MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Con la mejora de brasileños caen cositas top.
La verdad que pierde la gracia que sea desafío de brasileños, y desde el banquillo la peña meta a Mbappe toty, Puskas moments etc.. Tendrían que poner 18 brasileros y au2 VOTOS
Por eso y porque aumentaron la cantidad de victorias para llegar al final paso de jugar esta copa. No sé que rédito le estará dando a EA de poner límite de partidos por día, capas se dieron cuenta que venden más sobres por calentadas o algo por el estilo@FranmartinezgarMostrar citaLa verdad que pierde la gracia que sea desafío de brasileños, y desde el banquillo la peña meta a Mbappe toty, Puskas moments etc.. Tendrían que poner 18 brasileros y au
Es un desafío. Sin limite de partidos, no tiene merito alguno ganar, además pasa de ser un juego de futbol a gol gana.
1 VOTONo tiene límite? Entonces el 5 partidos al día que vi fue porque me fumé un porro?@LaUchileMostrar citaEs un desafío. Sin limite de partidos, no tiene merito alguno ganar, además pasa de ser un juego de futbol a gol gana.
Solo aumentaron un partido ganado, tampoco es cosa del otro mundo. Tenéis mejor equipo que el de la premier de un solo equipo@GastonperMostrar citaPor eso y porque aumentaron la cantidad de victorias para llegar al final paso de jugar esta copa. No sé que rédito le estará dando a EA de poner límite de partidos por día, capas se dieron cuenta que venden más sobres por calentadas o algo por el estilo@FranmartinezgarMostrar citaLa verdad que pierde la gracia que sea desafío de brasileños, y desde el banquillo la peña meta a Mbappe toty, Puskas moments etc.. Tendrían que poner 18 brasileros y au
Es cierto, aumentaron 1 solo partido... Osea de 35 tenés que ganar 27, pasa que hay que entender que no todos podemos jugar todos los días entonces sumando más partidos y poniendo límite diario me lleva a pasar de jugar esta copa y hacerlo en Rivals o FC@MessipechofrioMostrar citaSolo aumentaron un partido ganado, tampoco es cosa del otro mundo. Tenéis mejor equipo que el de la premier de un solo equipo@GastonperMostrar citaPor eso y porque aumentaron la cantidad de victorias para llegar al final paso de jugar esta copa. No sé que rédito le estará dando a EA de poner límite de partidos por día, capas se dieron cuenta que venden más sobres por calentadas o algo por el estilo@FranmartinezgarMostrar citaLa verdad que pierde la gracia que sea desafío de brasileños, y desde el banquillo la peña meta a Mbappe toty, Puskas moments etc.. Tendrían que poner 18 brasileros y au
Esta de brazil me está pareciendo un paseo en comparación a la fumada de la premier la cual jugué con 2 cartas especiales y los demás nif jajaja
@Messipechofrio fuma menos entonces pq la comprensión lectora la tienes en la B.
1 VOTOMensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Messipechofrio definitivamente deberías dejar de fumar, quizás aún rescates alguna neurona.
2 VOTOSEste comentario es patético para tratar de justificar la ignorancia del comentario anterior que era de manera hipotética. Enfin gran manera de atacar tratando de picar al usuario y que todo esto se vaya al carajo. La ignorancia es atrevida.@MessipechofrioMostrar citaAcabo de entender que os referiáis a las eliminatorias de Sudamérica, entonces sí, sin límite de partidos y a gol gana, Chile aún tiene esperanzas de ir al mundial, sin necesidad de ir al juzgado@LaUchileMostrar cita@Messipechofrio fuma menos entonces pq la comprensión lectora la tienes en la B.
Lo único que no me gusta de esta copa es que ya no sea a gol de oro, para una cosa que hicieron bien... Así los amistosos, que es mi modo de juego para relajarme sacando desafíos, se convierten en tryhardeo nivel Fut Champions.
No se si alguien lo ha puesto ya, si no tiras del cable te cuenta los partidos para el pick de 18 y 27 victorias. Yo llevo 4 victorias pero para esos picks es como si llevase 73 VOTOS
1 VOTOBuenísimo, no me había fijado y tengo 9 en esas. Pos nada a poner goma cuando toque.@ElpumafelizMostrar citaNo se si alguien lo ha puesto ya, si no tiras del cable te cuenta los partidos para el pick de 18 y 27 victorias. Yo llevo 4 victorias pero para esos picks es como si llevase 7
1 VOTOEsta mañana lo había visto en twiiter pero no me estaba enterando de nada así que se agradece el comentario. Ayer tiré las 5 veces del cable y si lo sé no lo hago 😅.@ElpumafelizMostrar citaNo se si alguien lo ha puesto ya, si no tiras del cable te cuenta los partidos para el pick de 18 y 27 victorias. Yo llevo 4 victorias pero para esos picks es como si llevase 7EDITADO EL 24-07-2022 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Hay 80 respuestas en El modo mas try-hard en la historia de Fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.