Con la mejora de brasileños caen cositas top.Franmartinezgar1811Hace 2 años65
La verdad que pierde la gracia que sea desafío de brasileños, y desde el banquillo la peña meta a Mbappe toty, Puskas moments etc.. Tendrían que poner 18 brasileros y au2 VOTOSGastonper316Hace 2 años66
LaUchile1236Hace 2 años67Por eso y porque aumentaron la cantidad de victorias para llegar al final paso de jugar esta copa. No sé que rédito le estará dando a EA de poner límite de partidos por día, capas se dieron cuenta que venden más sobres por calentadas o algo por el estilo@FranmartinezgarMostrar citaLa verdad que pierde la gracia que sea desafío de brasileños, y desde el banquillo la peña meta a Mbappe toty, Puskas moments etc.. Tendrían que poner 18 brasileros y au
Es un desafío. Sin limite de partidos, no tiene merito alguno ganar, además pasa de ser un juego de futbol a gol gana.Messipechofrio1424Hace 2 años68
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años69No tiene límite? Entonces el 5 partidos al día que vi fue porque me fumé un porro?@LaUchileMostrar citaEs un desafío. Sin limite de partidos, no tiene merito alguno ganar, además pasa de ser un juego de futbol a gol gana.
Gastonper316Hace 2 años70Solo aumentaron un partido ganado, tampoco es cosa del otro mundo. Tenéis mejor equipo que el de la premier de un solo equipo@GastonperMostrar citaPor eso y porque aumentaron la cantidad de victorias para llegar al final paso de jugar esta copa. No sé que rédito le estará dando a EA de poner límite de partidos por día, capas se dieron cuenta que venden más sobres por calentadas o algo por el estilo@FranmartinezgarMostrar citaLa verdad que pierde la gracia que sea desafío de brasileños, y desde el banquillo la peña meta a Mbappe toty, Puskas moments etc.. Tendrían que poner 18 brasileros y au
Capitansalami995658Hace 2 años71Es cierto, aumentaron 1 solo partido... Osea de 35 tenés que ganar 27, pasa que hay que entender que no todos podemos jugar todos los días entonces sumando más partidos y poniendo límite diario me lleva a pasar de jugar esta copa y hacerlo en Rivals o FC@MessipechofrioMostrar citaSolo aumentaron un partido ganado, tampoco es cosa del otro mundo. Tenéis mejor equipo que el de la premier de un solo equipo@GastonperMostrar citaPor eso y porque aumentaron la cantidad de victorias para llegar al final paso de jugar esta copa. No sé que rédito le estará dando a EA de poner límite de partidos por día, capas se dieron cuenta que venden más sobres por calentadas o algo por el estilo@FranmartinezgarMostrar citaLa verdad que pierde la gracia que sea desafío de brasileños, y desde el banquillo la peña meta a Mbappe toty, Puskas moments etc.. Tendrían que poner 18 brasileros y au
Esta de brazil me está pareciendo un paseo en comparación a la fumada de la premier la cual jugué con 2 cartas especiales y los demás nif jajajaLaUchile1236Hace 2 años72
@Messipechofrio fuma menos entonces pq la comprensión lectora la tienes en la B.
1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años73LaUchile1236Hace 2 años74Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Messipechofrio definitivamente deberías dejar de fumar, quizás aún rescates alguna neurona.
The-Strong87428Hace 2 años752 VOTOSMorne5110Hace 2 años76Este comentario es patético para tratar de justificar la ignorancia del comentario anterior que era de manera hipotética. Enfin gran manera de atacar tratando de picar al usuario y que todo esto se vaya al carajo. La ignorancia es atrevida.@MessipechofrioMostrar citaAcabo de entender que os referiáis a las eliminatorias de Sudamérica, entonces sí, sin límite de partidos y a gol gana, Chile aún tiene esperanzas de ir al mundial, sin necesidad de ir al juzgado@LaUchileMostrar cita@Messipechofrio fuma menos entonces pq la comprensión lectora la tienes en la B.
Lo único que no me gusta de esta copa es que ya no sea a gol de oro, para una cosa que hicieron bien... Así los amistosos, que es mi modo de juego para relajarme sacando desafíos, se convierten en tryhardeo nivel Fut Champions.Elpumafeliz1217Hace 2 años77
No se si alguien lo ha puesto ya, si no tiras del cable te cuenta los partidos para el pick de 18 y 27 victorias. Yo llevo 4 victorias pero para esos picks es como si llevase 73 VOTOSBabaYaga451326Hace 2 años78
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años79Buenísimo, no me había fijado y tengo 9 en esas. Pos nada a poner goma cuando toque.@ElpumafelizMostrar citaNo se si alguien lo ha puesto ya, si no tiras del cable te cuenta los partidos para el pick de 18 y 27 victorias. Yo llevo 4 victorias pero para esos picks es como si llevase 7
1 VOTOEsta mañana lo había visto en twiiter pero no me estaba enterando de nada así que se agradece el comentario. Ayer tiré las 5 veces del cable y si lo sé no lo hago 😅.@ElpumafelizMostrar citaNo se si alguien lo ha puesto ya, si no tiras del cable te cuenta los partidos para el pick de 18 y 27 victorias. Yo llevo 4 victorias pero para esos picks es como si llevase 7EDITADO EL 24-07-2022 / 22:34 (EDITADO 2 VECES)
Hay 80 respuestas en El modo mas try-hard en la historia de Fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.