Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation

Slayercr329Hace 2 años80
Yo jugué a GOT y The Last of Us ambas partes, son muy buenos juegos, pero me quedo con este de temática japonesa, me gustan mucho la mecánica de combates, su ambientación y personajes, el de Last of Us 2 se me hizo un poco pesado o más largo de lo normal, se centro mucho la historia en un romance de colegialas y por último no simpatize nunca con Abby
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años81
Sin dudas otro fracaso de Sony.
SoulsFan1689Hace 2 años82
@Garlant
Mostrar cita
Pues a ver si emplean el superávit para contratar un mejor guionista y director. Lo llevo jugando 2 semanas y voy por la segunda isla y casi que tengo ganas de que se acabe ya. Las misiones secundarias son muy pobres, salvo las míticas, y las principales solo normalitas. Historia y personajes sin sal al menos lo que llevo de momento, sobre todo en las escenas cuando hablan, sin casi animaciones y con planos de los tiempos de los Gta de PS2 y diseño de misiones de PS3. El game play está decente pero cae rápido es lo repetitivo. Artísticamente, estupendo eso sí. Gráficamente muy bien, aunque inferior a títulos como horizon zero dawn a mi parecer, de hecho esperaba algo similar a éste al empezarlo, y creo que me he encontrado a un híbrido que recoge lo peor de Assassin's Creed con lo peor de Sucker Punch. Ya recuerdo porque me gustó tan poco Infamous 2..... Bien podrían haber mejorado algo.
No cambiaría ni una sola palabra, al final el 8 era merecido. Lo platine y todo pero no lo pondría ni top 10 exclusivos de PS4
SoulsFan1689Hace 2 años83
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
GOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas
Y con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?
Si por esas vamos... Pobre Animal Crossing De verdad yo pensaba que estábamos lo suficientemente grandes para saber qué las notas de metacritic no tienen credibilidad.
Napalm19951195Hace 2 años84
Pero luego los exclusivos de Sony no venden.....
2 VOTOS
Rendher493Hace 2 años85
@WikiPro21
Mostrar cita
Ha vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
Claro, pero uno es un juego de mundo abierto genérico, como muchos, que arriesga poco en un género estudiado y explotado hace años para gustarle al gran publico, pensado al detalle para que te sientas a gusto en todo momento, tanto visualmente como con el mando en las manos. En cambio el otro es un juego que te patea en el estómago con una bota de acero desde el minuto 1, super gore y visceral, que te hace sentir incómodo, agobiado, enfadado, en un mundo horrible y gris en el que no te sientes a gusto. Y lo que dices de poner las cosas en su lugar no tiene ningún sentido, porque por poner un ejemplo en el cine, GoT es una peli de Marvel mientras que TLoU es una de Tarantino. Y aunque End Game haya recaudado literalmente 400 veces más que Pulp Fiction, la primera es una aventurilla familiar, mientras que la segunda es una obra maestra de la historia del cine. Eso, las cosas en su sitio...
EDITADO EL 16-07-2022 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años86
@Rost96
Mostrar cita
Una obra maestra vilipendiada por los propios fanboys de Sony, que no querían que nada ni nadie le hiciera sombra a la niña de sus ojos (ND - TLoU2). Esperando con muuuuuchas ganas una segunda parte !!! Pd: Repetitivo ... (?). Pues como todos y cada uno de los videojuegos existentes, ni más ni menos.
¿Obra maestra? ¿Cómo? Si GoT es una obra maestra, el 50% de juegos buenos lo son entonces, no prostituyamos más esa palabra por favor
1 VOTO
Mecha181413Hace 2 años87
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
GOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas
Claro la nota de los jugadores de un juego exclusivo de PS, con una protagonista lesbiana y con un evento que ha disgustado a mucha gente... Me pregunto si algunas de esas críticas se deberán a razones independientes a la calidad del juego...
Según tú razonamiento lógico, lo atacan por ser exclusivo de ps. Entonces debe tener notas muy malas de la gente en el resto de sus exclusivos ¿no? Lo atacan por tener una protagonista lesbiana? cuando tenías una escena explícita en el primero, el cúal tiene un 92. Life is Strange Before the Storm tiene 79 en PS. Ahora ¿por qué no hablas de la nota de la prensa? ¿la nota de la prensa en imparcial? como la del gran turismo 7 y su carta de amor.
La inclusión forzada no empezó en el 2014 (DLC de left behind). La inclusión forzada empezó hace unos añitos y la escena homosexual de la que hablas del primero, fue ínfima. Tlou2 supera en casi todos los aspectos a la primera parte. Quitando la historia, que a algunos no les ha gustado. El review bombing fue brutal y sinceramente me da pena que una obra maestra como esa, se vea afectado por eso.
En realidad el más bien está defendiendo que lo de la inclusión forzada es una tontería y el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él, lo del review bombing lo han recibido muchísimos juegos, no solo TLOU2, pero así como hay gente poniendo ceros, también hay gente poniendo un cien sin sentido y solo falta leer un poco las reseñas para darse cuenta.
Pero quién dice que la historia del 2 sea mala? La historia del TLOU2 es de las mejores de la historia del videojuego. También la del 1. Otra cosa es que haya gente a la que no le guste. Y se puede saber en qué falla la historia del 2 para supuestamente hacer que sea pésima? Porque no le veo problemas en ningún sitio. Puede que haya decisiones de guión que gusten más o menos, pero la historia es de 10
Una historia por mas buena que tu creas que sea sin una buena narrativa no se sostiene, la historia del primer juego era un cliché, pero su forma de contartela hace que a día de hoy te quieras seguir pasando el juego una y otra vez, yo al menos me lo pasé tres veces y en ocasiones dan ganas de volverlo a hacer, cosa que el segundo ni por asomo consigue a mi gusto, pero esa es mi opinión claro esta, si a ti te parece que es una obra maestra pues es respetable tu opinión.
La historia de The Last of Us (tanto del 1 como del 2) no inventa la rueda. Eso ya lo sabemos. Pero objetivamente la historia o la narrativa es bastante buena y está contada de forma magistral en ambos casos. Otra cosa es que haya sucesos en el 2 que gusten más o menos dependiendo de a quién preguntes que ocurran. Pero que haya sucesos que a ti personalmente no te guste que ocurran no significa que la historia del juego o la narrativa sea mala. Yo intenté pasarme el Divinity original sin 2 y no me gustó porque ni la historia logró engancharme ni las mecánicas tampoco. Y no pienso por ello que tenga mala historia o que sea mal juego. Todo lo contrario. Pienso que es un juegazo pero que no es para mí.
Tu lo has dicho, es a mi gusto, así como si a tu gusto personal el segundo juego tiene una narrativa magistral no quiere decir que sea así también, por algo el juego dividió bastantes opiniones y no me refiero a los que le metieron ceros por un lado o notas altísimas por otro, me refiero a los que de verdad lo jugaron, al final cada quien con su opinión respetable.
No lo has debido entender o no me he explicado bien. El juego es buenísimo te guste a ti o no. Y efectivamente a ti puede no gustarte y es respetable. Pero el juego es un juegazo objetivamente porque sus mecánicas son muy buenas y su historia está muy bien contada además de que es buena. Aunque a ti no te guste es así. Y te he puesto otro ejemplo para que me entendieses. Divinity Original Sin 2 a mí no me gustó y no por eso es mal juego. Es otro juegazo aunque a mí no me terminase de gustar. Pero siendo objetivos sé que es un juegazo porque tiene unas mecánicas buenísimas y la historia está bien. Pero a mí ese tipo de juegos no me terminan de entrar, pero es problema mío no del juego. Pues a ti con The Last of Us 2 te ha pasado lo mismo. Pero repito que aunque a nosotros no nos guste un juego, hay que reconocer si el juego es juegazo.
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años88
Contesto a todos los que me habéis citado:

Cuando un juego está varios días TT con fakes, aquí un ejemplo: un fake decía que el director del juego(Neil) se había hecho dentro del juego solo para intimar con abby(cosa que no es cierta porque es otro personaje quien íntima con abby), diciendo que que desagrable era ese tío y pobre actriz de captura de movimiento.

Otro ejemplo: hackear una página web para que no se pueda votar a TLOU2.

Otro ejemplo: llamar agenda política a TLOU2 cuando nada más lejos de la realidad.

Review bombing etc etc...

[b] Lo dicho, muchas me parecen después de la mayor campaña de desprestigio de la historia de los videojuegos.     [/b]
Urisaenz6308Hace 2 años89
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Claro la nota de los jugadores de un juego exclusivo de PS, con una protagonista lesbiana y con un evento que ha disgustado a mucha gente... Me pregunto si algunas de esas críticas se deberán a razones independientes a la calidad del juego...
Según tú razonamiento lógico, lo atacan por ser exclusivo de ps. Entonces debe tener notas muy malas de la gente en el resto de sus exclusivos ¿no? Lo atacan por tener una protagonista lesbiana? cuando tenías una escena explícita en el primero, el cúal tiene un 92. Life is Strange Before the Storm tiene 79 en PS. Ahora ¿por qué no hablas de la nota de la prensa? ¿la nota de la prensa en imparcial? como la del gran turismo 7 y su carta de amor.
La inclusión forzada no empezó en el 2014 (DLC de left behind). La inclusión forzada empezó hace unos añitos y la escena homosexual de la que hablas del primero, fue ínfima. Tlou2 supera en casi todos los aspectos a la primera parte. Quitando la historia, que a algunos no les ha gustado. El review bombing fue brutal y sinceramente me da pena que una obra maestra como esa, se vea afectado por eso.
En realidad el más bien está defendiendo que lo de la inclusión forzada es una tontería y el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él, lo del review bombing lo han recibido muchísimos juegos, no solo TLOU2, pero así como hay gente poniendo ceros, también hay gente poniendo un cien sin sentido y solo falta leer un poco las reseñas para darse cuenta.
Pero quién dice que la historia del 2 sea mala? La historia del TLOU2 es de las mejores de la historia del videojuego. También la del 1. Otra cosa es que haya gente a la que no le guste. Y se puede saber en qué falla la historia del 2 para supuestamente hacer que sea pésima? Porque no le veo problemas en ningún sitio. Puede que haya decisiones de guión que gusten más o menos, pero la historia es de 10
Una historia por mas buena que tu creas que sea sin una buena narrativa no se sostiene, la historia del primer juego era un cliché, pero su forma de contartela hace que a día de hoy te quieras seguir pasando el juego una y otra vez, yo al menos me lo pasé tres veces y en ocasiones dan ganas de volverlo a hacer, cosa que el segundo ni por asomo consigue a mi gusto, pero esa es mi opinión claro esta, si a ti te parece que es una obra maestra pues es respetable tu opinión.
La historia de The Last of Us (tanto del 1 como del 2) no inventa la rueda. Eso ya lo sabemos. Pero objetivamente la historia o la narrativa es bastante buena y está contada de forma magistral en ambos casos. Otra cosa es que haya sucesos en el 2 que gusten más o menos dependiendo de a quién preguntes que ocurran. Pero que haya sucesos que a ti personalmente no te guste que ocurran no significa que la historia del juego o la narrativa sea mala. Yo intenté pasarme el Divinity original sin 2 y no me gustó porque ni la historia logró engancharme ni las mecánicas tampoco. Y no pienso por ello que tenga mala historia o que sea mal juego. Todo lo contrario. Pienso que es un juegazo pero que no es para mí.
Tu lo has dicho, es a mi gusto, así como si a tu gusto personal el segundo juego tiene una narrativa magistral no quiere decir que sea así también, por algo el juego dividió bastantes opiniones y no me refiero a los que le metieron ceros por un lado o notas altísimas por otro, me refiero a los que de verdad lo jugaron, al final cada quien con su opinión respetable.
No lo has debido entender o no me he explicado bien. El juego es buenísimo te guste a ti o no. Y efectivamente a ti puede no gustarte y es respetable. Pero el juego es un juegazo objetivamente porque sus mecánicas son muy buenas y su historia está muy bien contada además de que es buena. Aunque a ti no te guste es así. Y te he puesto otro ejemplo para que me entendieses. Divinity Original Sin 2 a mí no me gustó y no por eso es mal juego. Es otro juegazo aunque a mí no me terminase de gustar. Pero siendo objetivos sé que es un juegazo porque tiene unas mecánicas buenísimas y la historia está bien. Pero a mí ese tipo de juegos no me terminan de entrar, pero es problema mío no del juego. Pues a ti con The Last of Us 2 te ha pasado lo mismo. Pero repito que aunque a nosotros no nos guste un juego, hay que reconocer si el juego es juegazo.
A ver, déjame y te explico porque te estas enredando y falta un poco de compresión lectora, en ningún momento del mensaje dije que el juego era malo(lo puedes volver a leer si gustas) dije que su historia y narrativa es para mi gusto mala y que no esta a la altura del primero, pero el juego tiene otras cosas muy buenas como su apartado gráfico y jugabilidad, sin embargo creo que falla en su punto más fuerte y el que hizo del primero uno de los mejores de su generación, pero en ningún momento dije que el juego era totalmente malo o mediocre en todo sentido, nuestro debate se inició en base a su historia, no en base a la totalidad del juego.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RaZieL-V Mira que tiene juegos sony, y muy alabados como el god of war, bloodborne, los uncharted, el primer TLOU, GOT también se habla maravillas de el... Pues nada que piensan que todos y cada uno de los usuarios de todas las plataformas han ido a por ese juego en concreto, por alguna razón que solo los iluminados saben.
Negar la campaña de desprestigio que sufrio TLOU Parte 2 es de estar ciego y aqui no tenia nada que ver si las criticas venian de un lado u otro , sino del hate y ataques que sufrio el juego, incluso antes de salir. Parece que no recuerdas a gente spoileando el juego por internet (aqui en 3Djuegos sufrimos la mayor oleada de multicuentas soltando spoilers de un juego , hasta la fecha) o la gente poniendo el grito en el cielo por el aspecto de Abby (la actriz que la interpreto, recibio muchos comentarios toxicos y ataques , peor , hace poco comento que seguia recibiendolos) o la inclusion de un personaje trans. La gente quejandose de que Ellie era lesbiana/homosexual (algo que ya se presento en el DLC del primer juego , "Left Behind").
Tio... que no queráis ver que los enemigos de sony son literalmente, los propios usuarios de sony, eso si que es de ser unfanboy totalmente cegado que niega lo mas evidente del planeta tierra y que sabe desde el nintendero mas recalcitrante, hasta el pilero entretenido con su eurillopass, pasando por todos los steamlovers, que ya me dirás tu que usuario de steam se pasa por metacritic, no existe. Di todas las criticas que quieras que xbox y nintendo, como he puesto de ejemplo, han recibido eso y mas, y no solo de los usuarios, así que no se que me estás comentando, hipocresía lo que veo yo, porque lo dices como si sony fuese la única que recibiese review bombing, o criticas tontas dispersas de ignorantes que no sabe de lo que hablan. Decir que todos y cada uno ha sido puro hate es mas fácil, con una palabra te quitas toda argumentación posible y la achacas a quien te salga del bolo, cuando lo de TLOU2 ha sido un conjunto de malas decisiones que hicieron que la inmensa mayoría de fans (no fanáticos, cosas distintas), tanto lo repudiaran como se cabrearan. Y no, los únicos juegos que spoilean no son de sony, Tontos hay en todas las plataformas y el fanatismo da asco, pero sony tiene 5 veces mas fanáticos, y mas tontos por lógica, y son los que se sacan una foto al nabo para preguntar por la fecha de salida de un juego, y si sales de este foro, sabrás que a nadie le importa TLOU2 (para tirarle mierda, me refiero), pero claro si vives aqui, y te encuientras al mismo pavo diciendo "pelijuego" o no se que entonces que percepción vas a tener tu o cualquiera, una nula. @Macija No lo digo yo, lo dicen los números, solo tienes que compararlos para darte cuenta, y pensar en los votos promedios. La magia de los números, dicen muchas palabras sin serlas.
"Negar la campaña de desprestigio que sufrio TLOU Parte 2 es de estar ciego y [b][u]aqui no tenia nada que ver si las criticas venian de un lado u otro , sino del hate y ataques que sufrio el juego, incluso antes de salir[/u][/b]." Cuando nisiquiera entiendes o lees los comentarios que te contestan. Luego , el juego [b]DIVIDIO a la comunidad fan del mismo[/b] (el propio Druckmann ya advirtio que no seria una historia que gustara a todo el mundo) no hizo que la gran mayoria lo "repudiara" ; que como pasa siempre , hacen mas ruido los insultos y gritos al cielo , que las argumentaciones (que si hubo gente que explicaba el por que no les gusto el juego).
Lo siento tio, el problema es que como siempre cuando se le critica a sony, no te habla 1, te habla varios, y bueno igual pierdo información de alguien, puede pasar. Pero bueno, te diré lo mismo que al otro compa: @MaysBig Si de verdad pensais que es mas probable que los usuarios de xbox, y nintendo, han parado de jugar para hacer boicot a un juego el cual ni si quiera el genero les gustará, porque han visto a una mujer besándose con otra, con la cantidad de lesbianas que ha visto cualquier jugador promedio, a que los propios usuarios después de una salida vista en polémica, empezando por un spoiler interno gracias a un retraso cancelado, por poner un ejemplo que parece que la gente se olvida. Y lo de llamar a homofobo a todas las personas que critican un beso lésbico mira... Eso es lo que hace muchos personajes: "todos están en contra de..." claro que si hombre, el argumento perfecto porque a: demuestra lo contrario. Lo que es mas probable es que la mitad de los fans no les haya gustado, se han ido a metacritic o twitter, y ahí se habrán quejado de lo que les ha molestado. Sea cual sea esa queja, vosotros tenéis el "eres un homófobo y hater tu opinión no cuenta" y cuando son muchos, "todos están contra este juego porque hay 2 mujeres besándose, porque sin duda es algo raro en la industria del videojuego. (P.d: esa queja suena a casual que solo ve películas de acción, y de eso en xbox no se, pero en nintendo con lo otakus que son... te confirmo ya que no.
EDITADO EL 16-07-2022 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EgoPatern236Hace 2 años91
Vaya revuelo otra vez con TLOU2...
Vamos a insistir, porque aquí no hay discusión alguna posible.
GOT es muy buen juego. Merecidísimas las ventas.
Pero amigo mío, TLOU2 es una puta OBRA MAESTRA.
No hay discusión. 
Es un 10 en todos los apartados.
La historia, que tanto ponéis algunos como punto negativo, es sobresaliente EN TODO.
Supera EN TODO a su primera parte.
¿Que no te gusta? Bien, también hay gente rara a la que no le gusta el jamón de bellota.... Pero eso implica que el raro eres tú.
7 VOTOS
Killerliuva2763Hace 2 años92
@Urisaenz
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
A mi no me gusto el final porque me parece que no pega nada con the last of us. Pero, que no me guste no significa que sea malo, por el contrario, objetivamente la narrativa es muy muy buena y logra transmitir emociones de manera muy acertada, sobre todo en las partes de Ellie. A mi no me gusta Zelda y me aburre, pero no por eso voy a decir que es malo. Otra cosa es que muchos siguen llorando porque Joel “no tuvo una muerte digna” y murió al principio cuando precisamente eso sí pega totalmente con the last of us. Incluso todavía hay gente haciendo pasar por fans que deciden cosas como “a Joel lo mato un transexual”, “claro, un transexual matando a un hombre blanco heterosexual” y así son el 90% que va y le pone 0 en metacritic. Que por cierto, curioso que ahora admitan que fue Review bombing cuando en aquel tiempo decían que no, que eran reseñas sinceras se fans decepcionados
Creo que es más curioso que vieras mi comentario y no vieras donde dice "a mi gusto". Es como dije una cuestión de gustos al final, a unos les parecio bueno a otros les pareció malo, no se a cual Zelda te refieres pero cualquiera de la saga me parecen de los mejores de la historia, en tu caso te aburre y eso también esta bien, igual puedes decir que su historia es mala o sus mecánicas no te convencen, al final es una opinión personal igual de respetable que todas siempre y cuando se haya jugado, igual vuelvo a repetir, aquí no compete obviamente gente poniendo ceros o un cien sin tan siquiera tocarlo que igual hay de los dos bandos.
Leí la conversación entera y primero dices que la historia es mal, luego que no te gusto, específicamente en tu primer comentario dices esto: “el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él” Luego en otros comentarios dices que es tu gusto y que no se que, pero la generalización está ahí. Dices que la historia es mala simplemente porque no te gusto. Una cosa es decir que no te gusto y otra es decir que la historia es mala porque no te gusto sin analizar en que objetivamente la narrativa si es buena. Diferente es como yo con el Zelda que si bien entiendo porque es un juegazo y a la gente le gusta, a mi me aburre y no puede jugarle más de 2 horas seguidas pero no por eso salgo a decir que es un juego aburrido como hiciste tu en el primer comentario.
Killerliuva2763Hace 2 años93
@SoulsFan
Mostrar cita
@Garlant
Mostrar cita
Pues a ver si emplean el superávit para contratar un mejor guionista y director. Lo llevo jugando 2 semanas y voy por la segunda isla y casi que tengo ganas de que se acabe ya. Las misiones secundarias son muy pobres, salvo las míticas, y las principales solo normalitas. Historia y personajes sin sal al menos lo que llevo de momento, sobre todo en las escenas cuando hablan, sin casi animaciones y con planos de los tiempos de los Gta de PS2 y diseño de misiones de PS3. El game play está decente pero cae rápido es lo repetitivo. Artísticamente, estupendo eso sí. Gráficamente muy bien, aunque inferior a títulos como horizon zero dawn a mi parecer, de hecho esperaba algo similar a éste al empezarlo, y creo que me he encontrado a un híbrido que recoge lo peor de Assassin's Creed con lo peor de Sucker Punch. Ya recuerdo porque me gustó tan poco Infamous 2..... Bien podrían haber mejorado algo.
No cambiaría ni una sola palabra, al final el 8 era merecido. Lo platine y todo pero no lo pondría ni top 10 exclusivos de PS4
Totalmente de acuerdo, es un muy buen juego pero sin llegar al nivel de los pesos pesados como Horizon, Uncharted, the last of us y god of war. De estos el más “parecido” sería Horizon y es que realmente la diferencia se nota bastante ya que el GOT tiene cosas muy cutres como las animaciones. Eso si, el sistema de combate, sobre todo en dificultad difícil es una delicia y muy entretenido. En definitiva, un juego de 8 u 8.5 pero muchos lo sobrevaloraban diciendo que era el goty del pueblo por “la decepción de The last of us 2”.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 2 años94
@Garlant
Mostrar cita
A mi pasa lo mismo de querer que se acabe, aunque es sentimiento por los mundos abiertos en general desde 2020 para acá. Con el Vallhalla me envicie cuando tenía COVID, luego de 82 horas para la historia principal, lo deja y me da perece retornarlo para jugar los 3 dlc. Yo lo jugué en diciembre hasta 42 habiendo terminado la historia, recién lo retomé para sacar el platino y ya hice 2 misiones en Iki que se ve entretenía al ser un mapa más pequeño. Otro aspecto negativo que yo destacaría es que muchas misiones son iguales y, muchas cosas de relleno para justificar el tamaño del mapa, llega un momento que juras que si encuentras otro cubil de zorro más y vendes la play Muy buen juego pero un escalón por debajo de los pesos pesados como Horizon, uncharted, God of war, Spider-Man y the last of us. Aunque a mi si me gustaron mucho los infamous en su tiempo
EDITADO EL 16-07-2022 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 2 años95
@Killerliuva
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaZieL-V
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
A mi no me gusto el final porque me parece que no pega nada con the last of us. Pero, que no me guste no significa que sea malo, por el contrario, objetivamente la narrativa es muy muy buena y logra transmitir emociones de manera muy acertada, sobre todo en las partes de Ellie. A mi no me gusta Zelda y me aburre, pero no por eso voy a decir que es malo. Otra cosa es que muchos siguen llorando porque Joel “no tuvo una muerte digna” y murió al principio cuando precisamente eso sí pega totalmente con the last of us. Incluso todavía hay gente haciendo pasar por fans que deciden cosas como “a Joel lo mato un transexual”, “claro, un transexual matando a un hombre blanco heterosexual” y así son el 90% que va y le pone 0 en metacritic. Que por cierto, curioso que ahora admitan que fue Review bombing cuando en aquel tiempo decían que no, que eran reseñas sinceras se fans decepcionados
Creo que es más curioso que vieras mi comentario y no vieras donde dice "a mi gusto". Es como dije una cuestión de gustos al final, a unos les parecio bueno a otros les pareció malo, no se a cual Zelda te refieres pero cualquiera de la saga me parecen de los mejores de la historia, en tu caso te aburre y eso también esta bien, igual puedes decir que su historia es mala o sus mecánicas no te convencen, al final es una opinión personal igual de respetable que todas siempre y cuando se haya jugado, igual vuelvo a repetir, aquí no compete obviamente gente poniendo ceros o un cien sin tan siquiera tocarlo que igual hay de los dos bandos.
Leí la conversación entera y primero dices que la historia es mal, luego que no te gusto, específicamente en tu primer comentario dices esto: “el problema de la historia es precisamente ese, que falla en el punto que hizo que el primero fuera tan sublime, la pésima narrativa y conveniencias en la historia contrasta demasiado con lo que se esperaba de él” Luego en otros comentarios dices que es tu gusto y que no se que, pero la generalización está ahí. Dices que la historia es mala simplemente porque no te gusto. Una cosa es decir que no te gusto y otra es decir que la historia es mala porque no te gusto sin analizar en que objetivamente la narrativa si es buena. Diferente es como yo con el Zelda que si bien entiendo porque es un juegazo y a la gente le gusta, a mi me aburre y no puede jugarle más de 2 horas seguidas pero no por eso salgo a decir que es un juego aburrido como hiciste tu en el primer comentario.
Estoy expresando mi opinión personal en base a lo que sentí con el juego, no porque me haya jugado solo dos horas de juego como es tu caso con el Zelda, no es tan difícil entender y respetar la opinión de los demás, no hay ninguna generalización que te inventas, fui muy claro con lo de la historia y narrativa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation

Hay 138 respuestas en Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL