Buenas tardes, consulta gente, alguien que haya hecho el token de Kimpembe para saber sus impresiones? Quería cambiar un poco el medio campo, vender algo y poner a kimpembe con ramos o kante meta para probar, lo que no se es si será una buena combinación dado el alto/alto de ambos. La ultima prueba fue Nkunku de MC/MCO y tremendo, no lo había probado todavía, y queria variar los centros defensas que uso actualmente a Kante toty y tchoumeani
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ia/iav4.jpg[/img] Es el capi de mi equipo en el centro del campo no hay quien le gane una bola, se mueve bien para la altura que tiene por las 5 de skills y como le pegues dentro del área con el es gol. Yo no me arrepiento de haberlo echo y he quitado a vieira moments que va de locos también, pero este kimpempe me parece mejor.Jalabert245Hace 2 años2
Dicen que es la hostia. Si te entra pues háztelo, no te vas a arrepentir. Los sobres estan bastante nerfeados.Matts07215Hace 2 años3
Gtacias, ya lo hice, esta noche lo pruebo, ahora, nose si usarlo con bellingham o con touchmenai en dupla.Cprivado73Hace 2 años4
Donde lo pongas abusa.Dio82212Hace 2 años5
Yo estoy pensando en el de 92 ... Merecerá la pena ??? Sino me la.juego a sobre y lo q salgo bien venido....Manel55302Hace 2 años6
Cprivado73Hace 2 años7Yo tambien tengo a Vieira moments y dudo hacerme a Kimpembe 95, ¿Crees que són complementarios? Mi idea seria Vieira MCD y Kimpembe MC box to box, ¿Rendira bien Kimpembe de MC box to box?@Yimy1Mostrar citaEs el capi de mi equipo en el centro del campo no hay quien le gane una bola, se mueve bien para la altura que tiene por las 5 de skills y como le pegues dentro del área con el es gol. Yo no me arrepiento de haberlo echo y he quitado a vieira moments que va de locos también, pero este kimpempe me parece mejor.
Yo tengo a vieira y Kimpembe justos y no cambio a ninuguno.
Hay 7 respuestas en Kimpembe MCD, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.