No se si coger a Erling, necesito un 9. Como entrenar a Haaland? Todos los puntos a aceleración y regate? O dudo en coger a otro de 5 estrellas que sea caro y descartarlo para conseguir GPs y fichar a Marquinhos o Barella.(Anteriormente hice eso con Lewandosky, 130.000 Gps me dieron por descartarlo)
2 VOTOSDanutwo791Hace 2 años2El bueno de Erling es para lo que es... Si quieres un minimo manejo del balón no es tu delantero... eso si, para correr a campo abierto, ganar balones aereos, aguantarla de espaldas a la portería o tirar cañonazos va bastante bien.@PepilloFifa123Mostrar citaNo se si coger a Erling, necesito un 9. Como entrenar a Haaland? Todos los puntos a aceleración y regate? O dudo en coger a otro de 5 estrellas que sea caro y descartarlo para conseguir GPs y fichar a Marquinhos o Barella.(Anteriormente hice eso con Lewandosky, 130.000 Gps me dieron por descartarlo)
@PepilloFifa123 tiene poco potencial de entrenamiento, por mas que le des todo a esas dos habilidades aun te queda muy abajo.
Si lo vas a fichar, entrenalo para lo que fue creado: finalización y cabezazo ... que sea lo mejor en lo que sabe hacer - que vendria ser eso solo creo jaja -
Si buscas que controle la bola, participe en pases, o meta algun regate entonces no lo fiches .. es altamente tosco ..
3 VOTOSPepilloFifa123173Hace 2 años3Gracias a ambos. Lo ficharé y descarto para tener mas GPS jajaja.1 VOTOJsonAlexander677Hace 2 años4
Juancaxao1919Hace 2 años5opino igual, aunque yo creo que konami le va a terminar subiendo el control de balón al menos cuando se haga la actualización de traspasos y aparezca en el City... Asique si vuelve a salir alguna otra vez en una caja de nominativos, ahí sí sería rentable ficharlo, pero ahora mismo no, aunque le pases un muy buen balón lo controlará como un refrigerador.@DanutwoMostrar cita@PepilloFifa123 tiene poco potencial de entrenamiento, por mas que le des todo a esas dos habilidades aun te queda muy abajo. Si lo vas a fichar, entrenalo para lo que fue creado: finalización y cabezazo ... que sea lo mejor en lo que sabe hacer - que vendria ser eso solo creo jaja - Si buscas que controle la bola, participe en pases, o meta algun regate entonces no lo fiches .. es altamente tosco ..
@Danutwo Yo fiche a Haaland, he jugado solo dos partidos, no juego mucho a pes . Gane los dos y si, Haaland es lento en girarse pero lo q toca lo clava, bien con la derecha o tirándose y metiendo con la puntera el gol. Lo tengo con 97 y no me arrepiento, es un killer. Lástima q el juego no me llegue a enganchar porque tengo arriba a Cr7 de 95 y Haaland 97, dos killer, lentos en girarse pero no fallan.
1 VOTOHay 5 respuestas en Jugadores contrato Nom. 5 estrellas, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.