Hola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias.
1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años2Soy muy pesado con el, pero Riqui Puig xd Entre los que das a elegir, me quedaria con Mount por ser jugador de huecos@Ma7fontaneroMostrar citaHola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias
1 VOTODanutwo791Hace 2 años354 Finalizacion? No gracias. Mínimo 70 para MP.@DesvanecedorMostrar citaSoy muy pesado con el, pero Riqui Puig xd Entre los que das a elegir, me quedaria con Mount por ser jugador de huecos@Ma7fontaneroMostrar citaHola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias
@Ma7fontanero como te va
De los 3 que mencionas, para reemplazo de Pedri seria Coutinho dado que Pedri es un MC para creación de juego.
El que te menciona @desvanecedor - Riqui Puig - tambien puede ir en ese rol, tiene stats excelentes y habilidades de acuerdo a ese puesto.
Desvanecedor622Hace 2 años41 VOTOSesiomandrades8Hace 2 años5Es de los mejores regateadores del juego y cuesta 13000 (Mas unos cuantos entrenadores). Y que no te engañe ese 54, al ser pequeñito y con mucho equilibrio, suele tener el cuerpo bien colocado para finalizar y no lo hace mal, con R1 lleva unos cuantos golitos ya.@PepilloFifa123Mostrar cita54 Finalizacion? No gracias. Mínimo 70 para MP.@DesvanecedorMostrar citaSoy muy pesado con el, pero Riqui Puig xd Entre los que das a elegir, me quedaria con Mount por ser jugador de huecos@Ma7fontaneroMostrar citaHola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias
Prueba a Zielinski del Nápoles, jugadores de huecos y constante y va bien con las dos piernas, también va bien de sd.2 VOTOSPepilloFifa123173Hace 2 años6
2 VOTOSJsonAlexander677Hace 2 años7Lo tengo al máximo y es indiscutible, hasta con flecha diagonal para abajo lo pongo, es muy bueno como lo he entrenado jajaja@SesiomandradesMostrar citaPrueba a Zielinski del Nápoles, jugadores de huecos y constante y va bien con las dos piernas, también va bien de sd
1 VOTOStevenmaniac486Hace 2 años8de esos 3 solo he probado a mount y es buenísimo, es súper ágil, tiene 2 toques, define bien, es más rápido de lo que dicen sus stats, etc. Pero claro, como no he probado a los otros 2, no te podría decir que son mejores o peores que él, pero si en algún momento te decantas por el inglés, no te arrepentirás bro.@Ma7fontaneroMostrar citaHola buenas, Me gustaría que me ayudarais sobre estos 3 media puntas, como recambio de Pedri: P.Coutinho A.Gomez Mount Muchas gracias
Mount y Pedri son muy buenos con el dribling y tienen muy buen control del balón, cualquiera de los dos te serviria En mi caso soy mas de jugador de huecos y zaniolo y zelinski a. Mi parecer son los mejores muy incisivos y están en todas.Ma7fontanero90Hace 2 años9
Muchas gracias por vuestros comentarios lo tendré en cuenta, hoy en los jugadores de la liga inglesa me han salido Bruno Fernández y Kevin Debruyne, los probaré tb a ver qué tal.Sesiomandrades8Hace 2 años10
Yo lo tengo de sd, y es una locura me mete más goles que mis dos delanteros, Salah y son@PepilloFifa123Mostrar citaLo tengo al máximo y es indiscutible, hasta con flecha diagonal para abajo lo pongo, es muy bueno como lo he entrenado jajaja@SesiomandradesMostrar citaPrueba a Zielinski del Nápoles, jugadores de huecos y constante y va bien con las dos piernas, también va bien de sd
Hay 10 respuestas en Elegir MP, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.