Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation cierra la compra de Bungie: te contamos en qué trabajan los autores de Destiny y los primeros Halo

Lios951165Hace 2 años64
No lo veo como una contestación a la compra de activision
S-15HD33417Hace 2 años65
@WukongSaurus
Mostrar cita
Me flipa que la gente compare los jugadores de halo con destiny, una clara muestra del nulo conocimientos para comparar. Como vais a comparar un RPG como destiny, con un shooter como halo, ni si quiera va para el mismo público. Comparaciones nivel analista de bits: los comparo porque quiero.
Hostia Destiny es un shooter, y además con uno de los mejores gunplay del mercado. Que tenga toques de juegos rpg no lo convierte en uno, o le quita importancia a que sea un shooter. Hoy en día esto último está a la orden del día en la mayoría de géneros. Creo que es la primera vez que leo que Destiny no es comparable con un shooter. Me ha chocado un montón.
EDITADO EL 16-07-2022 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años66
@WukongSaurus
Mostrar cita
Me flipa que la gente compare los jugadores de halo con destiny, una clara muestra del nulo conocimientos para comparar. Como vais a comparar un RPG como destiny, con un shooter como halo, ni si quiera va para el mismo público. Comparaciones nivel analista de bits: los comparo porque quiero.
lo más parecido a halo es destiny, es más, diría que el único, pero algo lógico por que son de la misma compañía. Yo a principios de la gen anterior, me pille la ps4, y el único juego que me quitó el "mono" de halo, fue destiny, hasta que me pillé la one. Lo único que cambia, ahí tienes razón, es el planteamiento, por ser rpg, pero todo lo demás es un halo. Y bungie me encanta, porque es de esas, muy pocas, compañías, que sus juegos como tal, son muy difíciles de encontrar similares en el mercado, aunque sean de la misma dinámica, bungie da ese toque que no encuentras en otro juego. Si buscas un halo, y no tienes plataforma donde jugar, tienes que coger el destiny, y si quieres jugar a un shooter similar a destiny, coger el halo, aunque no sea rpg.
Xkikeboss1560Hace 2 años67
Ya solo nos queda esperar 6 o 7 años a que tengan un juego listo, vamos que para Ps6, gran compra.
EDITADO EL 16-07-2022 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 2 años68
@Eldesu
Mostrar cita
@Greed0
Mucho hueso, pero los jugadores de Xbox juegan más a Destiny 2 de Bungie que el Halo de 343 lmao
Lo raro es que Halo infinite esta muerto y enterrado, no tiene prácticamente contenido y esta a la espera de las nuevas temporadas, como puede estar en el mismo puesto prácticamente que Destiny 2, viendo que a sacado su mega expansión hace poco.
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años69
Leo a muchos preocupados por esta compra.... Buena señal Sony.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años70
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Greed0
Mucho hueso, pero los jugadores de Xbox juegan más a Destiny 2 de Bungie que el Halo de 343 lmao
Lo raro es que Halo infinite esta muerto y enterrado, no tiene prácticamente contenido y esta a la espera de las nuevas temporadas, como puede estar en el mismo puesto prácticamente que Destiny 2, viendo que a sacado su mega expansión hace poco.
Es el top de Xbox, habrá cierto favoritismo por Halo. Si te vas a Steam Destiny 2 tiene como 12 veces más jugadores que Halo.
Misternova143Hace 2 años71
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sigo sin entender como es que se gastaron 3.600 millones de dólares en solo una ip. Sony buscando como encontrar un exclusivo como halo, killzone fue un buen intento pero no resultó.
Microsfot buscando como encontrar un Uncharted para Xbox, la exclusiva temporal de un año de Rise of the tomb raider no funcionó... Tampoco Recore buscando una Aloy con robots... A ver como buscan un dios o un spiderman
EDITADO EL 16-07-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 2 años72
@Macija
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Greed0
Es el top de Xbox, habrá cierto favoritismo por Halo. Si te vas a Steam Destiny 2 tiene como 12 veces más jugadores que Halo.
Desde cuando se pueden comparar los top de mas jugados de consolas y pc, cuando en esas plataformas los gustos son muy distintos. El PUBG en steam esta en el top 3, en xbox apenas llega al top 30, Apex el top 4 steam, en xbox incluso el forza horizon 5 hasta el Farcry 5 están por delante del Apex, ARK en el top 9 steam, en xbox juegos como Assasins creed origin, Elden ring incluso RDR2 son mas jugados que el ARK, el Rust top 10 steam en xbox ni aparece en el top 50. Veo que es muy fiable tu comparación de Steam con consolas.
Griffter92st21547Hace 2 años73
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Greed0
Halo es Halo , siempre tendra su publico fiel (como toda saga famosa) fijate la cantidad de gente se quejo de que la 1º temporada se alargaba demasiado y el juego ya no tenia contenido , pero seguia teniendo jugadores. Pero las 2 sagas tienen situaciones diferentes: Destiny 2 lanzo "La Reina Bruja" en Febrero. Ademas de Expansiones , tiene Temporadas , que no son solo pases de batalla ; pues meten trama , lugares nuevos , exploran un poco mas los personajes y preparan el terreno para la siguiente Expansion (ej: La Reina Bruja que presento un nuevo enemigo de cara a futuro y las expansiones estan explorando el alcance de dicho enemigo) En Halo Infinite ,lanzo la Temporada 2 en Mayo. Entre Temporadas tienes eventos semanales cada 2x3 , nada mas. Ahora estan trabajando en el Coop. y el repetir misiones de la campaña (algo que tenian pendiente) pero no parece que vayan a introducir nada nuevo hasta la siguiente temporada. Ahi ves, quien trabaja para mantener a la gente jugando.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años74
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@Greed0
Desde cuando se pueden comparar los top de mas jugados de consolas y pc, cuando en esas plataformas los gustos son muy distintos. El PUBG en steam esta en el top 3, en xbox apenas llega al top 30, Apex el top 4 steam, en xbox incluso el forza horizon 5 hasta el Farcry 5 están por delante del Apex, ARK en el top 9 steam, en xbox juegos como Assasins creed origin, Elden ring incluso RDR2 son mas jugados que el ARK, el Rust top 10 steam en xbox ni aparece en el top 50. Veo que es muy fiable tu comparación de Steam con consolas.
¿? Tú te estabas preguntando por qué Halo y Destiny estaban tan cerca y yo te he contestado que eso pasa en Xbox porque tiran mucho para Halo. No sé a qué viene el tochaco.
Pcerdo1441570Hace 2 años75
@Misternova
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sigo sin entender como es que se gastaron 3.600 millones de dólares en solo una ip. Sony buscando como encontrar un exclusivo como halo, killzone fue un buen intento pero no resultó.
Microsfot buscando como encontrar un Uncharted para Xbox, la exclusiva temporal de un año de Rise of the tomb raider no funcionó... Tampoco Recore buscando una Aloy con robots... A ver como buscan un dios o un spiderman
Pero si ReCore salió antes que Horizon
LilPenny1743Hace 2 años76
Joder. Estáis en todas las noticias igual  
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 2 años77
Meh, nunca conecté con ninguna saga de la empresa pero tienen una base solida de jugadores.
Scrubhead1988Hace 2 años78
@WukongSaurus
Mostrar cita
Destiny no es un RPG, es un looter shooter, básicamente la única diferencia es el equipamiento y las habilidades. Aún así, sí se diferencian, pero el gunplay es bastante parecido y siendo ambos shooters en primera persona, sí se le puede comparar en ese aspecto, que básicamente es el core de juego. Es más, cuando jugué hace años al primer Destiny recordó muchísimo a Halo.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años79
@GzR0
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Soy el único que no le parece una buena adquisición , es decir pagas 4500 millones de dólares por un estudio que queda como una subsidiaria totalmente independiente y multiplataforma y lo peor no tenes control ni autonomía sobre ella Totalmente Distinto a Xbox que dijo que iba a cambiar su relación comercial con Activision debido al acaso laboral esto provocó que bajarán el precio de las acciones al mínimo y la comprará al menor precio posible y además se hace con el control absoluto de Activision En fin tanto dinero por un estudio con un solo juego con eso yo me compraba Konami o Sega y me sobraba dinero
Jajajajaja todo mal con tu comentario, que no se note el escozor… 1) Bungie les ha costado 3600 millones de dólares no 4500. 2) Claro que Sony se ha hecho del control absoluto de Bungie, ellos decidieron darle cierta autonomía pero en cualquier momento pueden decidir si sus juegos solo pueden salir en PlayStation (igual que Xbox con Bethesda o Activision). 3) El que Xbox saliera a decir que iban a re-evaluar la relación comercial con Activision no fue lo que tiró el precio de las acciones si no los múltiples escándalos que no dejaban de salir y el mal rendimiento de Vanguard. 4) Activision ha costado más de 20 veces lo que Sony pagó por Bungie, no tiene sentido realizar comparaciones. 5) En Xbox ya dijeron que algunos juegos (principalmente COD) seguirán siendo multiplataforma así que no entiendo a qué punto quieres llegar. 6) Konami y Sega actualmente valen más del doble que lo que Sony ha pagado por Bungie así que todo tu comentario es una falacia.
El punto 2 no es así. Deberías revisar las noticias de cuando llegaron al acuerdo para la compra. Si algo ató Bungie es que sus juegos sigan siendo multiplataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation cierra la compra de Bungie: te contamos en qué trabajan los autores de Destiny y los primeros Halo

Hay 84 respuestas en PlayStation cierra la compra de Bungie: te contamos en qué trabajan los autores de Destiny y los primeros Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL