaje, para luego entender que sus objetivos están justificados y son loables, alguien a quien le arrebataron a su padre de forma injusta, una persona que estaba destinada a encontrar una vacuna que salvaría miles de vidas. Y te hace cogerle cariño a un tio, para luego ver que es un hijo de la grandísima puta. Va y mata por puro egoísmo al doctor que iba a salvar a la humanidad, por que no quería perder a una persona de la que se había encariñado. Joel es un egoísta que mató a muchísimas personas inocentes y condenó a la humanidad a malvivir en un mundo posapocalípitico infestado de muertos vivientes y radiación. Y todo por puro egoísmo, mientras que Abby solo quería matar a la persona responsable de la muerte de su padre, quien era inocente y se dedicaba a salvar vidas y mejorar el mundo.
¿Realista? cuando en realidad falla en el argumento con incoherencias constantes. ¿Acciones con consecuencias? ni que te dieran la opción de elegir. [spoiler="Spoiler VILLANO"]Sí que hay un villano. El villano fueron las luciérnagas que pretendieron matar a Ellie sin obtener primero su consentimiento, y en caso de que ella hubiera aceptado sacrificarse, permitirles despedirse con Joel. Esto no sucedió, por ende el reclamo de Ellie a Joel en la segunda parte desde el comienzo es un absurdo que no se sostiene con nada. [/spoiler]
@Elsouldlosnicks
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Es un juego con una historia valiente, que te plantea una situación donde los que parecen los buenos, realmente no lo son en absoluto, y donde los que parecen los malos, realmente no tienen nada de malos y es más, posiblemente eran mejores personas que Joel. El juego te plantea una historia que se sale de lo convencional y que te invita a reflexionar, y a mi personalmente me gustó mucho. No es perfecta, el guión tiene cosas que no terminé de entender. Personalmente, no entendí por que Abby no mató a Ellie cuando pudo hacerlo. No al principio del juego, si no después en el teatro. Quiero decir, Abby mató a Joel por que tenía motivos para hacerlo, pero se centró en su venganza personal y no mató a gente que no había hecho nada, a pesar del riesgo que ello conllevaba. Dejó vivir a Ellie y los demás, asumiendo ese riesgo, solo por que ellos no tenían culpa de lo que había hecho Joel. Y más adelante perdió a dos de sus mejores amigos por haber dejado vivir a Ellie. Entonces, cuando pudo matarla, no se por que no lo hizo. Ya había demostrado ser una persona con una fuerte sed de venganza, y encima sus amigos murieron en parte por su culpa. Ese carácter, sumado al sentimiento de culpa, la tendrían que haber empujado a matar a Ellie a como de lugar. No tenía ningún motivo para dejarla vivir y no es coherente de ninguna manera. Una de las cosas que me gusta de la historia de TLOU2 es que se siente muy realista pero la forma de actuar de Abby en ese momento no es nada realista y no se entiende de ninguna forma. Exigencias del guión basicamente, ese que me gusta precisamente por no tener este tipo de cosas, pero bueno. Diría casi lo mismo de por que Ellie dejó vivir a Abby al final, pero lo de Ellie si lo puedo llegar a entender, por lo menos desde el punto de vista de que se sintió identificada con el chico, de alguna forma, por el contexto, se dio cuenta que Abby y el chico lo habían perdido todo y solo se tenían el uno al otro, y le daría pena arrebatarle al chico lo único que le quedaba por que ella sabía exactamente lo que se sentía pasar por eso. La narrativa no me parece perfecta, pero aun así, en general la historia me gustó mucho y el juego en general es sobresaliente en todo lo demás. Así que no, no es mediocre ni mucho menos.
Es un juego con una historia mal contada, con situaciones rídiculas y personajes poco creíbles. Lo que te hace reflexionar es de como la prensa mintió con las notas.
@Elsouldlosnicks
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Este enfoque obviamente no le iba a gustar a muchísima gente, y así terminó siendo. Las decisiones que tomaron para la historia dividieron a la comunidad, y es entendible. Pero por mucho que a mucha gente le cueste entenderlo, este juego no falla ni en la historia, ni en la narrativa.. solo no os gustó y es comprensible por que el guión está planteado de una forma que no iba a gustar a todo el mundo. Está hecho así a posta, pero eso no lo hace peor. TLOU2 estuvo sobradamente a la altura, pero la historia es de difícil digestión para muchas personas. Solo eso.
Culpas a la gente de que no le gustó el juego porque "no es para todo el mundo". Entonces podríamos aplicar eso para todos los juegos con baja nota de los usuarios ¿no? Así siempre será culpa de la gente y no de los juegos, que conveniente.
Tanto texto para seguir diciendo las mismas falacias que tú mismo te has creído. Completamente cerrado en una postura y llamando ultrafanboy a los demás Mira, que niegues que a TLOUS2 se le tiró mierda a mansalva por la homofobia de la gente es una mentira, y por muchas veces que la repitas, lo seguirá siendo. El juego es buenísimo, punto. Otra cosa es que no te guste la historia, y me parecería perfectamente comprensible esa opinión (aunque no la comparta) si esgrimieras algún argumento que de verdad lo fuera, como hacen otros usuarios, en lugar de repetir como un papagayo que si propaganda política, inclusión forzada. etc. y demás términos tan predecibles que usáis siempre. Para ti seguirá siendo una basura pero el juego es un éxito, y eso ya no es rebatible, ni de la forma más absurda que se te ocurra. Ya puedes volver a repetir lo de la inclusión forzada
Típico tóxico que vive en una cueva. Dice que a The last of us 2 no le hicieron Review bombing y que el 5 de usuarios es auténtico pero luego comenta esto: Las falacias sin duda son lo suyo. Incluso dice que lo de Cuberpunk fue todo una campaña montada y que la versión de old gen iba como la seda
Cita el comentario donde digo que iba com la seda. No existe. Además de haters, fabuladores. Y vuelves a comenter errores de fanboy. Cyberpunk es mutiplataforma y los primeros días solo estuvo habilitada la nota en pc, donde llegó a tener un 4, algo que los trolls de ps no pudieron mantener y la nota trepó hasta el 7. Si vamos a steam tiene un 76. Tlou2 sigue con el 5 casi desde que salió. La gente lo jugó y siguió pensado que era mediocre, nunca remontó la nota.
Seguro que remontó con 3 La gente que cree que la nota de usuarios dice algo debería ir urgentemente al doctor porque no andan bien de la cabeza The last of us 2 tiene más Reviews de usuarios que todas las versiones de cyberpunk juntas Das pena acusado a los otros de ultrafaboys mientras te comportas como la mayor fan girl del juego más buhedo de la historia y lo justificas
Muy buenas las capturas, denota el engaño de la prensa con TLOU2, con 36 puntos de diferencia con los usuarios. Ahora sube de Cyberpunk también las de ps5 y las de xbox series, de pc y de paso de steam ¿o no te conviene? será porque el juego más "bugueado" resulta que tiene más nota de los usuarios que el humo de TLOU2 . Ah y sigo esperando que me cites donde digo que iba como la seda.
Y que hago con la nota de usuarios? No tienen ningún relevancia, solo son trolls y fanboys dando 0 y 10. Mejor ve al doctor porque se nota que estás obsesionado con cyberpunk ya que el 90% de tus comentarios son defendiéndolo con falacias. Mientras tanto The last of us 2 con 93 de la prensa y, si quitas a los llorones y haters que no han jugado al juego tendría un 10 por parte los usuarios. Así de idiota es tu lógica Busca ayuda profesional, la necesitas para esa obsesión por cyberpunk y las notas ..
No tiene reelevancia porque no te conviene. Estás tan fanatizado con tlou2 que das a entender que el rico 5 que tiene en metacritic es porque la mitad son haters!? El juego vendió más de 10 millones, si realmente fuera bueno, tendría que tener escuderos de sobra subiendo la nota hace tiempo, como le pasó a Cyberpunk cuando los consoleros votaban negativamente en la versión de pc porque no estaban habilitados los análisis de consola. Y no solo eso, todos los juegos de CD Projekt recibieron una oleada de valoraciones negativas cuando la empresa se pronunció a favor de Ucrania en la guerra. Esto es comprobable en steam que te marca los períodos de review bombing, ponte a leer los comentarios de ese período. Ah y sigue buscando en mis comentarios y subiendo capturas a ver si encuentras algo para rebatirme, porque hasta ahora no te ha funcionado.
EDITADO EL 19-07-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 2 años135

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Justocritico740Hace 2 años136

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Killerliuva2763Hace 2 años137

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Killerliuva2763Hace 2 años138

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Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation

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