Sin cambiar nada el toty es Mbappe, pero ya que cambiaron la posicion de ney, el toty puede ser kante. Ojalá, a ver si baja el kante mutante.LaUchile1236Hace 2 años17
Cambio la pantalla de carga, ahora ney es dc, pero el fb sigue con 97 reg.FerrariF612405Hace 2 años18
LaUchile1236Hace 2 años19A mi ya no me sale la pantalla@LaUchileMostrar citaCambio la pantalla de carga, ahora ney es dc, pero el fb sigue con 97 reg.
Jajaajajaa, sali para mandarte foto y volvio a desaparecer para mi. Pero estaba ney dc la ultima vez que aparecio. Seguramente ahora estarán corrigiendo a dybalaFerrariF612405Hace 2 años20LaUchile1236Hace 2 años21
El tercero puede ser dembele, coutinho o martial.Rober-xz400Hace 2 años22
Luis Díaz ha ganado la primera votación, tendrá su carta chetada y 5wfFerrariF612405Hace 2 años23
@LaUchile es dembele
Mario917416Hace 2 años24Mario917416Hace 2 años25Yaya,no tengo problema con eso,yo uso todo tipo de cartas aunque sean de hace 4 meses!@LOOZMostrar cita@Mario917 ten en cuenta que la mayoría no son usables ya, si los guardas que sean por las medias. Yo el viernes vacío el club en el pick +82 y lo guardo para la hora de conténido, ya q habrá más posibilidades de sacar medias altas
A mi si me sirven ya que utilizo todo tipo de cartas,además como bien dije he estado abriendo cientos de picks y ya tengo la mayoría de metamorfos menos los tochos que esos no me van a tocar@JalabertMostrar cita@Mario917 no te interesan los metamorfos y si los de eventos de hace meses que ya no sirven para nada?
Hay 25 respuestas en Que evento viene mañana?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.