Que haya hecho entre Chucky Lozano y el buitre,no penséis que son malos pero me duraron muy pocoRaulR1974120Hace 2 años17
Zinchenko showdown Casillas momentsMancototal848
Alexander Pato, mbappe potm, guardiol, quaresma, Kaká, fernandinho...X-WHYZ-x456Hace 2 años19
@LOOZ Lo he probado en banda, de mco y punta y nada de nada. No aparecia, era torpe, en cuerpo lo tumbaban (algo logico). Sinceramente jugaba con 1 menos. Con Isco flashback por ejemplo es distinto. Use donde lo use me cumple a la perfeccion. Usandolo de mc parece Vieira robando. Eso de que algunos jugadores le funcione mejor que a otros es totalmente verdad. Por eso no me fijo mucho en las reviews. Pero ha sido experiencia personal mia claramente.Danelotti1204Hace 2 años20EDITADO EL 17-07-2022 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Leo varios Bale EOAE, cuando ahora a mí me gusta bastante tras el parche jajaja, aunque debo de decir que Grealish metamorfo me parece superior. Respecto al sbc, de los que yo me hice de un jugador, fue Ndombelé. Era bueno pero no defendía ni a su familia.RaulR1974120Hace 2 años21
Pues yo he dado hoy la planilla de 84 de Bale porque tenía repetidos Ya no sé si hacerlo o no, tengo a Carrasco metamorfo de Ed. Igual es mejor guardar esas medias para otra ocasiónDanelotti1204Hace 2 años22
@RaulR1974 para ponerle en banda... hay muchas mejores opciones. De DC esta semana me está gustando mucho Bale. Tiene sus carencias, como que no acelera muy rápido y le quitan el balón con relativa facilidad, pero tiene buen golpeo y si haces muchas skills se desenvuelve mucho mejor.
1 VOTOXMartz1839Hace 2 años231 VOTORaulR1974120Hace 2 años24Pues a mi Grealish MM me va fatal, lo juego de mco y me parece taan malo, he vuelto a meter a joao felix tots, ya no le pillo el truco@DanelottiMostrar citaLeo varios Bale EOAE, cuando ahora a mí me gusta bastante tras el parche jajaja, aunque debo de decir que Grealish metamorfo me parece superior. Respecto al sbc, de los que yo me hice de un jugador, fue Ndombelé. Era bueno pero no defendía ni a su familia.
@Danelotti le pondría de sdd juego con la 4321, o de delantero en la 4312. Carrasco es bueno pero de cara a portería bastante fallon
1 VOTOCanxita1335Hace 2 años25Sin dudas Varane. Me pareció malisimo, y en su momento fue de los sbcs mas caros (1kk). Aunque supongo es cuestión de gustos. Por ejemplo en el hilo a algunos Mbappe 94 no les convenció y yo lo uso de titular a día de hoy en mi plantilla de 10 millones.Danelotti1204Hace 2 años26
@RaulR1974 ponle de DC a Bale, en banda... hay muchas mejores opciones.
1 VOTODanelotti1204Hace 2 años27@XMartz a mí de DC y en banda me va genial. Pero vamos, lo voy a usar de revulsivo. Voy a gastar los casi 5 millones que tengo y a divertirme.
Morne5110Hace 2 años28Joaquín Capitán sin duda.Claudio200153Hace 2 años29
Insigne eoea. En este juego tan físico no vale. Henry moments .3/4 de lo mismo1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años30
Felipe anderson, una verga total
Hay 30 respuestas en Peor sbc de fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.