Antenaitor123416Hace 2 años33Que tendrá que ver que es una obra maestra con el review bombing de los dinosaurios y de los hater de playstation?@RaZieL-VMostrar citaY con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?@EgoPaternMostrar citaGOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas@WikiPro21Mostrar citaHa vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
@RaZieL-V Aprende a leer lo que te pongo y luego vuelves.RobyOne21314Hace 2 años34EDITADO EL 16-07-2022 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
Misternova143Hace 2 años35La inclusión forzada no empezó en el 2014 (DLC de left behind). La inclusión forzada empezó hace unos añitos y la escena homosexual de la que hablas del primero, fue ínfima. Tlou2 supera en casi todos los aspectos a la primera parte. Quitando la historia, que a algunos no les ha gustado. El review bombing fue brutal y sinceramente me da pena que una obra maestra como esa, se vea afectado por eso.@RaZieL-VMostrar citaSegún tú razonamiento lógico, lo atacan por ser exclusivo de ps. Entonces debe tener notas muy malas de la gente en el resto de sus exclusivos ¿no? Lo atacan por tener una protagonista lesbiana? cuando tenías una escena explícita en el primero, el cúal tiene un 92. Life is Strange Before the Storm tiene 79 en PS. Ahora ¿por qué no hablas de la nota de la prensa? ¿la nota de la prensa en imparcial? como la del gran turismo 7 y su carta de amor.@MacijaMostrar citaClaro la nota de los jugadores de un juego exclusivo de PS, con una protagonista lesbiana y con un evento que ha disgustado a mucha gente... Me pregunto si algunas de esas críticas se deberán a razones independientes a la calidad del juego...@RaZieL-VMostrar citaY con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?@EgoPaternMostrar citaGOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas@WikiPro21Mostrar citaHa vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
Es un juegazo, aun tengo pendiente pasarme la expansión, veo el juego y su expansión aún como muy reciente, preferiria una secueala despues de ofrecernos un juego diferente, preferiria un nuevo Infamous o algo nuevo. Ghost Tsushima, criticado por todos los que no lo podian jugar, ahora deseado por uno una parte de ellos, sabeis quienRaZieL-V296Hace 2 años36
RaZieL-V296Hace 2 años37Ah de seguro el primero entonces debe tener otro 5 seguro, los haters son así, atacan todo playstation, malos malos. ¿Hay alguien que pueda responder con un argumento sólido en este foro?@ZizouTenoyaMostrar citaQue tendrá que ver que es una obra maestra con el review bombing de los dinosaurios y de los hater de playstation?@RaZieL-VMostrar citaY con un 57 de los jugadores, vaya obra mestra eh?@EgoPaternMostrar citaGOT es muy buen juego. Pero TLOU2 es una obra maestra. No hay discusión aquí. Son cifras millonarias en ambos. Muy merecidas@WikiPro21Mostrar citaHa vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....
Michukratos16566Hace 2 años38Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)
1 VOTOWukongSaurus1216Hace 2 años39No tienes mil cosas que hacer en eso es mucho mejor pero la verdad es que aunque tienes pocas se repiten constantemente. Yo no puedo con los AC actuales y aunque este también es muy repetitivo, el combate, su exploración y no tener todo lleno de iconos hace que me resulte mucho más divertido. Para gustos…@-VHDL-Mostrar citaRepetitivo estilo AC? El típico sandbox con mil cosas en el mapa pero ninguna de ellas interesante de verdad?@MichukratosMostrar citaEl juego está muy bien pero lejos de la excelencia que se atribuye. Un apartado artístico brutal y un combate pulido y divertido pero como juego es MUY repetitivo.EDITADO EL 16-07-2022 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años40¿Campaña de desprestigio? Literalmente era nombrar TLOU2 en algo, y te ganas un ban en cualquier pagina, solo que en lo que te baneaban, ya aparecían 5 niñatos a llamarte hater, u homófobo porque tu opinión no era alabar el juego, incluso si nombras sus ventas te banean. Que gracia me hace la gente que piensa que todos los usuarios de todas las plataformas se han unido única y exclusivamente para TLO2 porque: patata, ¿las criticas? no pueden ser cierta ninguna, no existe opinión posible. Juegos cómo GOT demuestran que incluso sin un gran lanzamiento extremadamente publicitado, puede vender tanto o mas como el publicitado hasta con los cereales, yo me alegro. @Macija Esa pagina es la cima de los usuarios de sony, son los únicos a los que les importa, y los únicos que los miran, estadísticamente hablando. Ni los usuarios de PC se acercan a esa pagina@NaachoMostrar citaDespués de la mayor campaña de desprestigio de la historia de los videojuegos a vendido esa cantidad TLOU2 Vaya juegazo si señor, ni con todo el odio que se llevó pudieron arruinarlo.@WikiPro21Mostrar citaHa vendido lo mismo que The Last of Us 2, siendo una IP nueva y el otro "el juego más premiado de la historia". Al final el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio....EDITADO EL 16-07-2022 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2022 y siguen los lloros por las notas de esa obra maestra que es The Last of Us parte 2. Hace 2 años era patético pero a estas alturas yo creo que ya es para buscar ayuda, eh?11 VOTOSJeanLucPicard4932Hace 2 años41EDITADO EL 16-07-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Noticia: Ghost of Tsushima roza los 10 millones Comentarios: "A ver como hecho mierda en una noticia positiva, voy a hablar de otro juego que nada tiene que ver con el tema, pero así lo dinamito" Definitivamente 3Djuegos y otras webs deberían implementar un sistema que impida el acceso a ciertos usuarios a noticias de PlayStation (y el foro de PlayStation). Lo mismo para haters de Xbox y Nintendo Por el momento voy bloqueando usuarios. Que manera de estropear un tema2 VOTOSWukongSaurus1216Hace 2 años42
@RaZieL-V
Mira que tiene juegos sony, y muy alabados como el god of war, bloodborne, los uncharted, el primer TLOU, GOT también se habla maravillas de el...
Pues nada que piensan que todos y cada uno de los usuarios de todas las plataformas han ido a por ese juego en concreto, por alguna razón que solo los iluminados saben.
Rost9611430Hace 2 años43Una obra maestra vilipendiada por los propios fanboys de Sony, que no querían que nada ni nadie le hiciera sombra a la niña de sus ojos (ND - TLoU2). Esperando con muuuuuchas ganas una segunda parte !!! Pd: Repetitivo ... (?). Pues como todos y cada uno de los videojuegos existentes, ni más ni menos.3 VOTOSMordred7516Hace 2 años44
Vaya tela, la noticia es de Ghost of Tsushima, repito, ningún juego me ha hecho sacar el modo foto de manera tan asidua porque es el sandbox más precioso que existe. Otra cosa son las misiones secundarias sino son las de Leyenda, se debe de jugar en Modo Letal, tiene modo online además,... Hace [b]honor a Akira Kurosawa[/b], otra gran virtud para quien sea amante del buen cine. Se está negando la que se lió cuando salió y se sigue liando con de The Last Us 2? Nadie se acuerda de las amenazas de muerte de quien dobló a Abby por ejemplo? Es demasiado negarlo.... "The Last of Us 2: Amenazan de muerte a Laura Bailey, actriz detrás de Abby"1 VOTODarkfish16576Hace 2 años45
Me gustó mucho el juego. Muy bien trabajado y cuidado. Incluso el gobierno de la isla japonesa de Tsushima en 2021 nombró embajadores a los directores del título. Cabe recordar que el juego está gratis desde el lanzamiento de PlayStation Extra y Plus en los mercados de Asia (excepto Japón): 23 de mayo, Japón: 1 de junio, América: 13 de junio y Europa: 22 de junio, así que la cifra pudo haber sido mucho mayor en cuanto a ventas.1 VOTOGriffter92st21547Hace 2 años46
3 VOTOSXS19912255Hace 2 años47Negar la campaña de desprestigio que sufrio TLOU Parte 2 es de estar ciego y aqui no tenia nada que ver si las criticas venian de un lado u otro , sino del hate y ataques que sufrio el juego, incluso antes de salir. Parece que no recuerdas a gente spoileando el juego por internet (aqui en 3Djuegos sufrimos la mayor oleada de multicuentas soltando spoilers de un juego , hasta la fecha) o la gente poniendo el grito en el cielo por el aspecto de Abby (la actriz que la interpreto, recibio muchos comentarios toxicos y ataques , peor , hace poco comento que seguia recibiendolos) o la inclusion de un personaje trans. La gente quejandose de que Ellie era lesbiana/homosexual (algo que ya se presento en el DLC del primer juego , "Left Behind").@WukongSaurusMostrar cita@RaZieL-V Mira que tiene juegos sony, y muy alabados como el god of war, bloodborne, los uncharted, el primer TLOU, GOT también se habla maravillas de el... Pues nada que piensan que todos y cada uno de los usuarios de todas las plataformas han ido a por ese juego en concreto, por alguna razón que solo los iluminados saben.
Totalmente merecido es un juegazo de principio a fin y espero una segunda parte si o si, en otras islas o en el propio territorio mongol ya que te dejan caer como que la invasion no ha acabado.
Hay 138 respuestas en Ghost of Tsushima sigue arrasando en ventas y se consolida como uno de los juegos más vendidos de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.