Por si hoy sale la elección d e jugadores de los relanzados en sobres ,el año pasado pedían 84.1 VOTO
Buen tip para quien quiera mover monedas ahora mismo, el FIFA pasado en esta epoca las que se fueron a las nubes fueron las medias 82, si alguien sigue dandole fuego ahora mismo y quiero jugarsela nada lo asegura pero si se repite lo mismo llegaron a tocar las 13k cartas como Fabian. Pero yo a estas alturas del juego estoy mas interesado en el precio del mojito en el chiringuito de la playa para cuando me vaya de vacaciones en 3 semanas que del FIFA.1234567n409Hace 2 años2
Canxita1335Hace 2 años3Haces bien Yo lo sugiero porque como por incompatibilidad entre los trabajos de mis padres y eso no me voy en todo el verano pues le doy un poco al fifa@Petricor2Mostrar citaBuen tip para quien quiera mover monedas ahora mismo, el FIFA pasado en esta epoca las que se fueron a las nubes fueron las medias 82, si alguien sigue dandole fuego ahora mismo y quiero jugarsela nada lo asegura pero si se repite lo mismo llegaron a tocar las 13k cartas como Fabian. Pero yo a estas alturas del juego estoy mas interesado en el precio del mojito en el chiringuito de la playa para cuando me vaya de vacaciones en 3 semanas que del FIFA.
Me parece los media 82 se fueron a las nubes con el 10x85 pero me puede estar fallando la memoria.@Petricor2Mostrar citaBuen tip para quien quiera mover monedas ahora mismo, el FIFA pasado en esta epoca las que se fueron a las nubes fueron las medias 82, si alguien sigue dandole fuego ahora mismo y quiero jugarsela nada lo asegura pero si se repite lo mismo llegaron a tocar las 13k cartas como Fabian. Pero yo a estas alturas del juego estoy mas interesado en el precio del mojito en el chiringuito de la playa para cuando me vaya de vacaciones en 3 semanas que del FIFA.
Hay 3 respuestas en Invertir en 84s, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.