Todos hablan en twiiter de la copa futties pero solo con brasileños. Parece que será así.Gravesen-025367Hace 2 años49
1 VOTOMacacoyabu777Hace 2 años50todo pinta a eso,pero imagino que sera una nacionalidad,en la otra te daban a elegir entre un equipo premier,ahora creo que sera una nacionalidad ya que existe un modo de juego para ello,que sea solo brasil es limitar mucho@LuysmiiMostrar citaTodos hablan en twiiter de la copa futties pero solo con brasileños. Parece que será así.
Limita, pero no tanto como el solo un club. Lo veo más asequible.Gravesen-025367Hace 2 años51
1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años52puede ser pero no te dan opciones,yo de todas maneras l otra no la jugue esta veremos que piden@MacacoyabuMostrar citaLimita, pero no tanto como el solo un club. Lo veo más asequible.
2 VOTOSMacacoyabu777Hace 2 años53Sí lo piensas está claro. Plata brasileño. Votaciones 3 brasileños. Dúo dinámico 2 brasileños. Lo jodido es que me tocó el otro día Ribéry en el meta+95 y vendí a Neymar y Marcelo. Aún así me apetece jugar esta. A falta de los colchoneros con esto iré yo.@LuysmiiMostrar citaTodos hablan en twiiter de la copa futties pero solo con brasileños. Parece que será así.
@BabaYaga4
Equipazo, con lo que va a verse.
El mio es una mezcla de jugadores de eventos y algún oro. A ver si sale, como se da.
1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años541 VOTOGastonper316Hace 2 años55Pues allá vamos Por cierto para el que tenga pocos brasileños haceros el plata de esta semana que tiene buenos números.@LuysmiiMostrar citaTodos hablan en twiiter de la copa futties pero solo con brasileños. Parece que será así.EDITADO EL 22-07-2022 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Para mí no van a limitar a brasileros, si a una nacionalidad... Hace días que está el modo una nación con 4 partidos al día ahí abierto.Luysmii5520Hace 2 años56
Gastonper316Hace 2 años57Lo pueden pedir igualmente. En el modo te piden solo 1 nación como máximo y ya en el objetivo en sí mismo te pedirán brasileños si es que acaba ocurriendo. En twiiter hablaban de ello dándolo por hecho pero ni idea de que pasará.@GastonperMostrar citaPara mí no van a limitar a brasileros, si a una nacionalidad... Hace días que está el modo una nación con 4 partidos al día ahí abierto.
Que linda la gente que ya terminó la copa y juega para molestar al resto... Recién me enfrento con un chetado liverpool, se notaba que sabía jugar, me marca gol, pone pausa y seguimos, le empató el partido, pone pausa y se va.LaUchile1236Hace 2 años58
Si es solo Brasil mejor pq voy con droga, pero me parece que paises seria lo ideal, este año además de los siempre rotos Francia y Brasil, tenemos portugal, italia, inglaterra loquisimos.Petricor2388Hace 2 años59
Si la ponen con gol de oro igual la juego sino dudo mucho que la juegue.Nomaronclaf949Hace 2 años60
Pa mi perfe que pidan brasucasDrAndre333328Hace 2 años61
Verticalesdecai2527Hace 2 años62Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Solo piden 11 en el titular podéis meter en el banquillo vuestras estrellas.BabaYaga451326Hace 2 años63
Yo lo hubiera hecho full Brasil, pero para los que tienen un 11 Guarrete de brasileños me alegro.@VerticalesdecaiMostrar citaSolo piden 11 en el titular podéis meter en el banquillo vuestras estrellas.
Hay 80 respuestas en El modo mas try-hard en la historia de Fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.