Ya Que estamos en la recta final del fifa, sería bueno saber cual fue el peor sbc que te hiciste este año, ya sea por que esperabas más o simplemente por que fue un quema medias, en mi caso fue Henry moments sbc me lo hice al segundo día que salió y vaya decepción se cae solo… los leo.
Insigne EOAE. Lo hice el primer dia que salio y lo acabe metiendo en un pick +93 tots o metamorfo.Messipechofrio1424Hace 2 años2
Cr7, en su versión de 94. Muy muy tosco, y su velocidad, a pesar de llevarlo con motor, no se va de nadie. Estoy seguro que ha sido el peor Cr7 de todos los fifas que recuerdo. Aún lo tengo y aún lo uso, pero para desafíos.Javi869666Hace 2 años3
Mbappe POTMLOOZ3167Hace 2 años4
@X-WHYZ-x
Que era lo que te iba mal? Dónde lo usabas?
El peor, que no me ha gustado nada es Quarta.
BabaYaga451326Hace 2 años5Terminé acumulando unas medias altas y como quería abrir sobres y estuve esperando un sbc atractivo y no salía pues empecé a mandar plantillas de Bale. He visto gente que incluso lo llegaban a poner por encima de Ginola, he probado los dos muchos partidos y Bale es un petardo y Ginola una bomba. Valor de 800k en medias para un suplente.Cachemiras554Hace 2 años6
Rubiobaraka384Hace 2 años7Yo tengo a Bale y es bueno pero la verdad es que no es lo que los numeros marcan. Ginola no he podido probarlo pero siempre que me lo enfrento me vacuna el cabron@BabaYaga45Mostrar citaTerminé acumulando unas medias altas y como quería abrir sobres y estuve esperando un sbc atractivo y no salía pues empecé a mandar plantillas de Bale. He visto gente que incluso lo llegaban a poner por encima de Ginola, he probado los dos muchos partidos y Bale es un petardo y Ginola una bomba. Valor de 800k en medias para un suplente.
Puto Richarlison,,,Wario-F2878Hace 2 años8
Pues entre insigne y richarlison... insigne me falla todo, es increible macho...y richarlison no gira,y tiene un tiro de mierda, un desastre por lo que cuesta...Kyloayl370Hace 2 años9
Todos los sbc de player Pick de icono.Payuko471Hace 2 años10
Mbappe POTM, le pegaron un nerfeo impresionante a la semana de sacarlo, que no era normal. Recuerdo q eran +2KK.Verticalesdecai2527Hace 2 años11
1 VOTOArnauSF98119Hace 2 años12Suscrito lo dicho. Y yo tengo el tots. Me parece un tronco de cuidado. Y el 99 de tiro no se lo veo por ningún lado. En cuanto al sbc para mi ben yedder potm.@MessipechofrioMostrar citaCr7, en su versión de 94. Muy muy tosco, y su velocidad, a pesar de llevarlo con motor, no se va de nadie. Estoy seguro que ha sido el peor Cr7 de todos los fifas que recuerdo. Aún lo tengo y aún lo uso, pero para desafíos.EDITADO EL 16-07-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Griezmann flashback, Richarlison Showdown y Paulista Showdown.Capitansalami995658Hace 2 años13
Varane, salía en 1kk cosa así y no me acabo gustando nunca.Simongod70Hace 2 años14
Bale fin de una era, números muy falsos ☹ï¸Arnau0708244Hace 2 años15
Cr7 sbc de 94, gasté todas las medias para tener un delantero top y lo encuentro muy tosco, apenas lo he utilizado.
Hay 30 respuestas en Peor sbc de fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.